La mejor cámara IP barata

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es la mejor cámara IP barata del 2017?

 

Para asegurarte de que todo en tu casa o lugar de trabajo está en orden y no se presenta ninguna situación irregular es conveniente contar con un buen equipo de seguridad que te permita vigilar diferentes espacios independientemente de la distancia a la que te encuentras de ellos. Esto te ayudará a estar en alerta ante cualquier hecho que pueda ocurrir durante tu ausencia.

Las cámaras IP son dispositivos que pueden emplearse para la vigilancia remota, porque con ellas es posible grabar vídeos y audios, y tomar fotografías en diferentes ubicaciones, mientras que las controlas desde internet, a fin de que logres supervisar todo lo que sucede en aquellos lugares donde las has instalado.

A la hora de hacer tu comparativa de equipos es importante que tengas en cuenta determinadas características que deben estar presentes en estos modelos y te ayudarán a seleccionar el modelo adecuado para ti.

Lo primero a tener en consideración es el nivel de resolución que te ofrecen estas cámaras; es importante que sea lo suficientemente elevado, porque de esa manera logrará tomar imágenes con un buen nivel de nitidez donde puedas apreciar todo con claridad sin perder ni un solo detalle.

Como la transmisión de información se efectúa a través de internet, es importante que el equipo a adquirir tenga la capacidad de mantener una buena concavidad, de manera que los datos sean enviados sin retrasos y en tiempo real, y que puedas controlar sus funciones a distancia sin inconvenientes.

El diseño es otra de las características a analizar. Por lo general estos equipos suelen ser de un tamaño pequeño, pero, aparte de ello es conveniente que selecciones un modelo discreto y que no llame demasiado la atención, de modo que los intrusos indeseados no se den cuenta de su presencia con demasiada facilidad y logres supervisar todo sin problemas.

 

 

KKmoon JIC9801646404375FQ

Ventaja principal:

Podrás supervisar todos los eventos que ocurren en tu casa u oficina y estar atento ante cualquier hecho fuera de lo común que se pueda presentar en estos espacios, porque este modelo es compatible con los sistemas operativos IOS y Android, así que es posible ver los videos que realiza desde los teléfonos móviles.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios señalan que para poder acceder a los contenidos desde la cámara es preciso hacerlo desde los navegadores de Microsoft, porque, según ellos, no es compatible con Chrome o Firefox. Sin embargo, siempre podrás ver las tomas realizadas a través de la aplicación disponible para los teléfonos celulares.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

Desde cualquier lugar en donde te encuentres tendrás la oportunidad de supervisar todo lo que sucede en tu hogar u oficina. Con tan solo instalar estas cámaras IP y acceder a la aplicación disponible para teléfonos móviles podrás ver si ingresa a estos sitios algún intruso, o si se produce un hecho irregular en ellas, porque es posible consultar los videos desde cualquier lugar.

Estas cámaras se conectan a internet a través de cables o por vía inalámbrica mediante Wi-Fi; esto te permitirá ubicarlas en la posición que consideres que te dé el mejor ángulo de visualización. La cámara se encargará de transmitir las tomas realizadas, a través de la red, y como su aplicación es compatible con varios sistemas operativos tendrás accesos a estos contenidos sin inconvenientes.

Compatibilidad

Para completar la transmisión de contenidos sin inconvenientes, estas cámaras son compatibles con diferentes protocolos de internet. Entre los que soporta, destacan HTTP, FTP, PPPoE, SMTP, TCP/IP y otros. Gracias a ello subirá los videos a la web y a las aplicaciones de la marca fabricante.

Esta característica te permitirá efectuar grabaciones desde cualquier lugar y en el momento en que lo desees, y también visualizar los contenidos de forma remota. La calidad de los videos observados será de 720 P. Aunado a ello, la cámara se puede actualizar desde internet.

El almacenamiento de los videos e imágenes tomadas se puede efectuar en tarjetas MicroSD de hasta 32 GB de memoria.  Y también tendrás la opción de realizar las grabaciones en  un bucle abierto las 24 horas.

 

Imagen

Con este modelo podrás visualizar diferentes espacios, porque la cámara mantiene una resolución máxima de 1280 * 720 p. También podrás ajustarla si deseas que los contenidos se transmitan a una mayor velocidad; se puede disminuir la calidad de la imagen al modo VGA  de 640 * 480p, o al  QVGA 320 * 240 pixeles. La velocidad de video es de 30 fps/24 fps.

Puede capturar imágenes incluso con un nivel mínimo de iluminación de 0,5 lux. Al utilizarla podrás activar el modo nocturno para obtener imágenes en espacios con poca luz; en este modo se activará un rayo infrarrojo, y en la vista de día estará en funcionamiento el ICR.

Este modelo permite ajustar la saturación, nitidez, brillo y contraste de los videos efectuados.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...