fbpx

Opiniones sobre Ingo HECO50N Hello Kitty

Última actualización: 20.06.19

Ventaja principal:

Su diseño es práctico e instintivo de usar. Además, el peso y dimensiones permiten ser manipulados por los infantes sin maltratar o cansar sus manos.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han comentado que este modelo de cámara, no incorpora una cinta de agarre o protección.

 

Veredicto: 8.8/10

Cámara equipada con tecnología y características que asemejan el funcionamiento de un dispositivo semi – profesional. El diseño ha sido inspirado en la tan conocida gatita nipona Hello Kitty, lo cual es atractivo ante los ojos de las pequeñas. Cuenta con 32 GB de memoria interna, flash para una mejor iluminación y trabaja con pilas alcalinas AAA.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Inspirado en uno de los personajes más populares y emblemáticos del comercio japonés, llega al competitivo mercado actual el modelo cámaras para niños HECO50N Hello Kitty, diseño ideado, desarrollado y comercializado por la casa fabricante Ingo.

Se trata de una llamativa estructura cuyo juego de dimensiones – peso se ha estipulado en 8,5 x 2,2 x 5,6 en conjunto con 82 gramos respectivamente, especificaciones acordes al tamaño de las pequeñas manos de las niñas que la manipularán, recordando que la edad mínima recomendada es de 8 años.

Estéticamente cuenta una tonalidad rosa intenso y la imagen de la tierna gatita nipona grabada sobre la carcasa, por su parte el mecanismo interno de este tipo de cámaras, es capaz de ofrecer una paleta de funciones que no tiene nada que envidiarle a un dispositivo semi- profesional.

Funciones

Ingo HECO50N Hello Kitty es una cámara para niños con funcionamiento semi – profesional, razón por la cual incorpora primeramente una pantalla de 2.4 pulgadas con su respectivo protector deslizante para el objetivo. Asimismo, dispone de un micrófono integrado que conjuntamente con las distintas medidas de selección de resolución para los videos, dará como resultado clips de gran calidad, siendo entonces dichos valores 320 x 240 ó 640 x 480 píxeles.

Entre otras especificaciones es pertinente indicar que el dispositivo brinda un enfoque de 1,5, cámara de 8 megapíxeles y está provisto por un mecanismo de autodisparo a 2,10 segundos, además incorpora flash e inclusive efectos fotográficos como color, sepia, entre otros.

Finalmente, podremos hacer uso del acercamiento macro, y realizar la programación en modo paisaje, retrato, noche o deportes, siendo todas opciones que dependerán exclusivamente de cada usuario.

 

Alimentación de energía y almacenamiento

Existen dos factores que no podemos omitir al seleccionar un equipo fotográfico, se trata tanto de la alimentación de energía como del método de almacenamiento de las distintas tomas y capturas realizadas. En el caso del arranque eléctrico dispuesto por la firma Ingo para el modelo HECO50N Hello Kitty de cámaras para niños, tenemos la incorporación de 2 prácticas baterías alcalinas de 1,5 vatios AAA, las mismas de fácil adquisición en cualquier supermercado o tienda especializada.

Por su parte, para el almacenamiento de la información los usuarios contarán con un máximo de memoria interna de 32 MB y la posibilidad de incorporar una tarjeta de memoria SD, esto gracia a que el diseño posee una ranura para esta función. Además, pueden transferirse los datos a cualquier ordenador, Tablet o dispositivo móvil mediante el uso de bluetooth.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status