fbpx

Opiniones sobre Canon EOS 100D

Última actualización: 21.07.19

Ventaja principal:

Por su tamaño compacto y ligero, es la cámara réflex perfecta para los fotógrafos novatos permitiendo obtener fotos y videos de alta calidad y si eres no eres experto en eso de ajustar los parámetros de forma manual, puedes utilizar los distintos modos de escena para conseguir el balance perfecto y lograr la foto deseada.

 

Desventaja principal:

Para los fotógrafos más especializados puede resultar una cámara muy básica, pero sigue siendo la mejor opción para los aficionados que se inician en el uso de cámaras réflex.

 

Veredicto: 9.5/10

Con el respaldo de la reconocida marca Canon, la EOS 100D es una de las cámaras réflex digitales con mayor aceptación y buena valoración entre nuestros clientes, por las fotografías de 18 megapíxeles y videos en alta definición que se consiguen con esta cámara. Además cuenta con una interfaz de uso muy sencilla mediante la pantalla táctil LCD de 3 pulgadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calidad de imagen

Por años la marca Canon ha sido sinónimo de calidad, y con cada uno de los modelos de cámaras que produce sigue innovando y evolucionando para ofrecer a sus clientes los mejores equipos de fotografía, como la cámara EOS 100D.

Esta cámara réflex digital está diseñada para los usuarios que están incursionando en el mundo de la fotografía con equipos réflex, los cuales tradicionalmente son algo pesados. Es por ello que Canon quiso hacer la diferencia con esta pequeña y ligera cámara con la que obtendrás fotografías y videos con calidad profesional.

Con la sensibilidad ISO máxima de 12 800 de la EOS 100D podrás obtener imágenes hermosas, nítidas, capturando los más pequeños detalles aún en las condiciones de poca luminosidad.

Modos de escena

Lo ideal es que en el uso de las cámaras réflex puedas realizar los ajustes de los parámetros de forma manual para obtener hermosos retratos y las más creativas composiciones artísticas.

Sin embargo eso es cuestión de años de práctica, pero para no limitar tu creatividad puedes utilizar los variados modos de escena temáticos que ofrece la cámara Canon EOS 100D para que de forma automática se ajusten los parámetros y se consiga la mejor fotografía posible tomando en cuenta la luz, los protagonistas y la escena en general.

Entre los modos a escoger están  Paisaje, Deportes, Retrato, Niños, Comida y otros más que podrás ir probando hasta conseguir el que más se adapte a la imagen que quieres capturar. Asimismo podrás agregar efectos creativos a tus fotos para divertirte y compartir con amigos y familiares.

 

Diseño y autonomía

Como mencionamos anteriormente, las clásicas cámaras réflex son muy pesadas y aparatosas por lo que no puedes llevarlas a todos lados a menos que te dediques a la fotografía de forma profesional y debas llevar tu equipo de trabajo contigo.

Pero para solucionar ese conflicto, Canon apostó por un diseño ligero y compacto con la EOS 100D, una cámara réflex que apenas pesa cerca de 400 gr, ampliando su portabilidad para que puedas capturar las mejores imágenes y videos a donde quiera que vayas.

En cuanto a autonomía, este equipo emplea una batería recargable de ion de litio de tipo LP-E12 la cual puede durar lo suficiente para realizar entre 350 y 400 tomas fotográficas, y que te permitirá ahorrar en la compra de pilas de recambio.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status