fbpx

La mejor cámara espía WiFi

Última actualización: 21.07.19

 

Cámara espía WiFi – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Es un hecho que no siempre podemos estar presentes en el lugar que deseamos. Pero eso no tiene que significar que no podamos enterarnos de lo que acontece allí. Algo a lo que nos ayudan las modernas cámaras espía WiFi, cada vez más sofisticadas y que te permiten tener una visión clara del sitio en el que las has montado para saber en todo momento lo que ocurre. Además, estos dispositivos han reducido su tamaño considerablemente, de manera que son bastante discretos o, bien, fáciles de transportar de un lugar a otro con las ventajas que esto representa. Si necesitas que te recomendemos algunas cámaras destacadas que se ofrecen en el mercado, el modelo FREDI L22 tiene un tamaño realmente compacto y puede colocarse en cualquier parte, contando incluso con funciones de visión nocturna. O bien, si buscas una cámara para colocar en diferentes puntos de tu casa con facilidad, el modelo AOBO V99 puede ser muy útil, por ser discreto en su diseño y fácil de colocar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cámaras espía WiFi del mercado?

 

Desde vigilar tu hogar cuando estás fuera o conocer si tu bebé está durmiendo tranquilo por la noche sin tener que levantarte de la cama; son sólo algunas de las funciones que las cámaras espía WiFi te pueden ofrecer para estar siempre al tanto de lo que ocurre.

Sin embargo, como en muchos otros productos la oferta de dispositivos es tan variada que se torna difícil elegir una en específico. Por eso hemos analizado algunas opciones y aquí te presentamos los rasgos que podrían ser más importantes, para determinar la que puede ser mejor para ti.

Como primer punto, podemos mencionar que la calidad de la imagen es un factor de los más importantes. Mientras más nítida sea será mucho mejor, porque te permitirá tener mayor detalle de lo que estás observando.

Por otro lado, las funciones incluidas en cada modelo pueden hacer que unas cámaras resulten más prácticas que otras. En este punto encontrarás las que te permiten grabar fotos y videos o incluso pueden enviarlas hasta algún dispositivo móvil, entre otras funciones. Elige en tu comparativa aquellas cámaras que te resulten adecuadas para el propósito que tienes pensado.

Por ejemplo, si buscas una cámara que sea adecuada para vigilancia, puede ser importante que detecte el movimiento. Mientras que  si el propósito es vigilar a tu pequeño cuando juega o duerme en su habitación podría interesarte que cuente con una buena capacidad para grabar en video lo que él hace.

La utilización del dispositivo puede ser otro rasgo que conviene conocer. Lo más recomendable es que no sea demasiado complejo y puedes encontrar algunos modelos que complementan este punto con aplicaciones adicionales que puedes descargar para tener un control más sencillo del dispositivo.

Para que tengas más información para realizar tu propia comparativa te invitamos a revisar nuestro análisis de modelos.

 

¿Cuáles son las mejores cámaras espía WiFi del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Fredi L22

 

A primera vista, seguramente que te cueste trabajo ver esta pequeña cámara, con unas medidas de 4,5 centímetros de diámetro por apenas 2,5 cm de grosor. Tan pequeña como para quedar bien disimulada en cualquier parte sin que llame la atención.

Algo que no impide que la cámara nos ofrezca imágenes con resolución Full HD, así como disponer de la conectividad WiFi con la que acceder al momento a cualquier visión de lo que ocurre frente a ella. Un producto que dispone de otras mejoras, como un detector de movimiento que nos alerta en caso de ver algo raro allí donde vigila, o un sistema de iluminación nocturna con ocho pequeños LED invisibles, pudiendo llegar a los 5 metros de alcance.

Además, pese a lo pequeña que es, puedes meterle una tarjeta micro SD para grabar todo lo que quieras en modo convencional o en modo 24 horas, eliminando archivos viejos cuando sea necesario.

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

 

AOBO V99

 

Este compacto modelo de cámara puede ser de gran utilidad si buscas grabar de forma sencilla en tiempo real con formato HD a una tarjeta SD de hasta 128 GB, lo que puede ser suficiente. También puedes tener el control desde tu móvil y podrás ver y escuchar gracias a que cuenta con micrófono incorporado.

Además, su amplio rango de visión de 70 ° ofrece una perspectiva amplia para los fines que pudieras necesitar, mientras que por otra parte, su batería de litio incorporada te permitirá utilizarla sin conexión directa a la corriente por lo que puedes utilizarla de manera portátil.

Por lo que se refiere a su función como cámara de vigilancia debemos mencionar que incluye detección de movimiento y visión nocturna, por lo que la iluminación no será indispensable para que conozcas lo que pasa frente a ella.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tangmi TM-UCC-08

 

Cargar tu móvil y mantener controlado el entorno con un solo producto es fácil con el modelo Tangmi TM-UCC-08. Este aparente cargador de móvil a pared incluye en su interior una eficiente cámara de vigilancia a la que podrás acceder en cualquier situación que lo requiera.  

De hecho, podrás ver esas imágenes directamente mediante la conexión WiFi, de forma remota, o a través de la tarjeta SD que puedes insertar en su interior, para almacenar esas imágenes y visualizarlas cuando sea necesario.

Un producto completo, que también funciona de cargador para dar aún más el pego durante el uso, incluyendo funciones como las de detección de movimiento, para activar la grabación solo cuando detecta acción en la zona a controlar.

Todo ello en una calidad de imagen Full HD, con la que verlo todo claro es realmente sencillo, tanto de manera local como a través de la red.

Comprar en Amazon - Precio (€57,95)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Uyikoo ASV66

 

Entre las cámaras espía WiFi podemos encontrar este modelo que destaca por sus dimensiones reducidas que permiten que la coloques de forma discreta en el hogar. Su diseño puede permitir un montaje oculto con facilidad y te proporciona una imagen con una resolución 1920x1080P que puede ser lo suficientemente clara para que no pierdas detalle de lo que observas a través de ella.

También cuenta con función de detección de movimiento, por lo que puede ser considerada como cámara de vigilancia que se complementa con la opción de realizar fotos instantáneas y enviar mensaje a tu teléfono, lo que resulta muy conveniente.

Otro rasgo interesante es que puedes tener este modelo funcionando con o sin alimentación directa, ya que incluye una pila recargable interna que te proporciona una autonomía de alrededor de 2 horas y amplía las opciones de uso de este modelo adaptándose a diferentes proyectos.

 

 

Bysameyee sd-008

 

Este modelo te permitirá almacenar de forma sencilla en una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB todo lo que ocurra frente a su cámara. Además, podrás realizarlo con una definición HD de 720P que ofrece una buena claridad y un rango de visión de 120º, así no perderás demasiado detalle.

Por otro lado su tamaño es bastante compacto. Esto permitirá que puedas colocarla incluso en tu bolsillo o bien utilizarla como cámara de vigilancia a través de su útil soporte incluido. También cuenta con opción a enviar su imagen hasta tu móvil para que veas en tiempo real lo que ocurre frente al aparato.

En cuanto a su autonomía, podrás utilizarla de forma independiente hasta por 3,5 horas lo que te otorga mayor libertad para diversos usos. Además, para proporcionar una visión nocturna adecuada su diseño incorpora 4 LEDs infrarrojos, de manera que también podrás conocer lo que ocurre aunque no haya iluminación.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status