La mejor cámara EVIL Samsung

Última actualización: 16.06.18

Cámara EVIL Samsung – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

A diferencia de las cámaras tradicionales, los modelos evil se destacan porque no tienen visores ópticos, pentaprismas, ni espejo. Gracias a la falta de todos estos componentes, son más livianas y compactas. Debido a este motivo, algunos usuarios las emplean para hacer actividades en las que no pueden cargar con mucho peso, ya que trasladarlas es más sencillo y cómodo para ellos. También se utilizan en la fotografía artística y suelen tener precios más accesibles. Si deseas comprar una de estas cámaras, debes asegurarte que el modelo que elijas cuente con buen nivel de resolución y te sea posible capturar imágenes claras, donde se aprecie con total detalle los objetos y paisajes que quieras captar. Además, es preciso que la cámara sea compatible con diferentes tarjetas de almacenamiento y que posea una buena conectividad, de manera que logres compartir con facilidad las imágenes tomadas. Dos modelos que puedes considerar al realizar tu compra son: Samsung NX-500, tiene una resolución 4K, puede captar los colores con un buen nivel de precisión y debido a que su procesador efectúa las tomas a alta velocidad, las imágenes conservan su calidad incluso cuando las editas. Samsung NX3000 capta imágenes de buena calidad y elevada nitidez por su sensor de 20.3 megapíxeles. Sus imágenes son almacenadas en gran tamaño e incluso pueden utilizarse para imprimir carteles amplios y conservarán su claridad, permitiendo que se aprecien todos los detalles capturados.  

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cámaras EVIL Samsung del 2018?

 

Guía de compra

Dar el paso hacia una cámara un poco más profesional no es cualquier cosa, sobre todo cuando estamos acostumbrados a una cámara sencilla compacta o Bridge. Sin embargo, siempre pensamos qué tanto haríamos con una cámara a la cual le pudiéramos cambiar los lentes.

Entre las cámaras consideradas compactas, es decir, pequeñas y ligeras, podríamos decir que las EVIL son las que mandan, porque son las únicas que permiten cambiar los objetivos, dando infinitas posibilidades en lo que a fotografía artística se refiere.

12) Camara Evil – La mejor camara evil Samsung

En la fotografía digital cambiar los objetivos (lentes) de la cámara era una posibilidad exclusiva de las cámaras Réflex, sin embargo cada vez hay más similitudes entre las EVIL y las Réflex. Las cámaras EVIL cada vez tienen sensores más parecidos y de hecho algunas pueden competir al mismo nivel de una réflex.

En un principio, las cámaras EVIL eran demasiado costosas como para que un aficionado pudiera comprar una, pero mientras aumenta la competencia entre los fabricantes, las cámaras bajan de precio. Actualmente es posible conseguir cámaras EVIL, si no “baratas”, al menos a precios bastante accesibles.

Antes de comprar una cámara EVIL es importante revisar las marcas, en esta oportunidad, hicimos una selección de las mejores cámaras EVIL Samsung. Hemos escogido esta empresa surcoreana porque tiene más de 70 años en el mercado, siendo actualmente una de las líderes en la fabricación de productos electrónicos. Veamos esta comparativa de cámaras EVIL y sus características sin perder de vista nuestras propias necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Samsung NX-500

Ventaja principal:

Tiene un sensor de 28,2 MP, lo que significa que con esta cámara podrás tomar fotografías nítidas y muy realistas, por lo tanto, la pueden utilizar principiantes y profesionales.

 

Desventaja principal:

Se echa en falta que venga con la tecnología GPS incorporada, porque solo puedes disfrutar de esta función si la conectas a un teléfono inteligente a través de WiFi.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una de las mejores cámaras, ya que puede tomar fotos precisas incluso cuando está en movimiento el objetivo deseado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resolución

Gracias a su sensor de 28.2 MP puede capturar imágenes con los colores más precisos y una resolución óptima, así que con la Samsung NX-500 puedes tener mejores recuerdos de los lugares que visites.

Además, el objetivo de 16 – 50 mm que viene con esta cámara es útil para tomar fotos a diferentes distancias sin que pierdan nitidez, lo cual es un alivio para paseos en las montañas por paisajes hermosos.

