Opiniones sobre Fujifilm X30

Última actualización: 17.10.17

1.1 Fujifilm X30

Ventaja principal:

Es una cámara portable que da la posibilidad de llevarla a cualquier lugar. Esta es una ventaja a la que hacen referencia sus compradores. La Fujifilm X30 es pequeña y por tanto cabe en cualquier donde se ubique, desde un bolsillo a un bolso de mano. Resulta una opción atractiva para quienes buscan algo compacto que puedan trasladar a cualquier lugar, no muy pesada ni aparatosa.

 

Desventaja principal:

Los clientes más especializados en cuanto a imágenes de fotografías destacan que es muy eficiente al momento de realizar la captura de imágenes, sin embargo no por eso la calidad de la misma es igual de venerable. La calidad de la imagen tomada no resulta muy buena por lo que si eres del tipo de fotógrafo profesional puede que este modelo no llene tus expectativas por la baja calidad que pudieran llegar a tener algunas capturas.

 

Veredicto: 9.9/10

Con un diseño bastante sobrio se presenta la Fujifilm X30 que resalta un modelo tradicional de cámaras compactas con visor (fotográficas) adecuado para quienes se inician en la fotografía. Tiene un visor de LCD de alta resolución que permite observar los momentos previos a la captura en tiempo real, así como después y con una calidad ideal para tomar la foto que se desee. Con su batería mejorada no te perderás ningún momento especial ya que con una sola carga podrás hacer hasta 470 tomas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS:

 

Visor LCD

Es un modelo que pertenece a su tercera generación toma fotografías de 30 megapíxeles pudiendo observar las imágenes con una resolución de 2,36 millones de puntos. El brillo se ajusta a la imagen que queremos tomar, sin afectarla, esto nos facilita el trabajo de estar cambiando las funciones ya que es automática, solo tenemos que sacarla, sujetarla y capturar el momento de forma instantánea.

Tiene un visor en su pantalla LCD inclinable de 3 pulgadas y 920.00 puntos para ver en alta calidad las imágenes que se deseen tomar y mucho más grandes en comparación con los tradicionales visores pequeños. Esto le aporta un dinamismo y versatilidad que juega entre su diseño y su destacable visor.

1.2 Fujifilm X30

Funciones

Tiene la posibilidad de grabar videos en alta resolución de 1920×1080 y en formato RAW, lo que le da cierto nivel de profesionalismo a los trabajos que vayamos a realizar, bien sea para tomas para actividades académicas o para compartirlas en familia o amigos, la Fujifilm X30 es un modelo que no es profesional pero que a juicio de sus clientes podría integrar el lote de las mejores cámaras compactas con visor.

También cuenta con conexión WiFi para descargar las imágenes de manera más rápida. Esto la pone igualmente a la par de los avances tecnológicos y de la vida digital de la que ya somos parte.

 

Batería

Lo destacable de este modelo es que está en constante modificación de manera que atienda a las exigencias de los clientes que confían en la marca. En esta oportunidad la cámara fue rediseñada de manera que su batería tuviese una duración mucho más prolongada.

Los momentos especiales o de diversión ya no pasaran por alto del lente de la Fujifilm X30 ya que la duración de su batería se prolongó por más tiempo. Se podrán realizar hasta 470 disparos tan sólo con una carga de batería.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...