La mejor cámara sumergible Sony

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es la mejor cámara sumergible Sony del 2017?

 

Si practicas algún deporte acuático como kitesurfing, zódiac , kayak, pesca, surf, natación en mar abierto o cualquier otro relacionado; o , por el contrario, deseas iniciarte en fotografía submarina y llegar a realizar trabajos profesionales, la mejor opción es contar con una buena cámara sumergible. Con ella podrás inmortalizar imágenes únicas y apasionantes de este mundo subacuático.

Hoy en día elegir un modelo de cámara sumergible no es un asunto tan sencillo como parece. Son muchos los modelos y marcas que tiene el mercado para ofrecerte. El modelo a elegir va a depender del uso que vas a darle y por supuesto, de tu presupuesto estimado para la compra. Puedes encontrar desde cámaras sumergibles avanzadas, que soporta inmersiones, incorpora n brújula, altímetro, GPS y conectividad WiFi, hasta modelos sumergibles más básicos, que pueden ser considerados para fotos en la playa o para algunos deportes en el agua.

En los últimos tiempos los fabricantes se han esmerado en diseñar modelos de cámaras sumergibles que cumplan con las expectativas de los usuarios más exigentes. Uno de esos fabricantes es Sony, una empresa multinacional con más 77 años en el mercado de la electrónica. Con sede en Tokio y presencia  a nivel mundial, Sony se ha consagrado como uno de los líderes en telefonía móvil, computación, fotografía, videojuegos, audio, video y más .

Queremos ayudarte en tu decisión de compra,  para que  no pierdas ni el tiempo ni el dinero comprando una cámara a la que  a la larga no le vas a dar el uso adecuado. Por eso , antes de hacer tu comparativa es importante que tomes en cuenta los principales parámetros para elegir la mejor cámara sumergible. Recuerda que no todos los modelos y diseños valen para todos los usuarios.

Debes mirar su resistencia al agua y la capacidad de inmersión (mínimo 10 m) sin sufrir deterioro. De igual forma que soporte bajas temperaturas, -10°C y que funcione perfectamente. Considera la opción de grabar videos en el modelo que elijas. Verifica que sea resistente a los golpes, ligera, compacta y que además, que tenga funciones tecnológicas, como puerto USB, GPS, WiFi, Flash y menú de idiomas.

 

 

Sony FDR-X1000V

Ventaja principal:

Con este modelo de cámara sumergible podrás experimentar nuevas emociones gracias a la versatilidad, su ventaja principal. Es una cámara equipada con tecnología de punta, para que logres las mejores fotos, pero también puedes grabar los videos más increíbles. Es resistente al agua, a las salpicaduras, y puedes usarla dentro y fuera del agua. Es genial para usarla en cualquier entorno sin su carcasa de protección.

 

Desventaja principal:

Según un comentario crítico de un usuario, la carcasa protectora de la cámara puede venir en ocasiones, con algún defecto de fábrica, razón por la cual es recomendable su revisión antes de la compra. No obstante, cuenta con muy buena puntuación en la red, gracias a los muchos comentarios positivos dejados por otros usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€450)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistente al agua

Cuando hablamos de fotos acuáticas, no hay duda que nos referimos al tipo de fotos más divertidas que hay. Sin importar donde estemos, en la playa, en medio del mar, en un lago, o simplemente en nuestra piscina aprovechando para entretenernos. La cámara sumergible de Sony cuenta con una funda resistente al agua, que hará que tu verano sea inolvidable.

La Sony FDR-X1000V funciona fuera del agua como una cámara convencional. Pero una vez que le has insertado su funda resistente al agua SPK-X1 (suministrada) se convierte en una increíble cámara sumergible, resistente a los golpes y resistente al polvo. Puede soportar inmersiones de  . Esta cámara sumergible podría ser tu gran aliada en las vacaciones de verano.

Tecnología de punta

Este modelo se asemeja a una cámara de video convencional, sin embargo es mucho más que eso. Cuenta con el sensor CMOS Exmor R que te permite capturar imágenes y escenas con poca iluminación. Tendrás mayor nitidez en los detalles y mayor claridad en cualquier entorno. Sony ha diseñado el procesador BIONZ X con tecnología de vanguardia, que te ofrece gradaciones más ricas en tonos, imágenes más realistas, detalles más naturales y reducción del ruido para que tus videos sean con calidad profesional.

Está dotada de tecnología óptica de gran precisión: la lente ZEISS Tessar. Podrás capturar escenas en tus videos con nitidez, contraste, sin reflejos y sin brillo, gracias al revestimiento avanzado multicapa. Además, tendrás excelentes tomas de imágenes con su lente angular de 170° o cambiar a 120°. De igual manera está equipada con SteadyShot, una función efectiva contra las sacudidas, vibraciones y golpes. Tus vídeos  serán más claros y nítidos. Podrás tomar panorámicas espectaculares con tu teledirigido con nitidez y sin vibración.

 

Versatilidad y funcionalidad

Esta cámara sumergible de Sony puede ser usada tanto dentro como fuera del agua, en cualquier entorno o escenario. Podrás llevarla contigo en cualquier temporada del año y a cualquier ambiente. Está equipada con una funda resistente al agua para que puedas sumergirte con ella y fotografiar el mundo submarino. Sin importar el entorno fuera del agua donde te encuentres, en la montaña, en una desafiante pista de esquí, en unos turbulentos rápidos, siempre obtendrás fotos de alta calidad.

Tus vídeos  tendrán imágenes con mayor fluidez y de alta calidad, gracias a la tasa de bits 4K/100 Mbps y a su capacidad de grabación Full HD/50 Mbps. Cuenta también, con un micrófono integrado con sonido estéreo de alta calidad, que te brinda sonidos en tus videos con efecto natural y estérico, con reducción de ruido.

Está equipada con zoom óptico de 3 X y zoom digital de 3 para mejores tomas. Su interfaz de red opera a través de WiFi. También cuenta con memoria flash. Es compatible con tarjeta microSD, microSDXC, microSDHC, y MSmicro (m2). Cuenta además, con un puerto micro USB para mayor conectividad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€450)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...