fbpx

Opiniones sobre Fujifilm Instax Mini 70

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Esta cámara instantánea tiene un diseño clásico con toques modernos que la hacen lucir muy llamativa. Puede ser adquirida en diversos colores según la preferencia del comprador.

Desventaja principal:

Al parecer, la ubicación del botón de captura puede ser un poco incómoda dependiendo de la posición desde donde tomes la fotografía.

Veredicto: 9.4/10

Si quieres invertir en una cámara que te permitirá disfrutar de las fotografías al instante, este modelo de Fujifilm es confiable, compacto, atractivo y con un desempeño bastante bueno.

Comprar en Amazon - Precio (€103,94)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Las cámaras instantáneas Fujifilm han ganado mucha popularidad en los últimos años. Estos equipos son mucho más compactos que las cámaras analógicas comunes, por lo que son más fáciles de transportar fuera de casa, especialmente cuando se sale de viaje.

El modelo Instax Mini 70 tiene unas dimensiones de 17,4 x 11,4 x 8,8 centímetros y un escaso peso de apenas 281 gramos. En la carcasa frontal encontrarás la lente retráctil, un flash y la ventana del visor. Por la parte trasera hallarás el compartimiento para el rollo, el visor como tal y los botones de encendido/apagado, cambio de función, temporizador y modo retrato. El botón de captura se ha ubicado en uno de los laterales.

Puedes adquirir este modelo en diferentes colores: azul, amarillo, negro, dorado, rosa y blanco, muy útil en caso de que sea para obsequiar o para satisfacer tus gustos personales.

Funciones

Aunque las cámaras analógicas o digitales se enfocan en el mismo principio (sacar fotografías), a veces es importante tener acceso a funciones extra que te ayuden a obtener la máxima calidad posible en todas las imágenes y por ello debes estar muy atento a las que te ofrezca el modelo de tu interés.

En el caso de la cámara analógica de Fujifilm, a pesar de ser un modelo sencillo, se han incorporado las funciones más utilizadas por los compradores en general. Haciendo uso del botón “Mode” de la cámara, podrás cambiar el tipo de enfoque de la lente según el tipo de fotografía: modo retrato, paisaje, exposición automática, macro y blanco luna. Cada una de las funciones le dará un efecto diferente a la fotografía, ya sea acentuando el entorno, los rostros o iluminando al máximo la captura.

Y si quieres colocar la cámara en algún lugar para que tome la foto sin tener que presionar el botón, puedes activar el temporizador.

Impresión

Ya que el principal atractivo de las cámaras instantáneas es poder tener la fotografía en físico al instante, la calidad y tipo de impresión de estos productos es uno de los aspectos que más les importan a los compradores. Si quieres evitar malgastar tu dinero, no te olvides de echarles un vistazo a las especificaciones.

La cámara Instax Mini 70 de Fujifilm te ofrece fotografías instantáneas de 6,2 x 4,6 centímetros. Todas las fotos que saques tendrán el efecto de las cámaras analógicas de antaño, es decir, el marco blanco con el borde inferior un poco más ancho para que escribas sobre él si lo deseas.

Hace uso de una película de 8,6 x 5,4 centímetros y puedes adquirirla en sets para obtener hasta 20 fotografías por película, muy llamativo para almacenar momentos importantes, divertidos y personales de tu vida.

Comprar en Amazon - Precio (€103,94)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status