La mejor destructora de documentos

Última actualización: 22.03.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores destructoras de documentos del 2019?

 

¿Cuántas veces se han acumulado en tu hogar u oficina grandes cantidades de papel inservible? Si tu respuesta es “muchas”, quizás te convenga considerar adquirir una de las mejores destructoras de documentos de este año. En esta comparativa, analizaremos tres grandes opciones de marcas reconocidas para que puedas evaluar cuál sería más adecuada para satisfacer tus necesidades.

Aunque, antes de irnos a ello, quisiéramos ofrecerte la información básica, para que puedas escoger el mejor modelo.

Las destructoras de documentos son equipos provistos de con una entrada y una salida para hojas de diferentes tamaños. En el interior se suele hallar una hojilla cortadora que se encargará de triturar los documentos ya sea en partículas o en tiras de diferente grosor. La mayoría de las veces, la recuperación del archivo es muy difícil por no decir imposible.

Es muy útil cuando deseas deshacerte de documentos inútiles, pero que contienen información personal tales como cuentas de banco, papeles legales, cartas, entre muchos otros. Asimismo, algunas destructoras pueden ser utilizadas para deshacerse de plástico como el que se halla en tarjetas o discos compactos.

Cuando vayas a adquirir una destructora de documentos, sería bueno que evaluaras las dimensiones de corte. Dependiendo del tipo de hojilla, como ya fue mencionado, podrás obtener remanentes en tiras o partículas. Para algunos también es relevante la velocidad de corte, ya que algunos modelos son más rápidos que otros.

El depósito también juega un papel en esta decisión, ya que, a mayor capacidad, menor necesidad de vaciado. Además, las funciones de una destructora a otra pueden variar como, por ejemplo, acciones de retroceso, bloqueos de seguridad, protecciones contra sobrecalentamientos, etc.

Ahora, te presentamos tres buenas opciones de destructoras de documentos que podrás adquirir actualmente por un módico precio para que puedas mantener a salvo de la vista ajena toda la información que desees.

 

Productos Recomendados

 

AmazonBasics AS665C EU

 

Con la destructora de documentos de Amazon Basics podrás deshacerte de todos esos papeles que ya no necesitas en tu casa o en tu oficina. Es capaz de triturar un máximo de 6 hojas a la vez, lo cual alcanza un aproximado de 600 hojas al día. Además de esto, también puede triturar plástico como tarjetas de crédito, débito, carnés, etc. Y podrás obtener los restos en recipientes separados si lo deseas.

Podrás ajustar su función en base a lo que necesites, ya que cuenta con la acción automática, la cual detecta la presencia de material y comienza a triturar por sí sola, la acción marcha atrás por si a medio camino decides que necesitas el documento y obviamente, la de apagado para evitar accidentes.

Para que puedas moverla con facilidad, posee un asa en su cara superior y para mantenerla como nueva por más tiempo, cuenta con una protección contra sobrecalentamientos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fellowes Powershred® P-48C

 

La opción de Fellowes con su modelo de destructora de documentos Powershred® P-48C te permite triturar hasta 8 hojas al mismo tiempo en partículas de 4 x 50 milímetros, ideal para facilitar el trabajo de desecho después. Asimismo, el cabezal de este modelo puede ser desacoplado para vaciar el depósito con mayor rapidez.

La papelera tiene capacidad para 18 litros y te ofrece una destrucción diaria de hasta 160 hojas. Si te preocupa que se atasque por algún motivo, el equipo cuenta con un calibrador que evitará que se introduzcan más hojas de las admitidas.

En cuanto a su seguridad, posee un interruptor de bloqueo para evitar que pueda ser manipulada por niños.

Y en caso de que necesites triturar algo más que papel, en las reseñas de los compradores se indica que puede trabajar también con plástico e incluso grapas. De esta forma no tendrás inconvenientes ni perderás tiempo retirando las grapas de tus archivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Genie 245 CD

 

Quizás la destructora de papel 245 CD de Genie sea un modelo un poco más modesto en comparación con otros, pero lo compensa al ser capaz de triturar papel, plástico e incluso discos compactos. De forma que puedas sacarle el máximo provecho y ser lo más versátil para ti.

Su velocidad de corte le permite destruir un máximo de 5 hojas de papel A4 de 80 gramos a la vez, para que te sea sencillo desaparecer cualquier documento privado o inútil que poseas. La abertura para el papel tiene una dimensión de 220 milímetros y la de discos compactos y plástico es de 123 milímetros, esto para permitirte libertad de movimiento al momento de introducir los archivos.

Otra de sus ventajas es que es fácil de manejar y manipular al pesar tan sólo 1,5 kilogramos; esto permitirá que puedas moverla fácilmente de sitio e incluso de habitación. Por último, su nivel de ruido es de 72 decibeles, lo cual indica que no es demasiado notoria ni molesta.

Comprar en Amazon - Precio (€25,39)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status