fbpx

Opiniones sobre TEKMAGIC MT-V001-B

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

Cuenta con una serie de funciones que te ayudarán a mantener completamente vigilado el sitio donde la coloques, pues obtendrás grabaciones de audio y vídeo en tiempo real. Además, pasa desapercibida dentro de la estructura de un reloj despertador digital.

 

Desventaja principal:

Según el fabricante, el tiempo que tarda la cámara en completar el ciclo de carga es de 8 horas, por lo tanto, deberás asegurarte de realizarlo con suficiente antelación.

 

Veredicto: 9.5/10

Tiene incorporada una tarjeta micro SD de 8 GB en la que tendrás la posibilidad de almacenar vídeos de hasta 4 horas de duración.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Cámara

Aunque el nivel de resolución que te ofrece este modelo no es el más alto, pues es de 640 x 480 píxeles, tendrás la posibilidad de apreciar correctamente los vídeos que la cámara graba. Debido a esta característica, lograrás observar cualquier situación irregular que ocurra dentro de la habitación donde la tengas instalada.

El rango de visualización que ofrece es de 72°, es decir, que podrás mantener vigilado un espacio suficientemente amplio. En este sentido, es recomendable que te asegures de realizar su instalación en una posición estratégica, de manera que aproveches sus capacidades y obtengas una mejor vista del lugar.

Otro de los aspectos a resaltar con respecto a las cámaras espía es precisamente que se puedan ocultar fácilmente. En este caso, la TEKMAGIC MT-V001-B cuenta con una lente estenopeica, que mide unos 3,7 mm. Gracias a sus pequeñas dimensiones y a la forma en la que ha sido integrada al reloj, la cámara logra pasar desapercibida.

Funciones

Este modelo ha sido diseñado con la capacidad de soportar grabaciones de vídeo por detección de movimiento. Por lo tanto, podrás colocarlo en este modo para que inicie la captura de imágenes cuando detecte algún tipo de actividad.

En este sentido, la cámara espía toma fotos y también incorpora una función de grabación manual. Por otro lado, es bueno mencionar que todos los vídeos los almacena en formato AVI, que es uno de los más comunes; por este motivo, es compatible con una gran variedad de reproductores.

Además, es ofrecida junto con un mando a distancia. Este te servirá para seleccionar y activar cada una de sus funciones con más facilidad y desde cualquier parte de la habitación.

Se trata de un dispositivo multifuncional, que graba y cuenta con otras funciones similares a las realizadas por los relojes despertadores electrónicos; es decir, indica la hora y también posee alarma y temporizador.

 

Diseño

Uno de los principales atractivos que te ofrece este modelo es su diseño. Es una cámara espía doméstica con forma de reloj, que tiene un tamaño compacto. Gracias a esto tendrás la posibilidad de efectuar su instalación en diferentes lugares de la habitación. Además, debido a su estilo moderno y simple es probable que se ajuste a diferentes tipos de decoración. Asimismo, cuenta con una pantalla LCD amplia. A través de esta podrás apreciar correctamente la información que indica el reloj.

Esta cámara espía funciona de manera apropiada en cualquier condición climática. Según sus especificaciones, se puede utilizar sin problemas en temperaturas que oscilan entre los 0 y 60 °C y en niveles de humedad que van entre 15 y 85 % RH. Si lo consideras necesario, también podrás ampliar la capacidad de almacenamiento, pues admite tarjetas micro SD hasta de 32 GB.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status