Por otra parte, esta cámara Evil cuenta con el procesador DRIMeV, el cual es uno de los más recientes de Samsung. Con él podrás tomar las fotos con mayor rapidez, por ejemplo, podrás hacer diversas fotos a un mismo lugar en instantes. En conclusión, con esta cámara tienes mayor libertad para hacer las fotos que has soñados en los lugares más bellos del mundo.

Tecnologías

Entre las diversas tecnologías de Samsung existen algunas que se aplican en este modelo de cámara Evil, por lo que es bueno hacer mención de ellas; a continuación, te presentamos algunas de las más destacadas.

Una tecnología importante es la NX AF System III, que se basa en un enfoque automático híbrido, es decir, no tendrás que pasar un largo rato tratando de capturar el rostro de alguna persona, pues la cámara lo hará por ti de una manera rápida y precisa.

Por otra parte, cuenta con Samsung Auto Shot, otra tecnología indispensable para lograr fotos óptimas, pues sirve para detectar objetos en movimiento, configurando el obturador a la escena que deseas capturar. Todo esto quiere decir que este modelo tiene mucho que ofrecer a sus usuarios, para que se entretengan al máximo mientras toman fotografías.

 

Versatilidad

Además de las características mencionadas anteriormente, también graba vídeos 4K, una resolución mayor que Full HD, de modo que puedes disfrutar de una excelente definición.

Por si fuera poco, esta cámara posee Wi-Fi y Bluetooth, para una mejor conectividad, de modo que podrás transferir archivos sin necesidad de usar un cable USB. Asimismo, cuenta con una interfaz de usuario fácil y novedosa, gracias a su pantalla táctil SUPER AMOLED, la cual puedes moverla hasta 180º para tomar fotos de diversos ángulos.

Y aparte de todas estas características, incluso tiene función de disparo continuo, así que podrás realizar ráfagas a 9 FPS y compartir los resultados con tus amigos o seres queridos.

Por último, mencionamos que esta cámara puede capturar fotos con una sensibilidad ISO de hasta 25.600, lo que significa que las fotos saldrán claras aun en ambientes con poca iluminación.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsung NX3000

 

2.Samsung NX3000En segundo lugar quisimos poner este modelo que a pesar de ser el más económico de la lista, cuenta con las características que todos nos merecemos. La Samsung NX3000 tiene la capacidad de hacer fotografías de tamaño grande, suficiente como para que imprimas grandes carteles con tus fotografías preferidas.

La cámara EVIL Samsung NX3000 tiene un sensor de 20.3 megapíxeles llamado APS-C CMOS capaz de producir imágenes nítidas y llenas de color. Muchos usuarios se han sorprendido gratamente con el realismo que alcanzan las imágenes tomadas con esta cámara, aun cuando son tomadas en condiciones de muy poca luz.

Una de las características que resaltan de esta cámara EVIL es su diseño exterior retro. Es como estar en otra época, una cámara que tiene aspecto vintage, pero con la última tecnología en cámaras compactas. Cuando pasas las manos sobre ella sentirás la sensación que da el cuero, su aspecto exterior siempre atrae miradas curiosas, todos querrán saber de dónde sacaste esa maravilla.

Entre las bondades de la Samsung NX3000 están su conectividad WiFi y NFC, con la cual podrás compartir tus imágenes a través de otros dispositivos con estas tecnologías e inclusive podrás controlar a distancia tu cámara desde tu teléfono inteligente. Es más, si hay bebés en la familia podrás dejar tu cámara cerca y si se despierta llorando la cámara te enviará la información a tu Smartphone.

Si tus intenciones van tras el deseo de tener sencillamente una cámara para registrar los momentos familiares, quizá el modelo NX3000 sea una gran opción para ti; es económica, fácil de usar y de gran nivel tecnológico. Estudia sus aspectos positivos y negativos y decide qué cámara EVIL de Samsung te conviene comprar.

 

Pros

Sensor: Este modelo de Samsung posee un sensor de 20.3 megapíxeles, lo que se traduce en una nitidez provechosa para cualquier cámara digital, en especial una de este tamaño.

