fbpx

Opiniones sobre Fujifilm Instax Mini 8

Última actualización: 21.07.19

Ventaja principal:

Este producto ofrece un tamaño versátil y fácil de transportar, siendo ergonómico para su cómoda manipulación con una mano. Por eso, es la cámara indicada para realizar actividades al aire libre como dar paseos o simplemente visitar sitios de interés turístico.

 

Desventaja principal:

No es recomendable para los usuarios más exigentes que buscan panorámicas o acercamientos a una resolución de alta calidad, ya que debido a que no implementa el uso de lentes adecuados para realizar enfoques nítidos a grandes distancias tiende a perder la profundidad de campo.

 

Veredicto: 9.8/10

Es considerada una de las mejores opciones en el mercado de las cámaras instantáneas, ya que su pequeño y cómodo tamaño es perfectamente correspondido con su fácil manipulación y obtención sencilla de imágenes del tamaño de una tarjeta de crédito. Todo esto contando con la protección de la cubierta de la lente electrónica, la cual, cuando enciende la cámara se abre automáticamente para realizar la captura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versátil

Esta cámara permite realizar claras y precisas capturas gracias a su flash y enfoque automático, dependiendo del modo que se elija. Al mismo tiempo, cuenta con un dial de ajuste de brillo para determinar qué brillo y ajuste necesita para mejorar la iluminación; todo esto es complementado con el uso de un obturador electrónico, el cual, posee una velocidad de 1/60 segundos y es respaldado por su lente de calidad superior, ofreciendo un enfoque de 0.6 m.

Este producto solo requiere 2 pilas alcalinasAA 1.5 V, contando con apagado automático con un temporizador por defecto de 5 min para maximizar la duración de sus baterías.

Complementos

Esta tecnología cuenta con un control de la exposición, así como una ventana para la verificación de cartucho de la película, sin dejar atrás su sensor, el cual, permitirá realizar la selección de brillo más apropiado, tomando en cuenta factores como la iluminación ambiental a la que está expuesta, dando como opciones diferentes modos como el modo Interior, Nublado, Soleado o Muy soleado.

Para su mayor personalización de fotografías se cuenta con el modo Hi-key para obtener resultados con fotografías muy iluminadas con estilo artístico, logrando una impresión más suave, unas capturas únicas, llamativas y personalizadas.

 

Película

La tecnología de este producto permite que se realicen fotografías instantáneas usando una película instantánea de la compañía Fujifilm de 5.3 x 8.4 cm. Asociado a esto se menciona la exclusividad de la película que tiene un tamaño semejante al de una postal, permitiendo su fácil transporte, ya sea en una cartera o en un monedero, todo esto incluyendo un marco blanco clásico que bien se puede mantener o personalizar con mensajes u objetos.

Esta cámara permite colocar fácilmente la película, siguiendo unos sencillos pasos como abrir la cámara, hacer que coincida la marca amarilla con la marca que trae el cartucho y cerrarla. Al realizar estos sencillos pasos con un carrete nuevo, saldrá una lámina protectora negra, dejando la cámara lista y presta para realizar las 10 capturas que permite el cartucho.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status