La mejor cámara réflex digital Canon

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuáles son las mejores cámaras réflex digitales Canon del 2017?

 

A la hora de tomar imágenes en nuestros días, las cámaras réflex digitales siguen siendo un referente entre los usuarios. Esto se debe a la alta calidad de imagen que alcanzan estos productos, que además permiten poder ajustar los parámetros conforme a lo que el fotógrafo necesita, contando igualmente con modos automatizados que simplifican el proceso a los neófitos en la materia.

Para que sepas qué nos ofrece el mercado analizamos para ti algunos modelos extraídos de nuestra comparativa de cámaras réflex digitales, junto con los criterios que hemos empleado para esta evaluación y que te serán de utilidad a la hora de elegir el modelo perfecto para ti.

Tal como ocurre con cualquier cámara digital, lo primero que debemos evaluar es la resolución que nos ofrece el sensor. Cuando mayor sea esta resolución mejor será la calidad de las fotos y videos que podremos realizar con la cámara. A esto también ayuda que la cámara incorpore un procesador de calidad y un sistema de resolución ISO de alta calidad, que ayude a mejorar la calidad de las fotos cuando la luz escasee.

Otro elemento que debemos comprobar es la pantalla y el modo de uso de la cámara. Normalmente las cámaras tienen una diagonal de 3 pulgadas, ofreciendo una alta resolución con la que ver las imágenes que hemos tomado. Esta pantalla también nos permite poder acceder también a las diferentes opciones de configuración del equipo, para que puedas aprovechar al máximo estas opciones de forma sencilla.

Para finalizar hablamos de la conectividad. Hoy día las cámaras modernas incluyen sistemas de conectividad sin cables, mediante wifi o NFC, de manera que podemos compartir o enviar directamente nuestras fotos a cualquier terminal móvil o tablet. Esta conectividad es instantánea y hace más fácil el acceso al contenido de la cámara, pudiendo dejar de lado los cables de los modelos más antiguos.

 

Productos recomendados

 

Canon EOS 1300D

 

El modelo Canon EOS 1300D es una cámara réflex de calidad que ofrece un sensor de 18 megapíxeles con un objetivo de 18-55 milímetros con el que poder tomar imágenes de calidad con atractivos fondos desenfocados.

Esta cámara nos permite también tomar videos en formato Full HD, así como lanzar hasta 3 imágenes por segundo de alta calidad. Estas imágenes pueden enviarse directamente a tu móvil o tablet gracias a la conectividad Wifi y NFC, con la que es más fácil almacenar y compartir tus fotos y videos.

Pese a ser un modelo réflex, el producto cuenta con un sistema sencillo de funcionamiento contando con una pantalla de 3 pulgadas y 920.000 píxeles donde es mucho más fácil poder ver lo que fotografías, así como manejar adecuadamente todos los elementos propios de la cámara.

Comprar en Amazon - Precio (€379)

 

 

 

Canon EOS 750D

 

Si precisas más calidad en tus fotografías, el sensor de la cámara Canon EOS 750D mejora la calidad de imagen hasta los 24,2 megapíxeles de calidad. Un sensor que viene acompañado del procesador DIGIC 6 que mejora las imágenes y el rendimiento para tomar imágenes de alta calidad.

El equipo cuenta también con un sistema de enfoque mejorado de 19 puntos y un sistema de control intuitivo y sencillo con el que poder automatizar el proceso o bien controlar cada aspecto de la toma de fotos, según prefieras.

Los resultados se visualizan en su pantalla de tres pulgadas que además dispone de un ángulo variable, de manera que puedas ver exactamente lo que haces desde cualquier lugar. El equipo también dispone de conectividad Wifi y NFC para poder conectar tu cámara a donde desees.

Comprar en Amazon - Precio (€686,19)

 

 

 

Canon EOS 100D

 

La cámara Canon EOS 100D sigue siendo un clásico entre los amantes de la fotografía, ya que lleva muchos años siendo la puerta para este mundo para los recién llegados a la fotografía réflex.

Estos usuarios cuentan con un objetivo de18 megapíxeles, capaz de grabar imágenes en Full HD y tomar fotos de gran calidad. Algo a lo que ayuda su capacidad ISO de hasta 12.800 con la que es más fácil tomar imágenes incluso cuando la luz escasea.

El producto cuenta con un sistema de funcionamiento sencillo con una pantalla táctil de formato LCD, que ofrece 3 pulgadas de diagonal y una resolución de 1.040.000 puntos para que no pierdas detalle. Y si quieres que la cámara haga todo el trabajo puedes usar los modos de fotografía, pensados para retratos, paisajes, deportes o comida, entre otros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...