fbpx

Opiniones sobre Panasonic Lumix DMC-FZ200EG9

Última actualización: 19.07.19

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más destacables respecto a la cámara de gran angular de Panasonic es que tiene una lente de 25 milímetros con captura de 12.1 megapíxeles para que puedas disfrutar de gran calidad en cualquier fotografía que tomes.

Desventaja principal:

Según lo comentado por los usuarios, el sensor de esta cámara puede ser algo pequeño según sus funciones, razón por la que debes tener cuidado para evitar exceso de ruido de ISO en tus fotografías.

Veredicto: 9.5/10

No importa si eres un aficionado o un experto en fotografía, la Lumix DMC-FZ200ECG9 puede ser una gran oportunidad de inversión tanto por trabajo como por entretenimiento.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Ángulo de visión

Las cámaras compactas con gran angular se destacan de las comunes por poseer una lente curvada capaz de obtener una imagen mucho más amplia, acercándose un poco más al estilo panorámico. Estas cámaras son muy útiles para trabajar, ya sea fotografiando la naturaleza o eventos de interés.

Panasonic te ofrece un modelo muy competitivo con su Lumix DMC-FZ200EG9. Esta cámara tiene un lente angular de 25 milímetros a 600 milímetros y una calidad de captura de 12.1 megapíxeles.

Con estos niveles, podrás captar imágenes amplias sin tener que optar por posiciones incómodas o moverte de tu espacio, facilitando el trabajar con ellas en eventos de todo tipo, sobre todo al querer fotografiar grandes grupos de personas. Además, la lente puede alcanzar un zoom de 24x, más que suficiente para el uso doméstico y poder observar fácilmente los detalles de un objeto, persona, animal o paisaje que se encuentren muy lejos de ti.

ISO

ISO o sensibilidad ISO es una función especial de las cámaras modernas, enfocada en permitirles a los usuarios ajustar los parámetros en base al nivel de luz que se disponga en el ambiente al momento de tomar una fotografía. Esto evita imágenes de baja calidad o que no puedan apreciarse del todo.

El modelo de Panasonic cuenta con ello. El rango de ISO de esta cámara es 100, 200, 400, 800, 1600, 3200 y 6400. Si no tienes mucha experiencia en fotografía, también puedes simplemente dejarlo en Automático.

El amplio rango de ajuste de sensibilidad te permitirá decidir cuánta cantidad de luz quieres capturar en la fotografía, lo que es muy útil en ambientes abiertos. Además, para evitar problemas por poca luz, la cámara de Panasonic también integra un sistema de reducción de ruido que minimizará el exceso de grano en caso de que utilices el máximo rango de ISO.

Enfoque

Uno de los principales problemas de fotógrafos de todos los niveles es hallar el enfoque adecuado. Muchos optan por trabajar de forma automática, pero los más conocedores se toman el tiempo de ajustar manualmente el enfoque para obtener una toma perfecta. Así que, si eres uno de ellos, te interesa conocer más a fondo esta característica.

En el caso de la cámara de gran angular de Panasonic, nos complace hacerte saber que la apertura máxima de la lente es de f/2,8, un nivel donde no tendrás que preocuparte por el desenfoque de imagen aun si utilizas el zoom a su máxima potencia.

En otras palabras, no importa qué tan lejos quieras enfocar la lente de tu cámara; éste no permitirá que pierdas detalle o veas imágenes borrosas después de capturarlas. Asimismo, el estabilizador de imagen óptico te dará una mano en todo momento.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status