fbpx

Opiniones sobre Inkerscoop FRSXT-750GB-FBA

Última actualización: 18.07.19

Ventaja principal:

Esta cámara IP de vigilancia cuenta con un sistema de detección de movimiento, que envía una alarma a los distintos dispositivos que el usuario configure por medio de diferentes conexiones, para así mantener controlada en su totalidad el área específica que está grabando la cámara.

 

Desventaja principal:

Para algunos usuarios, el precio es el principal defecto de este producto, porque argumentan que pueden encontrar cámaras IP de vigilancia con características y funciones similares a menor precio.

 

Veredicto: 9.7/10

La cámara IP de vigilancia Inkerscoop FRSXT-750GB-FBA representa una de las mejores opciones del mercado en este ámbito, según el criterio emitido por los usuarios. Esto se debe a sus numerosas funciones, entre las que destacan la detección de movimiento, la facilidad en la instalación, la visión infrarroja nocturna, además de estar en capacidad de emitir imágenes en alta resolución.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Configuración

Uno de los factores que más privan a los usuarios de comprar una cámara IP de vigilancia es la dificultad que tienen los procesos de instalación. En primera instancia, la instalación física de una cámara en un lugar poco accesible siempre será algo que no podrá realizar cualquier persona, lo que puede implicar gastos extras de contratación por parte de terceros.

Sin embargo, en lo que respecta a la configuración electrónica, los compradores de la Inkerscoop FRSXT-750GB-FBA han descartado cualquier dificultad existente, porque dispone de un sistema Plug & Play, es decir, que con solo conectarse a la red el dispositivo puede empezar a funcionar, sin tener la necesidad de realizar procesos electrónicos complicados y especializados.

Visión

Antes de comprar cualquier cámara, es necesario saber cuáles son las características de la visión que ofrece. Aunque la calidad en la imagen no es uno de los principales factores a tener en cuenta en una cámara IP de vigilancia, los fabricantes de estos productos se preocupan cada vez más por producirlos con capacidad de grabar y emitir imagen y sonido en alta definición. En el caso de la Inkerscoop FRSXT-750GB-FBA, esta cuenta con un lente que es de 1 megapíxel, lo que le permite grabar en calidad HD de 1280 x 720 píxeles.

Por otra parte, esta cámara cuenta con un buen sistema de visión infrarroja, que permite poder grabar en la noche sin inconvenientes, con suma nitidez y claridad en una distancia de hasta 20 metros.

 

Detección de movimiento

Para los usuarios, una de las características más novedosas de este modelo de  cámaras IP de vigilancia y que la distingue de muchas otras de sus competidoras en el mercado, es uno de los sistemas que trae programado, el cual permite detectar los movimientos que se produzcan en el lugar donde está operando la cámara y avisarlo a las distintas plataformas que el usuario ha configurado previamente.

En este caso, las alarmas que puede emitir la Inkerscoop FRSXT-750GB-FBA se envían a través de correos electrónicos, además de FTP o pueden ser almacenadas en una tarjeta micro SD que tenga adicionada la cámara. Este dispositivo admite tarjetas micro SD de hasta 8 GB, lo que permite almacenar gran cantidad de horas de grabación.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status