La mejor cámara sumergible Nikon

Última actualización: 20.11.17

 

¿Cuál es la mejor cámara sumergible Nikon del 2017?

 

Una cámara fotográfica debe de contar con ciertas características, que ayuden al usuario a vivir una experiencia gratificante en cada toma o captura. Es por este motivo que al pensar en realizar la compra de dicho dispositivo se hace necesario verificar la lista de funciones ofrecidas, accesorios incorporados, tamaño y peso de la estructura, entre otros atributos.

El usuario deberá puntualizar el uso más constante que desea otorgarle, ya que en el mercado existen equipos pensados para soportar el contacto con el agua a la intemperie sin deteriorar sus funciones. Asimismo, otros cuantos diseños pueden ser sumergidos a 20, 40, 60 y más metros, dando rienda suelta a la imaginación al momento de la captura de varios escenarios.

Las dimensiones de la carcasa en conjunto con el peso son imperantes, recordando que la mayor parte del tiempo no usamos trípode, y en su lugar sujetamos el equipo con nuestras manos. Es ahí donde radica la importancia de estas dos especificaciones. Los compradores requieren de una estructura ligera que se adapte a la anatomía de la mano, para poder movilizarla con total libertad, sin generar cansancio. Además, siendo posible llevarla consigo no ocupando gran cantidad de espacio.

La función del aparato debe abarcar la captura tanto de imágenes estáticas como clips en movimiento, es decir, poder tomar fotografías y grabar videos, pero siempre conservando el mismo nivel de calidad para ambos casos. Hacemos referencia al zoom, enfoque, desenfoque, nitidez, calidez, cantidad de filtros empleados para personalizar cada captura, entre otros.

A continuación te dejamos un diseño para que compruebes si cumple con todas estas especificaciones al pie de la letra. Se trata de Nikon Deep View que ha sido muy destacado en comparativa de compras. Lee sus características más destacadas, analiza y escoge un producto de calidad, resistencia y marcada vida útil.

 

 

Nikon Deep View PACK NI S2700 NOI

Ventaja principal:

Con este modelo de cámaras no te verás limitado al momento de capturar un momento importante, ya sea en lugares cerrados, a la intemperie o bajo el agua, gracias a que es sumergible a hasta 60 metros.

 

Desventaja principal:

Los usuarios comentan sobre la falta de un estuche para proteger el objetivo de algún rasguño, pero es un inconveniente que se solventa empleando la tapa de protección de la lente.

Comprar en Amazon - Precio (€339,7)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El modelo PACK_NI_S2700_NOI de cámaras sumergibles Nikon Deep View posee un diseño exterior en tonalidad verde manzana con blanco, estética totalmente fresca que agradará a los compradores. Su carcasa protege el interior del agua, pudiéndose sumergir a hasta 60 metros sin causar perjuicios y permitiendo captar imágenes a una profundidad aceptable.

En cuanto a sus dimensiones de 93,5 x 57,5 x 18,4 milímetros, la convierte en una estructura compacta que fácilmente podrá llevarse consigo en el bolsillo del pantalón sin generar molestias, siendo entonces un equipo de gran practicidad al momento de ser almacenado e incluso manipulado, ya que se le suma un peso de 118 gramos.

Internamente incorpora un objetivo angular de 5x, resolución de 16 megapíxeles, ISO de 80 y sensor CCD, lo que significa que se logrará un acercamiento con buen enfoque del objeto central y de ser necesario desenfoque para el fondo sin perder calidad de imagen.

Accesorios

Los accesorios en una cámara suelen ser esenciales, ya que ellos facilitan tanto la manipulación del dispositivo como la calidad o perspectiva que se le pueda dar a la imagen. Por esta razón, el modelo PACK_NI_S2700_NOI de cámaras sumergibles Nikon Deep View incorpora unos cuantos anexos que serán de gran utilidad para los usuarios.

Se trata primeramente de una correa EH-69p de carga adaptable, dándole la posibilidad al comprador de ajustarla a su conveniencia para una mayor comodidad. Entre otros accesorios adjuntos tenemos un cable AV, este es ideal para el manejo tanto del audio como del video.

Para finalizar, la casa fabricante incluye un cable USB con la finalidad de poder descargar los clips y demás archivos al ordenador, Smartphone o Tablet, y ofreciendo la posibilidad de cargar la batería cuando sea necesario.

 

Funciones

Una cámara debe poseer una amplia paleta de funciones, esto hará que los usuarios puedan capturar imágenes más creativas y crear videos con enfoques, distorsiones e incluso efectos de iluminación avasallantes. En el caso de las cámaras sumergibles Nikon Deep View modelo PACK_NI_S2700_NOI, encontramos que han sido provistas por una gama de filtros en conjunto con efectos de fácil manejo, que le darán personalidad a cada fotografía.

Entre ellos destaca la selección de color, con que se puede añadir una tonalidad a un área específica que el usuario desee retocar, debido a que la captura previamente es convertida a monocromática. En cuanto a los clips de video, existen hasta 18 modos a configurar automáticamente en cada una de las escenas, dándole a las imágenes en movimiento un toque de brillo, opacidad, calidez, entre otras variantes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€339,7)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...