Diseño: Su diseño resulta sumamente atractivo para los usuarios, que destacan su minimalismo y su juego con ciertos elementos vintage.

Conectividad: Entre las características principales de este modelo de cámara, están sus posibilidades de conectarse a una red WiFi y NFC, lo que permite compartir las imágenes de manera inmediata.

Notificaciones: La Samsung NX3000 puede ser conectada a tu Smartphone y dejar todas las notificaciones que programes.

 

Contras

Video: Algunos usuarios comentan que la resolución de esta cámara no es tan buena a la hora de grabar videos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsung NXF1

 

3.Samsung NXF1Finalizamos con este modelo que tiene una muy buena relación calidad-precio. Es una de las cámaras más delgadas y sin embargo tiene una gran variedad de lentes disponibles, lo que quiere decir que podrás hacer las fotografías más profesionales sin cargar con una gran cámara a todos lados.

La cámara EVIL Samsung NXF1 es tan ligera y pequeña que cabe perfectamente en tu bolsillo, pasando totalmente desapercibida. Pero al sacarla todos querrán saber dónde la compraste porque tiene un diseño exterior muy elegante.

Si eres amante de las selfies, te encantará esta cámara con pantalla abatible. Solo levantas la pantalla, con solo parpadear la cámara tomará automáticamente una selfie en solo 2 segundos. Tiene un gran sensor de 20.5 megapíxeles, para fotos de alta resolución y muy realistas.

Con la Samsung NXF1 podrás compartir tus fotografías de manera sencilla a través de PhotoBeam, además es compatible con NFC para transferir imágenes a tu teléfono por Tag&Go.

Su estilo minimalista y elegante puede hacer pensar a cualquiera que se trata de una cámara muy costosa; sin embargo, muchos usuarios la han calificado como la mejor cámara EVIL Samsung por 450 euros, un precio totalmente justificado por todas  las ventajas que posee.

 

Pros

Tamaño: Es sumamente ligera y pequeña, puede ser introducida perfectamente en cualquier bolsillo y pasar desapercibida.

Alcance: A pesar de que es una cámara delgada, posee una gran variedad de lentes que permiten que se alcancen altos niveles de zoom, manteniéndose la resolución.

Tapa abatible: Uno de los elementos que le otorga mayor atractivo a este modelo de cámara Samsung es su tapa abatible, que al ser levantada tiene la capacidad de tomar selfies instantáneas.

Conectividad: Esta cámara te permite enviar las fotografías que tomes de manera instantánea a través de programas como PhotoBeam y Tag&Go.

 

Contras

Disparo automático: Para algunos usuarios el tiempo de respuesta automático de 2 segundos para las selfies puede resultar corto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsung NX-500

 

1.Samsung NX-500Vamos a comenzar con una de las cámaras EVIL más completas del mercado actual. La Samsung NX-500 es una cámara inteligente que reproduce los colores con un altísimo estándar, las imágenes conservan su calidad aunque las edites.

Una de las características necesarias en este tipo de cámaras es la velocidad del procesador, en este caso cuenta con un procesador de imagen llamado DRIMeV el cual es eficiente combinando precisión con rendimiento. El enfoque automático le permite estar lista para la acción en cualquier momento, de esta forma no te pierdes ningún momento importante de tu vida.

La Samsung NX-500 incluye un objetivo  de 16.0 -50.0 mm y es capaz de grabar vídeo en 4K, una calidad superior a la Full HD, es decir que tus vídeos parecerán escenas de una película. Adicionalmente, esta cámara utiliza el novedoso códec H.265, que permite guardar vídeos con máxima calidad y un peso inferior al típico H.264.

Esta EVIL permite la conectividad a través de WiFi, Bluetooth y NFC, esto quiere decir que de manera inalámbrica podrás enviar tus fotos a tu PC o tu Smartphone en cuestión de segundos para que puedas compartirlas en tus redes favoritas, un sueño hecho realidad.

Cuando termines de chequear los pros y los contras que aparecen a continuación, podrás decidir si Samsung es la mejor marca de cámaras EVIL, y establecer si vale la pena adquirir estos productos frente a marcas más baratas.

