Que cámara EVIL comprar

Última actualización: 22.09.17

 

¿Cuales son las mejores camaras EVIL del 2017?

 

Llamamos una Cámara EVIL a una cámara que ofrece funcionalidades y calidad mayores a los de una cámara compacta de alto rango pero menores a las de una cámara réflex.   Funcionan sin espejo pero tienen la opción de objetivos intercambiables lo cual amplía mucho su utilidad en comparación con las cámaras compactas.

 

¿Cuál cámara EVIL comprar?

He aquí nuestras sugerencias:

 

Productos Recomendados

 

Sony A5000

 

1.Sony A5000Nuestra primera candidata como la mejor cámara EVIL es la Sony A5000.   Podrás obtener fotografías de calidad profesional gracias a su sensor de gran tamaño y sus correspondientes 20,1 megapíxeles efectivos.

Además, uno de los problemas que tienen las cámaras réflex e incluso muchas del tipo EVIL es que son aparatosas y pesadas, este no es el caso, la Sony A5000 es muy liviana y de tamaño apropiado.

Tiene una pantalla LCD abatible 180 grados que junto con su palanca de zoom te permitirá realizar selfies (autorretratos)  pero con calidad profesional,  captarás hasta el más mínimo detalle y podrás encuadrar toda tu familia o grupo de amigos.

Si eres una persona creativa, a la que le gusta divertirse con la cámara, este modelo te ofrece innumerables opciones para poner en práctica tu inspiración al poder configurar y ajustar la cámara, crear efectos impresionantes en las imágenes como el desenfoque, tan utilizado por los fotógrafos profesionales.

Además, gracias a que dispone de WiFi integrado y utiliza tecnología NFC podrás compartir fácilmente tus fotografías en Facebook o Twitter, o bien enviarlas por correo electrónico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Samsung NX1100

 

2.Samsung NX1100Nuestra siguiente propuesta es un modelo de la prestigiosa casa Samsung,  se trata de una cámara inteligente con 20.3 megapíxeles de resolución que la ponen al nivel de cualquier cámara DSLR (réflex) en cuanto a la calidad de las imágenes.

No solo podrás tomar fotografías, podrás grabar videos Full HD tanto de eventos familiares, vacaciones o bien relacionados con tu actividad profesional.   Además de la nitidez y calidad que se obtiene, el hecho de que la cámara disponga de interfaz HDMI te permitirá visualizar los videos directamente en tu televisor.

¿Eres de aquellos a los que se les resisten las fotografías de objetos en movimiento?  ¿te quedan siempre borrosas?  Esta cámara será entonces tu aliada porque su gran velocidad de captura reduce en gran medida este problema. Además, como la cámara puede capturar 8 cuadros por segundo, estarás en capacidad de tomar secuencias de momentos inolvidables para que ese momento que deseas perpetuar en una fotografía no se escape.

Como tiene un ISO de amplio alcance (12.800) incluso las fotos tomadas en condición de poca iluminación tendrán poco ruido y no se verán borrosas.

El Wi-Fi integrado te permite compartir en Facebook, Picasa, Photobucket o bien enviar  través del correo desde tu cámara, sin necesidad de cables.  También puedes utilizar el  botón Smart Link para enviar las fotos a cualquier smartphone que sea compatible.

Leer más

 

 

Nikon 1 V1

 

4.Nikon 1 V1Nikon ofrece esta cámara para quienes están dudosos entre comprarse una cámara compacta avanzada y una cámara réflex.  En comparación con nuestras propuestas anteriores, esta tiene tan solo 10,1 megapíxeles. Su maravillosa pantalla de 3” te permitirá no perder ningún detalle, además podrás pasar de visualizar en la pantalla LCD al visor electrónico de alta resolución con tan solo acercar tu ojo a mismo.

Si bien es más pesada que otras marcas, toma en cuenta que está hecha de aluminio con partes de aleaciones de magnesio reforzado que la hacen una máquina robusta.

En condiciones idóneas de luminosidad, podrás sacar fotografías nítidas de objetos en movimiento, incluso si se mueven con velocidad. En la actualidad, Nikon tiene nuevas versiones de esta cámara con mayores megapíxeles y más funcionalidades pero lo verdaderamente importante es el respaldo como casa fabricante que Nikon puede ofrecerte en todas ellas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Canon EOS M

 

3.Canon EOS MCon un diseño elegante y un rendimiento más que destacable, Canon nos ofrece su EOS M.

Ofrece una resolución de 18,1 megapíxeles con la que obtendrás imágenes de mucha calidad con una cámara bastante compacta que tiene un sensor equiparable al de las cámaras DSLR.

Tiene un modo de escenas inteligente que garantiza la configuración apropiada para cada situación, no tendrás que hacer los ajustes ya que la cámara escogerá de acuerdo a los datos que tome  del objeto a fotografiar.   Manejarla es sencillo, además al  poder visualizar los menús en su pantalla de 3” el control de la cámara es intuitivo.

Gracias a su sensibilidad ISO de 12.800 (ampliable a 25.600)  podrás tomar fotografías en condiciones de poca luz sin necesidad de tener que usar flash ni trípode.   No tendrás que cargar con una videocámara ya que está cámara graba vídeos en calidad FULL HD.

Tiene un flash muy pequeño pero también muy potente, apto para retratos, fotografías de grupo y escenas de interior así como para crear efectos de luz.   Llevarlo de viaje no te será ningún problema al ser pequeño, ligero pero altamente efectivo.

¿Qué más puedes pedir a una cámara?  Su sistema de autoenfoque hará que tus fotografías sean todo lo nítidas que siempre has soñado, pero si lo prefieres también podrás ajustar de forma manual.

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...