fbpx

Opiniones sobre Nikon 1 V3

Última actualización: 18.07.19

Ventaja principal:

Gracias a su sistema AF híbrido de 171 puntos, la Nikon 1 V3 se ha convertido en una de las cámaras EVIL Nikon más veloces del mercado, destacando en su categoría y pudiendo superar a otras.

 

Desventaja principal:

Un problema que presentan los productos en general es el idioma en el que se encuentran los manuales de instrucciones, que suele diferir con el idioma que se habla en el país del vendedor. En este caso, usuarios reportan que el manual está en italiano, dificultando la comprensión.

 

Veredicto: 9.8/10

La velocidad con la que es capaz de fotografiar, sumado a la calidad de las imágenes y vídeos que toma gracias a su sensor hacen de la cámara Nikon 1 V3 una de las mejores opciones de cámaras EVIL del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€443)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Velocidad

Para que una cámara fotográfica sea buena, independientemente de su categoría o clasificación, debe ser rápida y captar momentos específicos, según el criterio de la mayor parte de los usuarios. Es por esto que la Nikon 1 V3 ha sido muy valorada por aquellos que la han comprado, debido a que gracias a su sistema AF híbrido de 171 puntos puede obtener imágenes a una gran velocidad.

La velocidad de disparo puede ascender hasta 20 F/s, debido a que cuenta con un AF continuo. Esto permite tomar una imagen producida en décimas de segundo. Gracias a esta capacidad de velocidad, esta cámara resulta adecuada, según el criterio de los usuarios, para capturar movimientos precisos en acciones de constante movimiento.

Calidad de la imagen

La peor pesadilla de un fotógrafo, sea profesional o aficionado, es tener una cámara con la que no puede lograr la precisión deseada. Esta es la razón por la que la calidad de la imagen es tan frecuentemente exigida en los distintos modelos de cámaras fotográficas que hay en el mercado.

La cámara Nikon 1 V3 posee un sensor sumamente rápido, según los reportes proporcionados por los compradores. Este sensor tiene una tecnología llamada Complementary Metal-Oxide-Semiconductor (CMOS), que significa semiconductor complementario de óxido metálico.

Este instrumento es de 18 MP, con el que se pueden capturar hasta los detalles más pequeños de las cosas con una alta calidad, independientemente de si se está con poca luz, debido a su formato CX.

 

Diseño

Al momento de comprar una cámara fotográfica, los compradores no solo se fijan en las características externas de la misma. Según las opiniones emitidas por distintos usuarios, las características externas tienen un peso importante en la adquisición de uno de estos aparatos.

La cámara Nikon 1 V3 es de color negro, lo que le proporciona sobriedad y la posibilidad de ser usada en muchos ambientes. Sus dimensiones son 3,3 x 11,1 x 6,5 cm y su peso es de apenas 322 gramos, permitiendo su fácil transporte.

Por otra parte, la pantalla para visualizar las fotos está en capacidad de hacer un giro de 90 grados. Dentro del diseño de la cámara, se encuentra su capacidad de conexión WiFi con la que se puede transmitir fotografías y vídeos a otros dispositivos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€443)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status