▷ Las mejores minicámaras espías: Comparativa

La mejor minicámara espía

Última actualización: 12.11.19

 

Minicámara espía – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Siempre es una buena idea tener un par de ojos de electrónicos en el hogar o en el lugar de trabajo que nos brinden cierta seguridad necesaria. Las cámaras espías son muy utilizadas para vigilar a los niños y niñeras en el hogar cuando los padres no están en casa, para monitorear ciertos grupos de trabajo dentro de la empresa o bien para protegerse de los invasores. Sin importar tu motivación inicial, en esta guía de compra te presentamos algunos modelos muy interesantes como el FREDI FR-W9-ES, un dispositivo muy versátil, con conexión wifi a tu teléfono inteligente y excelentes cualidades complementarias que deberás considerar como una opción de compra viable. También estudiamos a fondo el modelo AOBO V99, diseñado para cumplir con las mayores exigencias de calidad de imagen y discreción debido a su tamaño ultra compacto y su capacidad de grabar en alta definición.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores minicámaras espía del mercado?

 

Como ya hemos visto, los usos que se pueden dar a una cámara espía solo están limitados por tu imaginación, pues, aunque la mayoría de las personas utilizan este tipo de producto como sistema de vigilancia o protección, también encontrarás usuarios que los adquieren para gastar bromas a sus amigos o para grabar eventos especiales.

Sea cual sea el uso final que persigas existe en el mercado un producto capaz de adecuarse a tus necesidades si sabes lo que debes buscar. Es por lo que hemos creado un listado con los mejores consejos de la web que ayuden a nuestros lectores a establecer las cualidades más importantes al momento de buscar minicámaras espías.

Posiblemente, el punto de partida más importante sea determinar la memoria que necesitas en función a tus necesidades. Es importante recordar que, con memoria o sin memoria, tu cámara tendrá una capacidad limitada de almacenamiento determinada y que a mayor calidad de video tus archivos ocupan más espacio. Dicho de otro modo, si vas a realizar grabaciones largas y en alta calidad necesitas un producto compatible con una gran capacidad de almacenamiento.

Otro aspecto importante de tu comparativa será determinar la resolución de vídeo que admite el producto. En este sentido puede que tus necesidades inmediatas no requieran de mucha calidad lo cual simboliza un abaratamiento de los costos. Sin embargo, es importante pensar si tus necesidades no se verán alteradas en el futuro.

Para nosotros es importante que tomes en consideración la autonomía de la cámara, que a su vez estará determinada por la batería incorporada al equipo. A mayor capacidad de la batería tendrás un tiempo de autonomía mayor lo que te permitirá grabar o espiar por periodos un poco más largo. Muchos modelos también brindan la posibilidad de utilizar la cámara conectada directamente a la toma eléctrica, una ventaja que deberás estudiar.

 

¿Cuáles son las mejores mini cámaras espía del 2019?

 

Productos Recomendados

 

FREDI FR-W9-ES

 

Este modelo de cámara se caracteriza por ofrecer todas las cualidades que los usuarios suelen buscar en esta categoría de productos. Se trata de una mini cámara diseñada para usar en modo incógnito cuyo tamaño compacto y diseño discreto nos ofrece ventajas como la portabilidad y la facilidad de movimiento.

La cámara permite la grabación de videos en calidad HD y en tiempo real, esto en combinación con un ángulo de 140 grados hace que puedas grabar grandes escenas y que ningún detalle importante pase desapercibido.

Posee, además, una batería de 320mah la cual, según la descripción del fabricante, nos permite una autonomía de producto de 1 hora en grabaciones diurnas y 1,5 horas en visión nocturna. Todo esto siempre que la batería se encuentre completamente cargada.

El modo de visión nocturna integrado al dispositivo te permitirá grabar videos durante la noche a una distancia de hasta los 16 pies. Posee además un sistema de conexión remota a través de Wi-fi con el cual podrás vincular tu cámara espía a tus dispositivos inteligentes tanto con sistemas Android como iOS.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AOBO V99

 

En esta minicámara espía te encontrarás con un dispositivo cuya gran calidad se refleja tanto en los detalles de diseño como en las cualidades técnicas que posee. Diseñada para grabar videos de hasta 1080 píxeles, podrás de manera muy sencilla captar los más minuciosos detalles. Esta cámara permite además la grabación de videos en tiempo real y posee un ángulo visión amplio para captar escenas mayores.

Posee un tamaño reducido, lo que se traduce a un objeto diseñado para pasar desapercibido y que podrás colocar oculto en la casa, tu lugar de trabajo o también como sistema de vigilancia externo.

El sistema de visión nocturna incorporado al equipo permite que puedas grabar videos de calidad no solo con la luz del sol sino también con luz nocturna, duplicando así el grado de posibilidades.

Según las opiniones analizadas el dispositivo es  muy fácil de configurar y utilizar incluso por aquellas personas que cuentan con muy poca experiencia en el manejo de este tipo de dispositivos.

El fabricante ha integrado una ranura para una memoria externa donde podrás colocar una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB para el almacenamiento de archivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TDC HD 1080

 

Finalmente, el modelo de la marca TDC es un dispositivo que no podíamos dejar de analizar en nuestra búsqueda de las mejores minicámaras espías del mercado.

Creada para satisfacer las necesidades de usuarios exigentes, este artículo es capaz de brindar un sistema de gran calidad acompañado de uno de los diseños estéticamente más atractivos de nuestro listado.

Posee una resolución de vídeo de 1920 x 1080 píxeles, con lo que es capaz de grabar videos en calidad full HD. Cuenta con unas dimensiones de tan solo 23 x 23 mm para pasar desapercibida en cada ocasión.

Al igual que otros modelos estudiados, este producto será capaz de grabar vídeos durante la noche o en total oscuridad debido a la incorporación un sistema de visión nocturna. Posee un sistema detector de movimiento avanzado, que activa la grabación cuando un nuevo elemento entra en escena.

Se trata de un diseño de gran versatilidad cuya facilidad de uso y características técnicas hacen que puedas utilizarlo en una variedad infinitas de escenarios. Podrás utilizar la cámara para vigilar los niños, como cámara web, como sistema de control en el hogar y el trabajo, o para grabar videos de aventuras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status