 

Pros

Calidad visual: Los usuarios señalan que esta cámara se caracteriza por tener un altísimo estándar de calidad visual, mientras los colores y la resolución conservan su calidad aunque pasen por edición.

Velocidad del procesador: La calidad de las imágenes depende en gran medida de la velocidad de su procesador. En el caso de este modelo de Samsung, dicha característica se garantiza con un procesador llamado DRIMeV.

Enfoque automático: Esta cámara te permite llegar de manera instantánea a la función más adecuada, de acuerdo a las características del ambiente.

Videocámara: La Samsung NX-500 tiene la capacidad de grabar videos en 4K, una calidad superior a la Full HD.

 

Contras

GPS: Para poder activar el GPS, necesariamente debe ser conectada a un móvil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una cámara Evil Samsung

 

Capturar en una imagen todos los acontecimientos importantes en la vida de cada quien siempre ha sido una tarea indispensable. Pues el tiempo pasa y solo mediante las fotografías y vídeos puedes revivir tantos momentos que de alguna u otra manera fueron parte de tu vida en una determinada época. Es por ello que, a continuación, te invitamos a leer nuestro artículo donde te dejaremos saber un poco acerca del uso que podrías darle a tu nueva cámara fotográfica Evil Samsung para que puedas disfrutarla de manera adecuada durante mucho tiempo.

 

 

Toma fotografías nítidas

Lo primero que debes saber es que, según el modelo que hayas adquirido, podrás gozar de una calidad y nitidez de imagen increíblemente buenas, pues algunos modelos poseen un sensor de 28.2 megapíxeles, ideales para brindarte una intensidad de color más preciso en todas las imágenes. Asimismo, la resolución disponible no dejará mucho que desear.

De esta manera, tomar fotografías nítidas estará al alcance de tus manos siempre que quieras. Solo deberás encender la cámara, enfocar lo que desees capturar y al cabo de un apretón del botón indicado ya tendrás tu imagen disponible en la cámara. Además, el objetivo de 16 y 50 milímetros que incluyen algunos modelos de cámaras te permiten tomar las fotografías que quieras desde diferentes distancias, pero sin perder la calidad y nitidez de la imagen.

Ahora, si deseas tomar fotografías en ráfaga, simplemente deberás activar la opción ideada para tal acción y listo, podrás disfrutar de disparos continuos para capturar las imágenes que prefieras.

 

Toma en cuenta las diferentes tecnologías de tu cámara Evil

Ante cada uso que decidas darle a tu nueva cámara Evil Samsung, deberás tomar en cuenta cada una de las tecnologías que la misma pueda ofrecerte para que logres llevar a cabo un mejor provecho de la misma.

En este sentido, podrías hacer uso de la tecnología NX AF System III ideada para disfrutar de un enfoque automático ante cada toma que decidas realizar. De esta manera, podrás olvidarte de la pérdida de tiempo tratando de enfocar el rostro de una persona manualmente, ya que la cámara lo hará rápidamente por ti.

Asimismo, la tecnología Samsung Auto Shot te permitirá capturar imágenes óptimas aún cuando algún objeto se encuentre en movimiento, pues la misma se encargará de configurar el obturador dependiendo de la escena que pretendas capturar.

 

 

Graba vídeos 4K

Grabar videos en alta definición es una función que también podrás desempeñar fácilmente configurando la cámara para lograr dicha acción. En este sentido, podrías buscar en el manual de instrucciones la forma correcta de cambiar la función de cámara a videograbadora para que logres grabar vídeos incluso en resolución 4K.

 

Disfruta de una amplia conectividad mediante Wi-Fi y Bluetooth

Transferir todos los archivos disponibles en tu cámara será más fácil de lo que crees gracias a la conectividad que algunos modelos te ofrecen ya sea mediante Bluetooth o Wi-Fi. Es decir, podrás sincronizar incluso tu teléfono celular con la cámara Evil solo si este cuenta con dichos sistemas de conectividad.

Para ello, solo deberás encender tanto el Bluetooth de la cámara como el del teléfono celular y en poco segundos disfrutarás de una conexión inigualable. Cabe destacar que deberás llevar a cabo el mismo proceso en caso de que desees realizar la conexión mediante Wi-Fi.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...