fbpx

El mejor kit de limpieza para cámara reflex

Última actualización: 21.08.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores kits de limpieza para cámara reflex del 2019?

 

Los fotógrafos tienden a ignorar, en especial cuando son principiantes, los cuidados que deben recibir los instrumentos fotográficos. Y no se trata solamente de protección contra golpes o factores ambientales, sino también de realizar una correcta limpieza del equipo de vez en cuando.

Limpiar una cámara es un proceso simple que no implica grandes riesgos para el equipo, considerando que se haga de forma correcta. Es importante que se haga la limpieza esporádicamente, porque a medida que se usa, se van acumulando suciedades, marcas de huellas dactilares, grasa y otras sustancias, especialmente cuando se usa al aire libre.

Incluso cuando se utiliza en interiores es posible que restos de comida hagan que la situación de ponga un poco desordenada. Todos estos factores hacen que las fotografías puedan bajar la calidad, reduciendo el enfoque y nitidez, haciendo perder recuerdos de momentos agradables que queremos imprimir y almacenar a lo largo de nuestra vida.

Se puede mandar a hacer esta labor con técnicos profesionales haciendo un pago por sus servicios, pero para qué gastar más por algo que se puede hacer personalmente. Debido a esto, existen productos como los kits de limpieza para cámara réflex que por lo general incluyen instrucciones de cómo usar estas herramientas.

Es esencial identificar las razones por las que los instrumentos fotográficos se ensucian constantemente, para poder elegir el producto indicado para eliminar estas impurezas. Es por ello que se muestra una comparativa de tres modelos de kits de limpieza junto con las descripciones de cada uno, para que observes el que destaca según la necesidad que tienes.

 

Productos Recomendados

 

UES 6-in-1

 

Este kit de limpieza tiene todo lo esencial; hisopo de limpieza de 16 mm, limpiador líquido para lentes y pantalla, aire comprimido, paños de limpieza, APS-C Torunda y una funda con la que podrá transportarse la cámara, evitando más polvo y suciedad.

El paño de microfibras de alta calidad incluido es extremadamente suave para las superficies, no deja rasguños, rayas o cualquier otro tipo de marcas que bajen la calidad de captura de las imágenes.

Está recomendado para limpiar cámaras, lentes oculares, teclados de ordenadores, calculadoras, pantallas táctiles y en fin, todas esas superficies que puedan recoger residuos ambientales y que son delicadas a la hora de limpiar, porque con cualquier material pueden sufrir desajustes y estropeos.

Cabe destacar que es a prueba de agua y viene dentro de una bolsa elaborada con neopreno. Esto garantiza un fácil transporte y te permite guardarlo donde desees, mientras no lo necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€15,9)

 

 

 

Neewer 6-en-1 10083830

 

Está compuesto por materiales y herramientas cuidadosamente seleccionados para limpiar con seguridad y eficacia las cámaras, y cualquier otro equipo compuesto por óptica delicada. Incluye pluma de limpieza de lentes, cepillo de alta calidad, soplador, 50 hojas de papel tejido, botella de aerosol y un paño de limpieza hecho en microfibra.

La botella de aerosol, como viene vacía se puede llenar con agua, o con el líquido con el que el usuario se sienta a gusto. La microfibra que conforma el paño es muy suave, extremadamente fina y no deja rasguños, marcas o rayas, lo que lo hace un implemento seguro no sólo para cámaras, sino para cualquier artefacto que posea lentes, pantallas LCD o gafas.

El diseño es ergonómico, fácil de usar y de transportar, por lo que lo puedes movilizar a la oficina, conservar en el monedero, en la mesa de escritorio o llevarlo en viajes largos donde la cámara necesite los cuidados necesarios para evitar desgastes, tales como montañas o playas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

M&L Mobiles Cleaning Kit Profesional

 

Consiste en un conjunto de limpieza profesional de cualquier equipo u objeto que posea lentes ópticos e incluye 6 piezas especialmente fabricadas para diferentes situaciones.

Es importante mencionar, que es uno de los kits de limpieza para cámara réflex más recomendados, porque está basado en fórmulas no tóxicas sin alcohol, diseñadas para eliminar manchas, polvos, suciedad, bacterias, huellas dactilares y gérmenes, sin dejar rasguños ni marcas.

El soplador de aire permite que se quite el polvo a través de una corriente de aire que genera. La botella de spray está vacía y es reutilizable. En otras palabras puedes colocar dentro el líquido que se desee para limpiar cualquier casi cualquier cosa con ella.

Este paquete dispone también de 3 paños de limpieza de microfibra que pueden usarse para eliminar moho o polvo suavemente del lente. La pluma para llegar a esas esquinas, bordes o pequeña grieta, dando precisión a la hora de limpiar sitios difíciles, así como 50 paños desechables y un cepillo de limpieza que contribuyen a higienizar esas cosas de vidrio o mecánicas que debes evitar tocar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status