fbpx

El mejor cargador solar de móvil

Última actualización: 13.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cargadores solares de móvil del 2019?

 

Si tienes un móvil, sabrás lo necesario que es mantener la batería del mismo por el tiempo que lo estés usando, ya sea para estar pendiente del trabajo o en caso de cualquier emergencia. Los novedosos cargadores que aprovechan la energía del sol han llegado para sacarnos de muchos contratiempos.

Los cargadores solares de móvil revolucionaron al mercado por su uso fácil y lo necesario que es mantenernos conectados en la actualidad. Convierten la energía solar en energía para cargar la batería de tu móvil, pero si no sabes cuál es el más adecuado para tu equipo, queremos recordarte que hay varios factores que se deben tomar en cuenta al momento de elegir uno.

En primer lugar, hay que tomar en cuenta la potencia que tendrá para cargar nuestros móviles. Esta viene expresada en miliamperios hora (mAh). Tiene que ser suficiente para que el tiempo de carga dure lo menos posible y así tener nuestra batería al máximo, de forma rápida. De la potencia depende el tiempo en el que se carga la batería. En resumen, si la potencia es alta, el tiempo en el que se espera que se cargue la batería será menor.

Por otra parte, tenemos que revisar cuántos móviles o aparatos puede cargar simultáneamente sin que se sobrecargue. Esto es una función muy especial, ya que podremos colocar varias baterías al mismo tiempo, sin tener que esperar o cargar el dispositivo y los móviles por separado.

También hay que saber cuál es el porcentaje de conversión de energía solar en energía para cargar la batería del móvil, sin tener que cargar directamente el dispositivo con un enchufe. Esta característica es importante porque así sabremos qué porcentaje real cargará.

A continuación, te presentamos una comparativa con algunos de los más destacados cargadores solares que puedes encontrar en el mercado.

 

Productos Recomendados

 

OLEBR Q90

 

Este modelo tiene una capacidad de 24000mAh, lo que significa que tiene la potencia suficiente para recargar varias veces la batería de un móvil, dependiendo de su tamaño. Por ejemplo, Puede cargar un Samsung S6 aproximadamente 6 veces, un iPhone 6 unas 8 veces y un iPad Air solo 2 veces, todos con la carga total.

Asimismo, posee la capacidad para cargar 3 dispositivos electrónicos al mismo tiempo, lo que se traduce en que no tendrás que esperar a que uno se termine de cargar para poner el otro. Su velocidad de carga es de 2A, así que será más rápido que otros equipos de la misma categoría.

También tiene dos luces LED brillantes que funcionan como linternas. Están diseñadas especialmente para ser usadas en caso de emergencia cuando se vaya a acampar o de excursión y no se pueda ver en la oscuridad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

RAVPower RP-PC008 ES

 

La principal diferencia que tiene con otros modelos es que soporta el agua, lo que lo protege y hace útil en caso de que se moje por algún accidente o caiga algún líquido sobre él. Sin embargo, no se recomienda sumergirlo en ningún líquido.

Puede cargar hasta 2 dispositivos en simultáneo y cuenta con la función de inteligencia IC, la cual es una nueva tecnología que permite que se distribuya de manera equitativa la corriente que genera el cargador y, de esta manera, cargar ambos dispositivos eficiente y rápidamente.

Por lo tanto, disminuye considerablemente el tiempo de espera que haya entre la carga de estos.

Puede convertir entre el 21,5% y el 23,5% de energía solar en energía para cargar la batería del móvil, así se sabrá qué porcentaje de batería se cargará solo con la luz solar.

Es compacto porque es totalmente plegable, lo que lo hace ligero y fácil de llevar a cualquier lado que se necesite.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Innoo Tech DN23

 

Posee un sistema de seguridad de microchips que deja de cargar los móviles si detecta que ya están llenos. También cuenta con una protección contra cortocircuitos que va a cuidar tanto el cargador solar, como el dispositivo que se esté cargando.

Tiene una capacidad de 10000mAh y puede cargar dos dispositivos en simultáneo, sin ningún problema. También se puede recargar al sol cuando sea necesario, ya que transforma del 21,5% al 23,5% de energía solar en energía para cargar las baterías de los dispositivos conectados.

Cuenta con una luz LED que funciona como una potente lámpara para ser utilizada en caso de emergencias. Solo hay que mantener pulsado el botón que la enciende durante unos segundos para poder usarla.

Este modelo también es resistente a salpicaduras de lluvia o agua en caso de que se esté en un lugar donde se moje el cargador y no haya dónde guardarlo.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status