fbpx

Opiniones sobre Carchet ES0723

Última actualización: 18.09.19

Ventaja principal:

Cuenta con una pantalla HD de 7 pulgadas, que te permitirá tener una imagen realmente nítida de lo que está ocurriendo detrás de ti, pese a no bajar del coche y cuenta con visión nocturna, por lo que sin importar que no haya buena iluminación afuera, podrás observar con claridad lo que ocurre, evitando accidentes.   

 

Desventaja principal:

Este modelo de cámara de marcha atrás no cuenta con comentarios negativos de compra. Sin embargo, algunos usuarios han manifestado que la instalación podría ser un poco complicada, pero no tendrás problemas con esto, porque tiene un manual de instrucciones, que te guiará fácilmente por su tienes dudas.  

 

Veredicto: 9.9/10

Entre las cámaras de marcha atrás este modelo resalta de los demás por la calidad de la imagen y por ser impermeable y resistente, de modo que es uno de los más recomendados de nuestra lista.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ángulo de visión

Uno de los principales puntos que debes tener en cuenta cuando vayas a comprar una cámara de marcha atrás es el ángulo de visión que te ofrecerá, porque dependiendo de este será la cantidad de cosas que vas a poder observar. Este modelo cuenta con una visión de 135 °, lo que es bastante amplio.

Fue fabricada ABS, material de alta calidad y resistencia, para que dure mucho tiempo después de la instalación y es impermeable, por lo que resistirá a todos los cambios climáticos a los que tengas que enfrentarte. No importa si llueve  o hace sol, su efectividad visual es muy buena.

Resolución

La resolución de esta cámara es realmente buena, por lo que te ofrecerá imágenes que son limpias de interferencias y estarás confiado de la imagen que se proyecta.

Cuenta además, con visión nocturna por si te encuentras en un lugar que no esté iluminado, no tendrás problemas, la imagen será nítida gracias a que tiene sensores de colores y 9 infrarrojos de luz Led para aclarar la visión y disipar la oscuridad.

Se puede instalar casi en cualquier coche, ya que trabaja con una alimentación eléctrica de DC 12 Voltios.

 

Pantalla

Su amplia pantalla de 7 pulgadas te permitirá observar las imágenes con total calidad y puedes instalarla donde quieras en el tablero y donde se mejore la visión al estar conduciendo para que esto tampoco sea una distracción.

Este sistema ayuda a disminuir los accidentes al conducir marcha atrás; su imagen es de alta calidad, pues es HD y podrás mover la pantalla a donde tú desees y se haga más cómodo para tu visión.   

 

Diseño

Es un modelo muy atractivo por ser compacto y no ocupar casi espacio dentro del vehículo, pues trae cables para la instalación que podrás esconder dentro del él, sin que estos sean una incomodidad.  Los fabricantes recomiendan que se ubique en donde va la matrícula; así mejora el rango visual.

Es muy compacto y ligero, porque su peso es de tan solo 816 gramos y las dimensiones en centímetros son de 21,6 x 15,5 x 10,2.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status