fbpx

Opiniones sobre TEKMAGIC MT-T186

Última actualización: 22.09.19

Ventaja principal:

Este modelo soporta la grabación de contenidos en resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, por lo tanto, es probable que obtengas una mejor calidad de imagen y logres apreciar los vídeos con más nitidez.

 

Desventaja principal:

Tiene la capacidad de realizar hasta 6 horas de grabación continua, tiempo que es inferior al de otros equipos similares. Sin embargo, dependerá de la capacidad de la memoria que utilices.

 

Veredicto: 9.4/10

Según el fabricante, se trata de un modelo fácil de utilizar e incluso lograrás usarlo sin necesidad de instalar el mando a distancia, que es ofrecido entre sus accesorios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Utilidad

Si estás en busca de cámaras espía que puedas incorporar a tu sistema de vigilancia, una de las opciones que te recomendamos considerar es la TEKMAGIC MT-T186. Se trata de un modelo adecuado para efectuar la inspección residencial y de los negocios, que contribuirá a reforzar la seguridad.

Esta cámara tiene la capacidad de realizar diferentes funciones; entre ellas la grabación de vídeo HD en tiempo real. Asimismo, podrás utilizarlo para tomar fotografías a los diferentes objetos o situaciones que observes.

Otra de las funciones que puede realizar esta cámara es la grabación de vídeo mediante la detección de movimiento. De acuerdo con algunos usuarios, al colocarlo en este modo el equipo comienza a grabar de manera automática una vez que detecta cierta actividad. Después de un tiempo finaliza este proceso y lo retoma nuevamente si el movimiento persiste.

Diseño

Esta cámara logra destacar entre los diferentes modelos que se ofrecen en la actualidad debido a su diseño ultra compacto. Gracias a sus dimensiones y a su forma de botón DIY, la cámara logra pasar desapercibida con cierta facilidad y no tendrás muchos inconvenientes para camuflarla y evitar que las personas que ingresan a tu casa u oficina se den cuenta de su presencia.

Además, no solo podrás instalarla en una posición estratégica dentro de tu hogar o sitio de trabajo; también podrás incorporarla a tus prendas de vestir, como un botón más. Incluso, de acuerdo con la información ofrecida por el fabricante, es posible utilizarla con tres estilos de botones, que son anexados con el producto.

De esta manera, es posible variar su apariencia para que combine adecuadamente con la ropa que utilizas y evitar que las personas noten su presencia. También podrás grabar cualquier situación de interés sin muchos inconvenientes.

 

Funcionalidad

Entre sus accesorios es incorporado un mando a distancia inalámbrico de 2.4 GHZ, que puede ser utilizado para seleccionar las diferentes funciones que quieras que realice la cámara.

En este sentido, para activar cualquier opción no es necesario colocar el mando en dirección hacia el dispositivo de grabación, lo que hará más sencillo el uso, puesto que podrás usarlo desde distintos ángulos.

No emite ningún sonido ni luz al comenzar a funcionar, por lo tanto, no correrás el riesgo de que alguien note que lo estás grabando. Solamente tú podrás saber que está activo, porque vibra como respuesta a las instrucciones que le son indicadas con el mando a distancia.

Tiene incorporada una tarjeta micro SD con capacidad de almacenamiento de 8 GB; esta te servirá para almacenar vídeos de unos 50 minutos de duración. Podrás ampliar su memoria, pues soporta tarjetas de hasta 64 GB, según explica el fabricante.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status