Opiniones sobre Sony DSC-HX60

Última actualización: 18.10.17

 

1.1 Sony DSC-HX60

Este modelo forma parte de las mejores cámaras compactas Cyber-Shot de Sony que integran una impresionante potencia fotográfica y un seductor diseño al alcance de cualquier bolsillo. Brillantes tecnologías reflejadas en poderosas funciones, algunas de las cuales destacaremos a continuación, convierten a la DSC-HX60 en la mejor cámara compacta calidad precio para obtener admirables fotos.

Comprar en Amazon - Precio (€230)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sensor CMOS Exmor R de 20,4 megapíxeles

Esta súper cómoda y compacta cámara, modelo DSC-HX60 de Sony, cuenta con un sensor CMOS Exmor retro-iluminado que proporciona una alta resolución de 20,4 megapíxeles efectivos y una excelente sensibilidad luminosa de hasta 3.200 ISO, lo cual te permite disfrutar de imágenes claras y perfectas, reduciendo el desenfoque de los cuerpos en movimiento y/o  ubicados en lugares oscuros sin utilizar el flash.

Este sensible sensor disminuye notablemente el ruido de las imágenes para conseguir una captación más nítida y fluida, garantizando la captura de los más suaves y sensibles detalles en profundos y reales colores, gracias al potente zoom óptico fotográfico y de vídeo de 30X, sin importar la distancia del sujeto, con lo cual podrás atesorar momentos que, sin duda alguna, destacarán entre todos los demás.

Cuenta además con un estabilizador óptico activo de 5 ejes que cautiva por su óptica de excelente fabricación e increíble precisión para lograr verdaderas fotos con máxima riqueza.

 

1.2 Sony DSC-HX60

Motor de procesamiento de imagen BIONZ X

El potente procesador BIONZ X recoge y procesa rápidamente toda la información capturada por el extraordinario sensor CMOS Exmor R, conservando nítidamente su auténtica realidad, la riqueza de su textura y la profundidad de sus colores, para brindarnos una reproducción verdaderamente definida con imágenes reales de alta calidad en la toma de fotografías y vídeos Full HD, permitiendo alcanzar hasta 10 fotogramas/segundo.

La técnica de reproducción de detalles del poderoso procesador BIONZ X disminuye los contornos resaltados para ofrecernos imágenes de aspecto natural con primorosas tonalidades de fieles colores y los más exquisitos detalles, así como también cuenta con una inteligente disminución de ruido para ampliar la luminosidad, incluso cuando está anocheciendo o en plena oscuridad. De la misma manera, la tecnología de disminución de la difracción con la que cuenta este súper rápido procesador, corrige las imágenes borrosas para ofrecer representaciones más precisas, inclusive en situaciones de difícil enfoque.

 

Lente G con zoom óptico de 30x

El cuerpo de la pequeña cámara DSC-HX60 alberga una increíble lente tipo G de gran apertura que cuenta con diversos avances para procurar un maravilloso y excelente brillo junto a un sorprendente contraste en todas las fotografías. El cristal permite reducir los cambios de color que se generan con las grandes aperturas y la apertura circular ayuda a establecer un magnífico efecto de desenfoque del fondo.

Por otra parte, el sorprendente zoom óptico de 30X, en acción conjunta con el rango de distancia focal que va desde gran angular (24 mm) a teleobjetivo (720 mm) y la apertura focal que va de 3,5 a 6,3 en su focal más extrema, te permitirán capturar todos los pequeños detalles de cualquier objeto, estén cercanos o a la distancia, manteniendo un selecto equilibrio entre la alta resolución y el asombroso efecto de fondo para distinguir adecuadamente el enfoque artístico que queremos encontrar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€230)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...