fbpx

Opiniones sobre Polaroid POLSP01W

Última actualización: 20.07.19

Ventaja principal:

Esta cámara digital Polaroid POLSSP01W le permite imprimir fotos de 2” x 3” en el acto a través de sus seis modos de disparo, incluyendo el modo cabina de foto y ofrece opciones preestablecidas para adaptarse a las escenas y hacen que sea fácil capturar imágenes de calidad.

 

Desventaja principal:

Antes de adquirir el producto, debes asegurarte que incluye el papel de foto y que la cantidad de los mismos es la indicada por el vendedor; algunos usuarios se quejan de que este hecho no se cumple y que la calidad con las que imprime en el papel no los deja satisfecho, ya que las fotos parecen como si estuvieran rayadas y con una calidad muy baja.

 

Veredicto: 9.6/10

Es una cámara digital de 10 MP, que te permite tomar selfies y panorámicas en sólo minutos, para que lo compartas en tu medio social a través de las redes o puedas guardarla en papel de impresión, para que las futuras generaciones disfruten de los recuerdos más dulces.

Comprar en Amazon - Precio (€117)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Este modelo posee un diseño sencillo, compacto y funcional, contando con tan solo 12 x 2.5 x 7.5 cm y un peso de 213 gr. A pesar de esas dimensiones reducidas, puede garantizar la eficacia de la captura que se busca en las cámaras instantáneas, estableciendo lo versátil y lo moderno sin dejar a un lado las características funcionales que se buscan en este tipo de producto.

Su funcionalidad de diseño permite disparar una foto nueva mientras la anterior se imprime, e incluso trae un temporizador para realizar selfies sin olvidar la optimización del uso de la batería. Además, cuenta con la función del visor como interruptor para su funcionamiento.

Fotografías

Pensando en las necesidades del usuario, este modelo de cámara posee 6 modos de captura, que son normal, blanco y negro, y, por último vintage, así como con el modo “con o sin marco” Polaroid. Cabe destacar que el papel se imprime de forma automática después de presionar el botón de captura, proporcionando imágenes de 2x3” con tecnología de impresión ZINK.

Una de las cualidades de las fotografías es que las impresiones se realizan sin la necesidad de usar cartuchos de tinta, con la opción de incluir o no el marco blanco tradicional de las fotos que se tomaban en épocas pasadas, dándoles un aire nostálgico.

 

Autonomía

Este equipo posee batería ión de litio por lo que no son necesarias las pilas recargables. Cuenta con un sistema de alerta para avisar el porcentaje restante de la batería cuando la misma está en menos de 10% encenderá un led color rojo y al 2% de carga la cámara se apagará automáticamente. Para restablecer la carga solo deberá conectarse mediante un cable micro USB a una computadora o a una toma que se encuentre en la pared.

Mientras se esté cargando, la batería parpadeará la luz roja del led hasta que se encuentre completamente cargada, para ayudar a ahorrar en la actividad de la batería de la cámara, la cual entrará en modo hibernar después de haber pasado mucho tiempo sin usar. Para volver a usarla solo basta con cerrar y reabrir el visor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€117)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status