La mejor cámara de juguete para niños

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuáles son las mejores cámaras de juguete para niños del 2017?

 

Una cámara fotográfica es un buen incentivo para todo niño, ayudándole a desarrollar su imaginación. Por ello, al seleccionar un equipo es necesario prestar atención a los atributos con los que ha sido provista, tal es el caso de la paleta de funciones para la captura de imágenes estáticas o en movimiento.

Es así como comenzaremos hablando acerca del diseño, primeramente la parte interna debe ofrecer preferiblemente un funcionamiento semejante al de un dispositivo profesional en cuanto a efectos, gama de colores, alcance del lente. De igual manera al momento de grabar un clip de vídeo, sería requerido un sistema de flash e incluso estabilizador.

Por su parte, el exterior es ideal que cuente con un diseño llamativo elaborado en plástico de alta densidad y por ende durabilidad, siendo importante que la lente tenga algún tipo de protección, como por ejemplo una tapa deslizable con el propósito de prever rupturas a causa de caídas inesperadas. Igualmente es idóneo que la estructura incorpore una cuerda de seguridad, ya sea para sujetarla de la muñeca o colocarla como colgante desde el cuello.

Otro factor a resaltar es la relación dimensiones – peso en la cámara, las mismas adaptables a la anatomía de las manos del infante para no generar cansancio ni incomodidad al ser sostenida durante el proceso de captura. Esto también va a ser influenciado gracias al sistema de sujeción ofrecido por la carcasa.

Para culminar la inspección de atributos presentes en el equipo, no podemos dejar de hacer referencia a la pantalla para la visualización de las imágenes, método de almacenamiento y transferencia de los archivos. Además, la fuente de alimentación para la energía conjuntamente con la autonomía de uso, así como también el tema de la garantía y estuche de protección para el artefacto.

La invitación es a tomar como referencia estos 3 modelos de nuestra comparativa de cámaras de juguete para niños.

 

Productos Recomendados

 

VTech 170803

 

VTech siempre a la vanguardia en cuanto a la elaboración de sus productos, en esta oportunidad incorpora al mercado el modelo número 170803 perteneciente a su afamada línea de cámaras para juguetes para niños. Se trata entonces de un equipo cuyo uso es totalmente instintivo debido a que ha sido pensado para infantes pero a su vez equipado con funciones que no tiene nada que envidiarle a otros dispositivos.

Hablamos entonces de una pantalla totalmente a color de 2,4 pulgadas, donde se podrá apreciar con claridad y amplitud cualquier detalle de la imagen, pudiendo aplicar filtros, efectos e inclusive animaciones. Asimismo, posee 4x de zoom y un práctico sistema para la grabación de voz.

En cuanto a la estructura, la misma dispone de unas medidas estipuladas en 60 x 152 x 92 centímetros para una excelente manipulación, movilización y almacenamiento. A dichas especificaciones técnicas, se le suman tan sólo 322 gramos de peso.

Comprar en Amazon - Precio (€51,23)

 

 

 

PlayGo 42517

 

Se trata de una cámara dirigida a niños a partir de los 12 meses y sin límite máximo de edad para su uso, debido a que ha sido provista por un funcionamiento rápido e instintivo, siendo sólo necesario presionar un botón para que seguidamente el flash se abra generando un sonido alusivo a un dispositivo real.

Además al girar el objetivo conjuntamente con la activación de dicho botón, aparecerán diferentes imágenes. En cuanto a la estructura externa, es bastante vistosa para captar la atención de los infantes, haciendo uso de tonalidades como el amarillo, azul y rojo en plástico de mediana densidad y notoria suavidad al tacto.

Por su parte, el producto brinda gran comodidad de agarre y almacenamiento, puesto que su armazón tiene un juego de dimensiones estipuladas en 12 x 6 x 12 centímetros con un peso que no sobrepasa los 172 gramos. Finalmente, se recomienda siempre la supervisión por parte de un adulto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VTech 140705

 

Con una estructura de 8,2 x 15,8 x 4,9 centímetros en tonalidad azul turquesa y verde lima, hace su presentación en el mercado el modelo número 140705 de cámaras de juguete para niño desarrollada por VTech. Este diseño va dirigido a infantes a partir de los 3 años, ofreciendo una pantalla tipo LCD de 1,8 pulgadas con 1,3 megapíxeles en cuanto a resolución.

Además incluye micrófono conjuntamente con distorsionador de voz y un zoom digital 4x, así como también la posibilidad de conectarse a la Explor@ Park para realizar la descarga de imágenes, filtros, marcos, efectos especiales e incluso temas.

Ahora bien, haciendo referencia al método de almacenamiento de los archivos, el equipo posee una memoria interna a 128 MB lo que equivale a 1000 fotografías o 10 minutos de vídeo, claro está, es posible incluir una tarjeta micro SD para ampliar su capacidad. No podemos dejar de mencionar el anexo de un cable USB.

Comprar en Amazon - Precio (€180,99)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...