ᐅ Opiniones sobre Nikon 1 J5 | Análisis y precios

Opiniones sobre Nikon 1 J5

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Como suele suceder con las cámaras Nikon, al comprar el modelo Nikon 1 J5 nos encontramos ante un producto que destaca por la calidad puesta en sus materiales de fabricación y por los grandes acabados.  Se trata de un modelo de diseño robusto fabricado enteramente en aluminio y magnesio, que le confieren durabilidad a largo plazo.

 

Desventaja principal:

Encontramos una desventaja importante en el presente producto y que de seguro otros amantes o aficionados de la fotografía profesional notarán de inmediato; y es que la cámara Evil Nikon posee un sensor muy pequeño para encasillarse como un modelo de gama profesional; su sensor de tan solo 1 pulgada presenta los problemas de limitaciones esperados cuando nos vemos en la necesidad de hacer fotos con poca luz.

 

Veredicto: 9.4/10

Las opiniones generales en torno al presente producto parecen indicar que se trata de una gran compra, al ser un dispositivo de calidad, de diseño compacto y altamente recomendado por los utilizadores en línea. Está especialmente indicado para los aficionados a la fotografía de calidad que buscan resultados semiprofesionales, pero no quieren invertir en un producto especialmente grande o complejo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calidad profesional

Uno de los puntos fuertes que suele complementar al diseño de la cámara Evil Nikon modelo 1 J5 es que se trata de un producto pequeño, pero que ofrece una calidad de imagen de nivel superior.

A diferencia de las cámaras compactas tradicionales, que ofrecen al usuario poca calidad y pocas posibilidades de exploración, el presente modelo nos brinda muchas de las buenas características de una cámara de calidad profesional.

Podrás fácilmente tomar fotografías cuya calidad de imagen en pixeles sea de hasta 20.8 megapíxeles; poseyendo al mismo tiempo la capacidad de grabar videos en calidad 4K.

Compacta

Como mencionamos en el punto anterior, adquirir la Nikon 1 J5 es similar a adquirir uno de los viejos modelos de cámara compacta, pero con la calidad de un cámara profesional, haciendo caer el presente producto en la categoría de cámara semi profesionales, gracias a la cualidad de poder cambiar y añadir nuevos objetivos al cuerpo de tu Nikon.

Este modelo de cámara ultra portátil resulta perfecto para los viajeros empedernidos, aficionados a la fotografía o para todos aquellos que por trabajo o estudio necesitan tomar fotografías de calidad, pero no quieren invertir en un gran producto ni mucho menos cargar con pensados y complejos equipos.

 

Diseño

Por supuesto que al analizar las cámaras Evil Nikon disponibles en el mercado resulta difícil no fijarnos en las buenas cualidades que el presente artículo es capaz de ofrecer a los usuarios. Tenemos en primera instancia un modelo de cámara con pantalla táctil LDC abatible; cuyo desempeño general nos permite enfocar disparar y ajustar parámetros básicos muy rápidamente, además de poder disparar en ángulos ciertamente inusuales.

La facilidad de acceso a los botones de control principal convierte la Nikon 1 J5 en un modelo de cámara de uso bastante intuitivo con el cual te podrás familiarizar rápidamente en especial si tienes algunas nociones básicas sobre fotografía.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status