▷ Opiniones sobre Nikon 1 S1 | Análisis y precios

Opiniones sobre Nikon 1 S1

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

Si algo distingue a esta cámara es su rapidez. Enciende, responde al disparo y enfoca rápidamente. Su modo manual alcanza una velocidad de disparo de 1/16.000s.

 

Desventaja principal:

Pocas han sido las quejas recibidas con respecto a este producto. Solo un usuario opinó que el menú puede ser un poco complicado, por lo que llevará tiempo adaptarse al mismo las primeras veces que se utilice.

 

Veredicto: 9.3/10

La Nikon 1 S1 es una cámara de alta calidad. Es la más económica, pero con funciones y prestaciones que ayudan a capturar momentos con eficacia. Esta cámara trae incorporado un sensor de 10.1 Mp y cuenta con tecnología CMOS. La pantalla  de la misma es LCD de 3” y adicionalmente trae un kit con objetivo 11 – 27.5 mm. Tiene la opción de autoenfoque y zoom óptico de 2.5 X. Todo este conjunto ayuda a conseguir fotografías de calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€379)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Rapidez

Una característica resaltante y válida para decidir comprar este producto es su rapidez. Este modelo es mucho más rápido que una cámara digital convencional.

Enciende rápido, responde al disparo rápido, incluso puede dejar la sensación de capturar la imagen un poco antes de presionar el botón, tiene rápido enfoque, y en su modo manual alcanza una velocidad de disparo de 1/16.000s (una cámara réflex básica llega a los 1/4.000s, otros modelos de Nikon llegan a 1/8.000s, mientras la Nikon 1 S1 lo duplica).

Puede grabar videos Full HD y tiene la capacidad de obtener escenas de alta calidad,  sun cámara lenta llegando a los 1.200 fps.

Calidad

Las cámaras evil Nikon – Nikon 1 S1 cuentan con el sensor CMOS de formato CX de 18,4 megapíxeles y su ISSO de 160 – 12 800 hace que las cámaras mantengan un óptimo nivel de resolución. Esto permite obtener imágenes nítidas y realistas. En las fotografías y vídeos tomados con estos modernos equipos tendrás la oportunidad de observar los múltiples detalles de composición. No se necesita ser un profesional al utilizar esta cámara, ya que ella se encarga de ofrecer una imagen muy nítida y de calidad.

Además, cuenta con funciones de segunda generación tales como “Captura de mejor momento” y “Control de imagen activa e instantánea de movimiento”, para que estés preparado y no pierdas ningún buen momento para capturar un instante.

 

Diseño y tamaño

Este modelo cuenta con unas dimensiones de 3 x 10,2 x 6 centímetros, lo que convierte la cámara en un objeto sencillo, práctico y compacto, permitiendo transportarla fácilmente a donde sea. Además, su color gris metálico la hace muy atractiva a la vista.

Su pantalla táctil de 3” permite visualizar las fotografías tomadas en tiempo real.  El acceso a esta mini pantalla hace posible el acceso a la configuración de la cámara, por lo que se pueden seleccionar las diferentes opciones incluidas; entre ellas el enfoque, el disparo y la selección de algún ajuste que se quiera activar a la hora de fotografiar.

También cuenta con la opción de inclinar la gráfica de manera que se pueda fotografiar la imagen desde diversos ángulos. La cámara evil Nikon – Nikon 1 S1 también permite compartir archivos utilizando Wi – Fi. Es posible manejarla desde teléfonos inteligentes o tablets que sean compatibles.

 

Comprar en Amazon - Precio (€379)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status