fbpx

Opiniones sobre Canon EOS 750D+

Última actualización: 21.07.19

Ventaja principal:

El moderno sensor de imagen de 24.2 megapíxeles y el procesador DIGIC 6 de alto rendimiento garantizan una fotografías con gran resolución, permitiendo visualizar todos los detalles aún con poca luminosidad.

 

Desventaja principal:

Es un poco pesada con respecto a las nuevas cámaras réflex digitales que son cada vez más pequeñas y ligeras.

 

Veredicto: 9.4/10

La línea de equipos Canon con el “electro-optical system” (EOS), se ha convertido en la favorita de los aficionados a la fotografía con cámaras réflex digitales, es especial el modelo EOS 750D, este equipo en particular cuenta con un sensor de imagen APS-C de 24.2 megapíxeles para lograr fotos de gran resolución con una sensibilidad 100-12.800 ISO, lo que garantiza imágenes con detalles altamente definidos aún en condiciones de poca luz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calidad de Imagen

El modelo EOS 750D, es una cámara de gama media, ideal para los principiantes en el uso de cámaras réflex, que posee un sensor de imagen APS-C de 24.3 megapíxeles, mucho mayor que los modelos anteriores cuya resolución no superaba los 19 mp. La combinación de este sensor con el procesador de alto rendimiento DIGIC 6 permite obtener imágenes libres de ruido.

Asimismo en los videos se aprecia la alta calidad del equipo, determinado por el sistema de enfoque automático de 19 puntos AF tipo cruz lo que garantiza sujetos nítidos aún cuando se mantengan en constante movimientos cuando grabas videos Full HD, especialmente de eventos deportivos u otros similares.

Pantalla y conectividad

En las cámaras réflex digitales, contar con una pantalla de buen tamaño es determinante para el uso del equipo. En el caso del modelo EOS 750D + de Canon, esta dispone de una pantalla LCD táctil articulada de 3 pulgadas que tiene las funciones de enfocar y disparar con sólo tocar sobre un punto de la escena se obtiene la captura deseada lo cual es de gran ayuda si estás introduciéndote en el mundo de la fotografía.

Entre otras características especiales de este equipo cabe mencionar la Conexión WiFi + NFC, la posibilidad de descargar las fotos hacia unos de tus dispositivos electrónicos así como controlar la cámara desde tu Smartphone o Tablet como un disparador a distancia.

 

Videos y autonomía

Una de las ventajas de las modernas cámaras réflex digitales es que no sólo podrás tomar fotografías sino que podrás grabar videos con calidad profesional como el que ofrece la EOS 750D. Con este equipo puedes obtener vídeos Full HD con una resolución de 1920×1080 30/25/24fps. Y con la posibilidad de conectar un micrófono externo podrás realizar documentales, entrevistas y todo lo que desees con la mejor calidad de imagen y audio.

A lo que a autonomía se refiere, por ser una cámara de gama entrada-intermedia, posee una batería con una duración promedio de 450 a 500 disparos, tomando en cuenta la capacidad de realizar 5 fotos por segundo. La batería al ser recargable representa un ahorro a mediano y largo plazo para el cliente porque no deberás invertir en pilas de recambio que contaminan el ambiente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status