fbpx

La mejor mini cámara IP

Última actualización: 19.06.19

Mini cámara IP– Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

La seguridad es un tema que es de interés para todas las personas. Desde siempre, las personas han buscado cómo protegerse de cualquier peligro y cómo vigilar todo a su alrededor. Ahora la tecnología ha buscado la manera de contribuir a la seguridad de las personas y son muchos los inventos que han visto luz referente a este tema, una de estos artefactos son las cámaras de seguridad.  Las minis cámaras IP son una gran opción para la seguridad del hogar e incluso para servir como cámaras espías. Una opción que tiene mucha fama por su calidad y por sus características es el modelo de FREDI YY100S-L16. Unas de ellas es la capacidad de expansión de memoria de hasta 128 GB y visión nocturna para no perderte en ningún momento las imágenes. Otra alternativa que con sus dimensiones ha tenido éxito es la mini cámara TANGMI A9-V77, pues posee detección de movimiento y graba en full HD.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores mini cámaras IP del mercado?

Si buscas una mini cámara, entonces es necesario que hagas una comparativa entre las mejores mini cámaras IP para elegir la más adecuada para ti. La seguridad no puede ser tomada a la ligera, por lo tanto, es necesario que verifiques cada aspecto y cada característica hasta dar con la cámara que se encargará de vigilar eso que vale tanto para ti.

Dependiendo del propósito que tengas para las cámaras, el tamaño será un aspecto que deberás tener en cuenta. Por ejemplo, si buscas que los maleantes se intimiden al ver que tu casa está protegida, entonces una mini cámara de un tamaño regular en un lugar visible es la mejor opción. Sin embargo, si deseas que no se vea nada o si, por ejemplo, se han perdido cosas en la casa y quieres descubrir quién fue, quizás entonces busques una alternativa más discreta.

La resolución de estos pequeños artefactos también son parte clave de todo, pues sería obsoleto tener una cámara grabando imágenes que no se logren ver muy bien y no te dejen distinguir quién ha sido el ladrón. Hay gran variedad de resoluciones desde 480p hasta los famosos 1080p en HD.

¿Puede tu cámara de vigilancia grabar en la oscuridad? Si deseas vigilar tu hogar por las noches, pues es imperativo que tu nuevo artefacto tenga visión nocturna para que pueda grabar como si nada, especialmente en esas horas en que las personas malas aprovechan para realizar sus actos vandálicos. A esto se le suma la importancia de una cámara que grabe de forma continua, pues no querrás tener secciones entrecortadas de vídeo.

La memoria expandible puede que sea algo necesario, pues cada hora de vídeo guardada significa nuevo almacenamiento en la memoria y esto puede ocasionar que la cámara deje de guardar la grabación en determinado momento debido a la falta de memoria. Si quieres tenerla encendida todo el día, asegúrate de conseguir una buena memoria para hacerlo.

¿Cuáles son las mejores cámaras IP del 2019?

Productos Recomendados

FREDI YY100S-L16



Para que tengas siempre una visión con la mejor resolución posible, esta pequeña cámara logra grabar en alta definición con una calidad de imagen de 1080p. Así es poco probable que te pierdas de algo importante en medio de la grabación. Adicionalmente, su ángulo de visión es de 140 grados, lo que te dará un buen campo de visualización en las grabaciones.

Hay grandes modelos que son creados para solucionar este problema con la seguridad, la cámara FREDI YY100S-L16 es una de ellas pues viene equipada con características muy buenas como la de tomar una foto al detectar movimiento y la capacidad de expandir su memoria hasta 120 GB de almacenamiento para guardar más horas de vídeo. La mini cámara A9-V77 de Tangmi también tiene buenas características, pues podrás ver sus grabaciones desde tu teléfono móvil sin importar donde estés y también graba voz e imágenes en resolución 1080p.

Esta mini cámara de vigilancia IP te da la posibilidad de enlace a tu teléfono móvil, no importa si es Android o Apple. Así podrás ver las grabaciones en vivo, sin importar dónde te encuentres; solo necesitarás tener tu dispositivo enlazado a la mano. A diferencia de ciertas cámaras del mercado, esta soporta audio y así, además de ver todo, podrás escucharlo también.

Para que en las noches también puedas darte cuenta de todo, esta cámara de FREDI tiene visión nocturna, de esa manera no te perderás ni un segundo de todo lo que pase.

Ver ofertas del día en Amazon

TANGMI A9-V77



Esta es una de las opciones más pequeñas y compactas, pero al mismo tiempo es de las cámaras más discretas. Las personas no notarán que hay una cámara allí, pues las dimensiones de este producto son muy pequeñas. Es posible colocarla en casi cualquier lugar y será difícil fijarse en ella a menos que activamente te encuentres buscándola, por eso es considerada una de las mejores cámaras espía.

Con un manual de instrucciones explicativo con múltiples idiomas y un peso de tan solo 141 gramos, no necesitarás a ningún profesional que te ayude a instalar y usar este artefacto. Si lo deseas, tú mismo podrás hacer este proceso de forma sencilla y sin tanto esfuerzo. Es una cámara muy ligera y sencilla de utilizar.

La cámara funcionará de dos maneras, con la batería o mientras se encuentra conectada. Si dejas que funcione con su batería, esta grabará de forma continua sin ningún problema por 8 horas seguidas. Además de eso, sus imágenes podrán visualizarse en alta definición o en resoluciones menores, dependiendo de qué es lo que estés buscando.

Comprar en Amazon - Precio (€51,95)

Digoo DG-M1Q



Con tan solo registrarte en la app de Digoo para Apple y Android, podrás configurar tu cámara para poder ver sus imágenes en vivo y directo desde cualquier parte del mundo. Para mayor seguridad, podrás cambiar la contraseña predeterminada a una personalizada para que solo tú puedas ver el contenido de dicho artefacto.  

Para que puedas ver casi cualquier cosa, la cámara grabará todo lo que se encuentre entre los 115° de visión de este equipo y gracias a sus infrarrojos captarás las imágenes de todo lo que se encuentre en el rango de los 10 metros de lejanía de este artefacto.

No te perderás absolutamente nada, pues está mini cámara de vigilancia tiene detector de movimiento que empezará a grabar de forma automática cuando sienta la presencia de alguien; adicionalmente, tiene la función de micrófono, altavoz e incluso visión nocturna.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status