Opiniones sobre Olympus E-PL7

Última actualización: 20.10.17

1.2 Olympus E-PL7

Ventaja principal

Lo que más se disfruta con este modelo es su pantalla LCD táctil, la cual puede ser inclinada en hasta 180° hacia abajo y 80° hacia arriba, gracias a lo cual es posible capturar todo tipo de imágenes sin perder la vista de la pantalla y teniendo total control sobre lo que será capturado.

 

Desventaja principal

Su mayor punto en contra es su batería, y es que la misma tiene una vida autónoma media de 4 o 5 horas, por lo que se sugiere tomar en cuenta este factor antes de su adquisición.

 

Veredicto: 8.8/10

Aunque su batería puede ser un tema a considerar, se trata de una cámara compacta, y con funciones que pueden llenar las expectativas de un usuario poco exigente, por lo que puede ser una opción a tomar en cuenta a la hora de elegir.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ventajas

Aun cuando se busque una de las cámaras EVIL baratas que te ofrecen las redes, es importante revisar todas las características de los equipos antes de tomar una decisión definitiva en cuanto a la adquisición de una cámara.

Ahora bien, en lo que a la Olympus E-PL7, hay que decir que tiene unas medidas de 11,4 x 3,8 x 6,7 centímetros que, junto con un peso de 358 gramos si bien es más grande que otros modelos de la competencia, sigue siendo muy compacta e ideal para llevar de un lado a otro.

Además, cuenta con un Sensor Live MOS CMOS de 16 megapíxeles, logrando obtener una máxima resolución de 17.2 megapíxeles por lo que la calidad de imagen en este equipo no es una sorpresa, agregando también que incluye un objetivo de 14-42 mm electrónico para capturar mejores imágenes.

Así pues, otra de sus principales ventajas es que está diseñada con una pantalla LCD de 3 pulgadas, totalmente inclinable hasta 180° hacia abajo y 80° hacia arriba, pudiendo capturar todo tipo de imágenes desde el ángulo que desees.

1.3 Olympus E-PL7

Desventajas

Tal como se mencionó en un principio, la mayor desventaja de este modelo es su batería, dado que tiene una duración de tan solo 4 o 5 horas en poco uso, por lo que los usuarios recomiendan siempre cargar con pilas de repuesto.

Así mismo, no es un secreto para nadie que debido a la innovadoras que resultaron este tipo de cámaras, aún no existen muchos objetivos diseñados específicamente para estas, sin embargo, se les puede fácilmente adaptar los de otros equipos. De esta forma, cabe resaltar que esta cámara marca Olympus ofrece la opción de facilitar dicho arreglo para ampliar y mejorar las posibilidades fotográficas.

Por otro lado, una de las desventajas que presentaban las cámaras réflex era su gran tamaño, en conjunto con la necesidad de cargar con un trípode para la estabilización de las imágenes. Ahora bien, con estos equipos EVIL esto ya no es necesario, puesto que incluyen estabilizador óptico integrado, motivo por el que las imágenes son capturadas con mayor calidad y sin señales de movimiento.

 

Tipo de fotógrafo

Si bien las bondades y posibles puntos negativos de una cámara EVIL son importantes, también lo son el tipo de fotógrafo que hará uso de ellas puesto que dependiendo de éste, es posible corroborar cuál modelo se adapta mejor a sus necesidades.

La Olympus E-PL7 está diseñada para fotógrafos jóvenes, aprendices o para quienes disfrutan de compartir sus imágenes de forma instantánea; esto es a causa de que con este modelo podrás hacer transferencias de imágenes desde la cámara hasta cualquier otro dispositivo por medio de conexión Wi-Fi puesto que lo tiene incluido. Además, por si fuera poco es compatible con tecnología bluetooth e incluso te brinda la posibilidad de hacer geo tagging en tus imágenes, de forma tal que todo el mundo pueda conocer dónde las tomaste con exactitud.

Así pues, la pantalla de esta cámara EVIL, en conjunto con su estabilizador óptico y sus múltiples funciones son una buena opción para cualquier aventurero.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...