fbpx

Opiniones sobre Fisher Price APPKK01

Última actualización: 19.07.19

Ventaja principal:

Este modelo de cámara para niños es un juguete estilo vintage ideal para la estimulación temprana de los sentidos de los más pequeños de la casa, tales como la vista y tacto, que le permitirá al pequeño descubrir nuevas emociones.

 

Desventaja principal:

La cámara en sí es un juguete que simula una cámara de verdad, pero varios usuarios sugieren que debería tener algún sonido para estimular los reflejos auditivos del niño.

 

Veredicto: 9.4/10

Este producto es una de las cámaras para niños preferidas por los usuarios, siendo un juguete que les proporciona a tus niños diversión con un uso fácil y práctico.

Comprar en Amazon - Precio (€31,25)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Esta cámara para niños con estilo vintage es uno de esos clásicos juguetes que vinieron para quedarse desde el momento que fue lanzada al mercado, siendo hoy en día aún favorita por los pequeños. Su diseño es ideal para ser utilizada por niños con una edad mínima de 24 meses hasta 4 años tengan sus primeras impresiones acerca de cómo funciona una cámara de verdad.

Esta cámara es un juguete de color rojo, con bordes blancos. Su construcción es bastante robusta, resistente a los golpes de los niños y caídas. En la parte delantera tiene el nombre de la marca en color blanco, con un objetivo de color crema de diseño llamativo para los niños. Al lado se incluye una leyenda que va indicando el número de fotos que se van tomando.

En la parte superior están el visor junto con el disparador. En la superior izquierda incluye un taco cuadrado de color amarillo con los 4 puntos cardinales.

Funcionamiento

El funcionamiento de esta cámara de juguete es bastante sencillo, no necesita pilas, ni baterías, ya que no es una cámara electrónica. En la parte trasera dispone de un compartimento para colocar uno de los 3 discos intercambiables que vienen en el paquete, los cuales incluyen cada uno 8 diapositivas con imágenes de animales y sus crías, los osos y pendientes de oro y de rimas infantiles.

El disparador es presionado para desplazarse por cada una de las ocho diapositivas mientras el objetivo gira sobre sí mismo. El niño coloca el ojo en el visor y disfruta viendo las imágenes de las diapositivas a medida que va presionando, recorriendo y viendo las imágenes.

Cuando se hayan recorrido las dispositivas, el disco ilustrado regresa nuevamente a su compartimento. La cámara dispone de una correa de color amarillo y rojo en caso de que el niño desee trasladarla en su muñeca.

 

Dimensiones

Este modelo de cámara para niños viene en un paquete cuyas dimensiones son 25,4 x 18 x 9 cm, siendo muy fácil de trasladar desde el momento que la recibes. Su peso es bastante ligero, siendo apenas de 231 g.

Como puedes observar, el producto tiene unas dimensiones manejables prácticamente por cualquier niño que pueda estimular sus sentidos sin ningún inconveniente, proporcionando diversión y aprendizaje de manera sana, además de simular tener una cámara real.

 

Comprar en Amazon - Precio (€31,25)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status