fbpx

El mejor cargador de baterias 12v

Última actualización: 18.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cargadores de baterías 12V del 2019?

 

En este momento estás pensando en adquirir un cargador de baterías 12 V y no tienes claro qué modelo adquirir. Por esta razón, queremos estar de tu lado y te ayudamos con las características más importantes que se debes chequear antes de seleccionar el modelo a comprar.

 

 

Lo principal de esta decisión es conocer el tipo de batería que tenemos o el tipo de batería con la que utilizaremos este cargador. Existen baterías de gel, de libre mantenimiento, baterías húmedas y AGM. Esto será imprescindible saberlo, pues no todos los cargadores funcionan con todas las baterías.

También es necesario verificar para qué voltajes puede funcionar el cargador que llevemos a casa. Existen cargadores para 6V, para 12V y otros productos versátiles que podrás utilizar tanto para baterías 6V como 12V. Si es un modelo que funcione con mayor cantidad de baterías, te dará la posibilidad de emplearlo aun cuando cambies de coche o dispongas de una moto, cortacésped, entre otros.

El sistema de seguridad de este tipo de artefactos te puede dar la posibilidad de estar protegido cuando, por falta de iluminación, premura, desconocimiento o descuido, realices una conexión invertida. Chequea detenidamente pues no todos están fabricados para protección ante esta situación, cortocircuitos, sobrecarga, etc.

La forma de uso y los indicadores. Cuando estos equipos te dan la posibilidad de utilizarlo de una manera muy sencilla y sin complicaciones, lo utilizarás con mayor frecuencia y confianza cada vez que lo requieras. Adicionalmente, los indicadores nos dan la señal de encendido, poca carga, carga completa, etc. Lo que nos servirá de apoyo cada vez que dispongamos de un cargador de baterías.

El tamaño y peso de los cargadores puede variar, por lo que tú debes decidir cuál te parece más cómodo o más apropiado para lo que estás buscando.

Lee detenidamente esta guía comparativa para que puedas encontrar los mejores cargadores de baterías 12V del mercado.

 

Productos Recomendados

 

Black and Decker BDV090

 

Este modelo Black and Decker BDV090 dispone de un diseño compacto y muy ligero que podrás transportar con mucha comodidad de un lugar a otro. También es útil para cargar baterías de 6V y 12V, especialmente para aquellas de plomo ácido.

De manera que puedes evaluar si este es el indicado para llevar a tu casa y tener a disposición para llevar en tu coche.

Para establecer la conexión con la batería puedes utilizar cualquiera de sus 3 tipos de conexión que son: las pinzas de batería, terminales de anillo y salida de 12V/DC, lo que le permite ofrecer una gran versatilidad para que no tengas obstáculos cuando necesitar recargar alguna batería.

Dispone de interruptor para seleccionar tanto 6v como 12V, los diferentes indicadores para conocer el estado de carga de la batería.

Comprar en Amazon - Precio (€23)

 

 

 

Noco G1100EU

 

En primer lugar, debemos señalar que ha sido fabricado para baterías de 6V y 12V para que lo puedas utilizar con una gran variedad de ellas. Además, para ampliar su gran funcionamiento y versatilidad, trabaja perfectamente con baterías de gel, húmedas, de libre mantenimiento y AGM.

Esto te dará la apertura para que puedas emplearla en diferentes situaciones con una gran cantidad y variedad de baterías. Incluye en su funcionamiento, una función avanzada que permite la recuperación de las partes dañadas de la batería, para que puedas utilizarlas nuevamente cuando las consideras perdidas.

Este modelo Noco G1100EU de cargador ofrece una gran seguridad, pues es capaz de proteger ante conexión invertida, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito. De manera que podrás trabajar con gran tranquilidad, aunque no seas un experto en este tema. Incluye además los indicadores que permiten conocer el estado de carga de la batería a la que estés alimentando.

Comprar en Amazon - Precio (€45,37)

 

 

 

Filmer 36198

 

Es un modelo cuyo diseño es muy práctico y cómodo de transportar de un lugar a otro. Aunque es más grande que los modelos anteriores, dispone de un mango que le da la facilidad de cargar cuando necesites movilizarlo en tu mano o en el coche.

Es capaz de trabajar perfectamente con baterías de 6A, 6V y 12V para que puedas utilizarla en diferentes situaciones y con gran variedad de baterías. En cuanto a sus dimensiones, podemos señalar que mide 17.5 cm de alto, 16.5 de largo y 9 de ancho.

Además, su peso apenas alcanza los 200 gramos, lo que nos indica que no será un inconveniente guardarlo en la maleta del coche para estar prevenidos ante una circunstancia no deseada.

Este modelo de cargador incluye las pinzas necesarias, con sus respectivos protectores que te darán mucha seguridad a la hora de hacer las conexiones y mantener el cargador en funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status