fbpx

Opiniones sobre Roguci 5LCD+Cam

Última actualización: 19.07.19

Ventaja principal:

La principal ventaja de este modelo es que viene incluida una pantalla de 5 pulgadas LCD, para que puedas observar las imágenes que en alta definición se van a proyectar desde la cámara posterior, para que puedas evitar accidentes con otras personas o coches de una manera sencilla. Así te sentirás seguro al retroceder.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reportado que este modelo podría ser un poco inestable en la trasmisión de imágenes, generando interrupciones que disminuyen la visión del conductor que va en marcha atrás. Sin embargo, esto puede deberse a que haya quedado mal instalada y tenga movimiento.   

 

Veredicto: 9.7/10

Por la calidad de sus materiales de confección, por la durabilidad del equipo y de la resolución de la imagen que supera los 800 pixeles, este modelo es uno de los más recomendados en el mundo de cámaras para la marcha atrás.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ángulo de visión

Cuenta con un amplio rango de visión, para que puedas manejar en retroceso y estar seguro de que no vas a sufrir ningún accidente por la falta de visibilidad, pues este modelo cuenta con el beneficio de que tendrás visión trasera y lateral o frontal, según sean tus gustos y necesidades.

Los fabricantes recomiendan que sea instalada en el maletero del coche o en el espejo retrovisor, todo depende de lo que quieras. Gracias a sus materiales de alta calidad no tendrás que preocuparte por los cambios climáticos, porque trabaja sin problemas en rango de -30- + 70 grados.

Resolución

La resolución que vas a poder obtener con este modelo es realmente buena y sus especificaciones comerciales en píxeles son 800 * RGB * 480/480 * RGB * 272, por lo que las imágenes serán muy claras y sin interferencias.

El funcionamiento de este modelo es a través de electricidad DC 12V / 24V  y el consumo total máximo de esta cámara de marcha atrás es de 2 W.  Es muy fácil de usar y de instalar, solo deberás seguir las instrucciones para que comiences a disfrutar de la visión.

 

Pantalla

Cuenta con una amplia pantalla que es de 5 pulgadas; es por eso que tendrás una visión prácticamente completa de todo lo que se encuentra detrás del coche cuando lo estás conduciendo. Así estarás seguro y no tendrás accidentes.

Esta pantalla es de alta definición, por lo que la imagen es nítida y clara y no tendrás interferencia. El uso de este modelo es muy fácil, pues puedes mantenerla siempre encendida mientras conduces o instalar uno de sus cables con el sistema de marcha atrás, para que así solamente se encienda cuando lo coloques en marcha atrás; será tu elección.

 

Diseño

Este modelo además de ser muy resistente a diferentes climas es muy compacto y no ocupa casi espacio en donde lo instales, porque es muy discreto. Tiene un peso de tan solo 558 gramos y las dimensiones exactas del  producto en centímetros son de 17,2 x 13 x 10,6.

La pantalla podrás instalarla en cualquier lugar del tablero en donde desees, pues trae una base especial para eso y también, este tipo de cámara de marcha atrás cuenta con una muy buena relación calidad precio.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status