La mejor cámara compacta del mercado

Última actualización: 21.09.17

 

¿Cuáles son la mejores cámaras compactas del 2017?

 

Aunque hoy día tenemos cámara en el móvil y en otros muchos equipos, quien quiere hacer fotos sabe que si no es con una cámara real el resultado no es el mismo.

Para que tus fotos tengan la mejor imagen te presentamos una comparativa de cámaras compactas con tres productos de alta calidad, que garantizarán el éxito de tu compra, así como los elementos que deben orientar la misma.

Empezamos hablando de la resolución de imagen. Esta resolución se mide en megapíxeles y cuanto mayor sea, más calidad de imagen podemos obtener con esa cámara. Aunque es cierto que hablamos de cámaras compactas, la tecnología actual permite poder disponer de productos con hasta 24 megapíxeles de resolución. Los modelos más sencillos parten desde los 14 o 15 megapíxeles, aunque lo ideal es optar por una cámara de unos 20 megapíxeles, para obtener mejores resultados.

La mejor camara compacta del mercado

Tan importante como la resolución es el zoom, que permite centrar la imagen sobre los detalles más importantes. Este zoom puede ser óptico o interpolado. El zoom óptico siempre ofrece mejor calidad, siendo frecuente encontrar modelos de hasta 5 aumentos. En cuanto a los de software este se combina con el óptico, pudiendo llegar hasta a los 30 aumentos. En estos casos es clave que cuanto mayor zoom tengamos más resolución usemos para no perder calidad de imagen.

Concluimos hablando de la conectividad y el almacenamiento. Actualmente no son pocas las cámaras que pueden conectarse mediante NFC o WiFi, ofreciendo la posibilidad de enviar directamente las fotos a la nube a través de nuestro móvil o de una conexión cualquiera, ahorrando tiempo en la gestión de tus imágenes. Respecto del almacenamiento en tarjeta, es importante que este almacenamiento permita estar a la altura de las imágenes tomadas. Cuanta más resolución tiene la imagen, más espacio de archivo ocupa la misma, por lo que es fundamental que el almacenamiento, generalmente en tarjetas SD o similares, tenga la capacidad necesaria para guardar un número adecuado de imágenes.

 

Productos Recomendados

 

Sony DSC-HX60

 

1.Sony DSC-HX60La cámara Sony DSC-HX60, el modelo más alto de nuestra comparativa, tiene un diseño compacto aunque no tiene nada que envidiar a los modelos tradicionales. Cuenta con una resolución de 20,4 megapíxeles, que se sustentan sobre una  lente G, propia de Sony,  que dispone de una capacidad de hasta 30 aumentos de zoom.

La calidad de esta lente no solo garantiza una amplia resolución sino una elevada calidad de imagen en cualquier foto. La cámara cuenta con una pantalla de 3 pulgadas para ver tus imágenes, así como configurar todas sus funciones.

En cuanto a su conectividad, este modelo puede emplearse con conexiones WiFi y NFC, compartiendo y guardando las imágenes de forma fácil. Y para quienes echen de menos el poder configurar y preparar cada imagen de forma personal, esta cámara cuenta con un sistema de controles manuales que permiten personalizar cada toma a tu gusto.

Más detalles

 

 

Canon IXUS 170

 

2.Canon IXUS 170Siguiendo con los fabricantes de primer nivel, el modelo Canon IXUS 170 cuenta no solo con una construcción compacta sino con una óptica de primer nivel. Este conjunto  te permite disponer de un nivel de calidad de hasta 20 megapíxeles con una capacidad de zoom óptico de hasta 12 aumentos.

Este zoom se incrementa con cuatro niveles más de zoom interpolado por software. Y para mejorar aún más la calidad, el motor interno de esta cámara mejora y equilibra automáticamente tus imágenes para ofrecerte mejores resultados.

Todo ello controlado con su pantalla de 2,7 pulgadas, que permite ver las imágenes tomadas y configurar el equipo de forma sencilla. En cuanto al almacenamiento, su puerto para tarjeta SD permite cambiar de tarjeta de forma sencilla, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento para cualquier imagen o video.

Leer más detalles

 

 

Nikon COOLPIX L31

 

3.Nikon COOLPIX L31Si eres un recién llegado a este tecnología compacta, el modelo Nikon COOLPIX L31 es perfecto. Es la cámara más económica de todas las analizadas, aunque no difiere mucho en características de sus hermanas mayores.

En concreto cuenta con una resolución de 16 megapíxeles, acompañada de cinco niveles de zoom óptico, con el que obtener imágenes de alta calidad de forma sencilla. Al ser una cámara básica no incluye opciones de conectividad pero sí un puerto SD donde montar tus tarjetas y almacenar tus imágenes. Esta cámara cuenta con opciones para foto y video, fácilmente configurables y de visionar gracias a su cámara de 2.7 pulgadas.

Para no tener que preocuparte con las baterías, esta cámara funciona mediante pilas tradicionales AA, que le dan una amplia vida útil y que te permiten poder disponer de ella en cualquier momento, sin preocuparte de recargas.

Leer más

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...