La mejor cámara para niños de 12 años

Última actualización: 19.09.17

 

¿Cuál es la mejor cámara para niños de 12 años del 2017?

 

A los niños les encanta tomar fotos. Desde pequeños ellos quieren la cámara fotográfica de sus padres. En nuestra época teníamos que conformarnos, a lo mucho, con una cámara de juguete, que igual nos divertía. Hoy en día los niños crecen en un entorno tecnológico, con aparatos electrónicos y es normal que se muestren interesados en los celulares, en las tabletas y en las cámaras.

Cuando hablamos de una cámara para niños, no nos estamos refiriendo a un simple juguete o cacharro. Es una cámara real que toma fotografías, diseñada especialmente para los más pequeños. En el mercado podrás encontrar muchos modelos y marcas dentro del grupo “cámaras para niños” pero cuidado, puede que se trate de verdaderos juguetes y tu hijo quedará frustrado cuando vea que su cámara, no toma fotos reales. La idea es obsequiarle una verdadera cámara, que desarrolle su inteligencia y creatividad y además, lo mantenga ocupado de una manera productiva.

En una comparativa de cámaras para niños, lo primero que debes tomar en cuenta es que se trate de un modelo fácil de usar y con diseño infantil. Que tenga buen agarre y se adapte a las pequeñas manos de tu hijo. También es recomendable que sea ligera, pero a la vez resistente a las caída o golpes.

No estaría de más si buscas un modelo sumergible, que no se dañe si cae accidentalmente a la piscina. En cuanto a las prestaciones, hay modelos que permiten no solo tomar fotos, sino grabar videos con calidad aceptable. Es importante también que verifiques el rango de edad recomendada por el fabricante para el uso de la cámara.

Hemos seleccionado la marca Video TECHnology Ltd, más conocida como VTech. Es una fábrica fundada en Hong Kong en 1976. Fabrican y comercializan productos electrónicos de consumo, entre los que destacan: juguetes educativos para niños, video consolas V.Smile y V.Flash, teléfonos inalámbricos y accesorios, ordenadores sencillos y más. En el 2010 su ingresos fueron de 813,9 millones de dólares y su plantilla de empleados para el 2009 era de 27.000 personas.

 

 

VTech 193704

Ventaja principal:

La ventaja principal que tiene esta cámara para niños es su diseño funcional. Es una cámara concebida pensando en los más pequeños de la casa. Este modelo en particular es ideal para las niñas por su colores púrpura y rosa. Con ella podrán tomar fotos reales y grabar divertidos videos.

 

Desventaja principal:

No presenta ninguna desventaja en sus funciones. Sin embargo, los usuarios echan de menos que no venga incluido el cable cargador. No obstante, puede ser fácilmente recargada con el cargador de tu celular. Su puntuación en la red es buena y es valorada por la sencillez de su funcionalidad y su diseño especial para niñas.

Comprar en Amazon - Precio (€68,65)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS:

 

Diseño infantil

El fabricante VTech siempre innovando en pro de los más pequeños, nos sorprende una vez más al presentarnos la cámara para niños 193704. Es un modelo femenino, ideal para niñas desde los 5 hasta los12 años. Tu hija se divertirá a lo grande tomando fotos, al tiempo que desarrolla su creatividad e ingenio. Viene en colores rosa y purpura. Su pantalla pequeña mide 3,58 cm en diagonal y el peso total de la cámara es de tan solo 299 gramos, mide 6 x 6,8 x 2 cm. Pensada especialmente para las pequeñas manos de una niña.

 

Funcionalidad

Esta divertida cámara infantil, es mucho más que un juguete. Cuenta con tecnología similar a sus congéneres para adultos. Está equipada con un puerto micro USB (con cable incluido) para descargar las fotografías a un ordenador y crear albanes virtuales con el trabajo hecho por tu hija. Tiene flash integrado y la opción de grabar videos. Ahora tu pequeña podrá grabar todo lo que quiera con su nueva cámara, mientras se entretiene sanamente.

Su memoria interna es de 128 MB, no obstante puedes agregarle una tarjeta SD o micro SD, para ampliar su capacidad de almacenaje. Funciona con una batería de litio polímero (incluida). La resolución de su pantalla es de 640 x 480 Pixeles, nada mal para ser una cámara para niños.

 

Aplicaciones sencillas

Por tratarse de una cámara infantil, VTech ha pensado en crear aplicaciones fáciles y sencillas que los niños puedan utilizar sin mayor problema. Cuenta con el retoque de fotos y juegos recreativos que ayudan a desarrollar la agilidad mental. Comprarle una cámara a tu hija la mantendrá entretenida y fomentará sanamente su pasatiempo favorito.

 

Fácil de usar

La cámara infantil VTech 193704 es un modelo muy fácil de usar. Los controles son botones sencillos de operar, de tamaño grande para que las niñas los puedan oprimir sin dificultad. Su funcionamiento es básico y su interfaz es intuitiva. Concebida para niñas de 5 a 12 años.

 

Los selfies al alcance de las niñas

Esta moderna cámara fotográfica para niñas incluye un palo para selfies. Ahora tu hija podrá tomarse los selfies más divertidos con sus amiguitas. El palo cuenta con un cabezal que sujeta la cámara firmemente con un pequeño tornillo. Su color combina perfectamente con los de la cámara.

 

Comprar en Amazon - Precio (€68,65)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...