Opiniones sobre Canon IXUS 160

Última actualización: 17.10.17

1.2 Canon IXUS 160

Ventaja principal

Uno de los aspectos más resaltantes de esta cámara compacta con gran angular es que cuenta con 20 megapíxeles, los cuales proporcionan un excelente desempeño en la captura de imágenes.

 

Desventaja principal

Usuarios que han tenido la oportunidad de trabajar con esta cámara, comentan que el enfoque puede llegar a no ser tan bueno, por lo que se debe prestar gran atención al momento de fotografiar, si se desean imágenes con gran nitidez.

 

Veredicto: 9.4/10

Esta cámara compacta con gran angular es una máquina que le ofrece calidad de alta definición en la captura de vídeos e imágenes, además de que cuenta con un cuerpo compacto y un diseño muy moderno.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y zoom óptico

Esta es una cámara que cuenta con un diseño moderno y sobrio, además de ser un dispositivo ultra delgado que pesa solo 109 gramos, por lo que podrás llevarla sin ningún problema en sitios muy pequeños, porque no ocupa mucho espacio, gracias a sus dimensiones de: 5.4 x 2,2 x 9,5 centímetros.

Si deseas llevarla a cualquier lugar, para hacer la captura de imágenes y fotografías, podrás hacerlo perfectamente.

El zoom óptico de esta máquina es otra de sus características más sobresalientes, ya que esta cámara compacta con gran angular posee una flexibilidad de 28 milímetros, y del mismo modo cuenta con un zoom óptico de 8x.

Puedes hacer acercamientos a aquellos objetos que se encuentran más alejados por medio de este zoom de 8x, o si deseas una captura más cercana, sin necesidad de perder calidad, utiliza su zoom plus de 16x.

1.3 Canon IXUS 160

 

Megapíxeles y Smart Auto

Podrás capturar grandes detalles con este dispositivo, ya que como lo hemos mencionado anteriormente cuenta con 20 megapíxeles, los cuales te ofrecen gran calidad en fotos e imágenes, permitiendo que puedas observar todos los detalles en cualquier plano que elijas.

Recorta y enmarca fotos, o también tienes la opción de crear imágenes en tamaño póster por medio de impresiones, todo esto debido a sus 20  megapíxeles.

La función Smart Auto te permite que obtengas imágenes de alta calidad, asimismo puedes grabar videos en alta definición, ya que gracias a esta función el dispositivo personaliza la configuración de la cámara, según el escenario en que te encuentres.

Por medio del botón de ayuda ubicado en su menú, podrás orientarte acerca de las opciones y el uso que puedes darle a esta cámara compacta con gran angular.

 

Filtros y HD

A diferencia de otras cámaras compactas con gran angular, esta brinda funciones bastante creativas e innovadoras, cuenta con una serie de filtros por medio de los cuales podrás personalizar tus fotos y darles un toque mucho más divertido, son muchas las opciones que existen para que puedas hacer tus imágenes más originales.

La calidad de imagen es un factor determinante al escoger una cámara, pues bien, esta cámara cuenta con acceso a calidad HD (alta definición), así que podrás grabar videos en calidad 720p de alta definición con solo un toque.

Disfruta de una cámara realmente versátil que ofrece características modernas, pudiendo grabar videos por medio de su zoom óptico, sin necesidad de distorsionar la imagen o perder la calidad de ésta.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...