Opiniones sobre Canon G7 X

Última actualización: 22.10.17

1.1 Canon G7 X

Ventaja principal:

Si comparamos este modelo con las cámaras compactas básicas encontraremos muchas ventajas pero si tuviéramos que escoger una de ellas sin duda sería el rango de su objetivo, que permite hacer fotos de pequeños detalles pero también de vistas panorámicas y planos generales.

 

Desventaja principal:

La buena noticia es que no se han reportado fallas concretas sobre esta cámara, por el contrario, los comentarios en su mayoría son altamente positivos respecto a los usuarios en Internet que ya la han comprado, sin embargo, algunos usuarios echan en falta un sistema GPS que le aportaría todavía más utilidad a la cámara.

 

Veredicto: 9.9/10

Es como tener una especie de cámara Réflex miniatura. Esta una de las cámaras compactas más avanzadas del mercado actual, que brinda funciones de una cámara profesional, ideal tanto para principiantes como para avanzados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Control

Todos sabemos que la mayoría de cámaras compactas tienen un funcionamiento automático y por eso las relacionamos con los aficionados y personas menos experimentadas, ya que lo único que hay que hacer es seleccionar un encuadre y disparar.

Pero algunos queremos dar el siguiente paso, nos encantaría tener más control sobre nuestra cámara para darle a nuestro trabajo un toque original, como si se tratase de nuestra firma personal y esto solo se lograba antes con una cámara profesional, grande y pesada.

La Canon G7X viene a solventar este problema, ya que es tan pequeña que cabe en el bolsillo, pero te permite prácticamente los ajustes de una Réflex (aunque por supuesto, sin posibilidad de cambiar el objetivo), por ejemplo podrás controlar la cantidad de luz que pasa por el objetivo y llega hasta el sensor, y personalizar esto cada vez para unas fotografías más iluminadas o menos iluminadas según tu estilo.

Y como esta, otras características que veremos a continuación, que permiten ajustar y controlar las funciones más importantes de este dispositivo, razones por las cuales muchas personas piensan que es una de las mejores cámaras compactas de la actualidad.

1.3 Canon G7 X

 

Abertura del objetivo

El desenfoque de fondo que antes solo se lograba con una Réflex y un objetivo de 50 o 35 mm, ahora podrás hacerlo con esta práctica cámara de bolsillo, ya que cuenta con una abertura de objetivo de nueve hojas que permite resaltar un objeto o sujeto cercano y desenfocar el fondo.

Los retratos profesionales ya no serán exclusivos de los fotógrafos más expertos, ahora los podrás hacer con tus familiares en casa o durante las vacaciones. Asimismo, la Canon G7X te permitirá hacer detalles de la naturaleza como fotografiar un insecto o una pequeña flor, resaltando lo que está en primer plano y desenfocando lo demás con el efecto “Desenfoque de fondo”.

 

Pantalla

Una de las características especiales de esta cámara compacta es su pantalla LCD abatible, que facilita su manejo cuando se trata de encuadres difíciles. Además, esta pantalla es táctil y tiene una interfaz intuitiva muy fácil de entender. Este display tiene más de un millón de píxeles, de manera que verás tus encuadres con buen color, contraste y nitidez.

 

Autofoco digital

Tiene un autofoco muy rápido de 31 puntos, que te permite elegir con unos cuantos toques las zonas de la fotografía que quieres con mejor enfoque, de esta manera se priorizan estos puntos para personalizar tu foto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votes, average: 4.83 out of 5)
Loading...