Opiniones sobre AmazonBasics AU830SD

Última actualización: 22.10.17

1-1-amazonbasics-au830sd

Ventaja principal:

El modelo de destructora de papel de AmazonBasics es un producto que destaca, según los comentarios observados en internet, por ser un artículo sometido a las pruebas de calidad típicas de los artículos Amazon. En este sentido los usuarios llevan a casa consigo una de las mejores relaciones calidad – precio existente en la actualidad.

 

Desventaja principal:

Si hablamos de función y desempeño, los comentarios en torno al artículo AmazonBasics AU830SD son en su gran mayoría favorables. Sin embargo, se nos hace importante resaltar que este producto está diseñado para su uso en entornos domésticos; por lo que se debe reconocer que es un artículo de funciones básicas perfecto para el hogar u oficinas pequeñas.

 

Veredicto: 9.5/10

Todos los interesados en un modelo de destructora de papel deberían prestar su consideración al modelo AmazonBasics AU830SD; las razones para ello son su excelente relación calidad- precio; su excelente desempeño general y su funcionamiento silencioso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Rendimiento

Al momento de adquirir un modelo de destructora de papel lo primero que debe ser observado por los consumidores que buscan un producto de calidad es el rendimiento general del artículo. De forma puntual el modelo diseñado por AmazonBasics se lleva muy altas valoraciones por ser un producto de excelente desempeño general.

Entre las características vinculadas al rendimiento más valoradas por los usuarios podemos enumerar las siguientes: una función de retroceso que permite eliminar y prevenir los molestos atascos de papel; un dispositivo con un alto rendimiento promedio capaz de procesar una media de 600 hojas por día; un sistema de encendido automático, así como también un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.

1-3-amazonbasics-au830sd

 

Corte recto

El tipo de corte en los distintos modelos de destructoras de papel es otro importante punto a analizar, puesto que si buscas un producto con cualidades específicas puede que el modelo AmazonBasics AU830SD cumpla o no con tus estándares.

Entrando en detalle pudimos observar que el presente artículo es una destructora de papel de corte recto, lo que permite triturar el papel en largas tiras que no sobrepasan los 0.65 cm de ancho. En este dispositivo el ancho de entrada del papel es de 22 cm en total.

Estas características resultan más que ideales para la destrucción de papel básica en una oficina pequeña o en el hogar; por dichas razones el producto viene indicado para uso bajo o moderado.

 

Varios materiales

Otra característica importante cuando se buscan en el mercado las mejores destructoras de papel disponibles es observar la cantidad de materiales o facilidades que puedan llegar a ofrecer los distintos modelos. Si bien es cierto que la función principal del producto siempre será triturar hojas de papel, las funcionalidades extras son siempre bien recibidas.

Tenemos que en el modelo AmazonBasics AU830SD no es necesario quitar las grapas puesto que puedes triturar al mismo tiempo folios de un máximo de 8 páginas. Así mismo encontramos en el producto una ranura especial para la destrucción de plástico duro, de forma más específica tarjetas de créditos y discos compactos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...