fbpx

Opiniones sobre VTech Kidizoom Duo S1

Última actualización: 10.10.19

Ventaja principal:

Esta cámara para niños incluye una cámara principal de 2.0 megapíxeles y otra cámara secundaria VGA, cuyos lentes se pueden intercambiar sólo con tocar un botón para mayor comodidad.

 

Desventaja principal:

Unos pocos usuarios mencionan que el obturador es un poco lento, desde que disparas hasta que salga la foto, pero la cámara es ideal para que los niños la usen sin problemas.

 

Veredicto: 9.6/10

Es una de las mejores cámaras para niños, gracias a que dispone de varias funciones y es un producto bien pensado para los niños para crear sus primeras fotos reales.

Comprar en Amazon - Precio (€85,27)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones

Esta cámara para niños es una de las más completas del mercado, la cual incluye una serie de funciones y características que dispone cualquier cámara de adulto, pero en esta oportunidad es ideal para niños. Además de tomar fotos, la cámara permite realizar vídeos, animaciones con sonido, incluso con tu propia voz para agregarles efectos sonoros divertidos.

También dispone de una función autorretrato para detectar rostros de personas y tomar la foto de manera automática. En tus ratos libres podrás relajarte con la gama de juegos que incluye la cámara. También dispone de una función de control parental para desactivar los juegos o bien, para que los niños puedan jugar por cierto tiempo.

A las fotos les puedes aplicar varios efectos, tales como sepia, blanco y negro, distorsión, marcos divertidos, entre otras. Todas estas funciones las puedes ubicar en un botón de MENÚ que es muy intuitivo y especialmente diseñado para niños. También puedes encontrar una librería de divertidos emoticonos que podrás agregarlos a tus fotos para personalizarlas como desees.

Diseño

La cámara a simple vista está diseñada para ser utilizada por niños con una edad comprendida de 3 a 9 años, con un bonito diseño y fuertes acabados, muy robusta, siendo resistente a golpes y caídas. En la parte delantera incluye una pantalla a color de 2,4 pulgadas, donde podrás visualizar todas las funciones y controles de la cámara, además de fotos y películas.

También dispone de dos visores para brindarle ese toque de cámara infantil para niños más pequeños. En donde va la pantalla, se incluye el panel de control con los botones de encendido y apagado, botón OK que te servirá para agregar efectos especiales que desees, el botón menú, el navegador para recorrer las fotos y botones de edición y eliminar imágenes. En la parte superior incluye el botón de FLASH para tomar fotos en zonas oscuras y de noche.

 

Conectividad

Con esta cámara para niños podrás compartir tus fotografías o bien descargarlas en otros lugares gracias a su amplia conectividad. La cámara incluye un puerto USB para descargar tus fotos al ordenador y de esta forma poder imprimirlas o puedes pasarlas a tu pendrive y llevar tus fotos contigo a donde quieras.

Con el cable USB también puedes conectar esta cámara a cualquier dispositivo que admita conexión USB y poder reproducir las imágenes y vídeos, tales como televisores o DVDs portátiles, con el objetivo de compartir las imágenes de tus niños con tus familiares o amigos. La cámara también dispone de una ranura SD para ampliar la capacidad o liberar la memoria interna de la cámara, la cual sólo soporta unas 500 fotos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€85,27)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status