Opiniones sobre Rexel 2102020EU

Última actualización: 27.01.20

Ventaja principal:

Las destructoras de papel son primordiales para muchos profesionales que requieren de estos instrumentos para eliminar lo que no requieren y es por eso que la Rexel 2102020EU es ideal para eliminar los documentos y ubicar en las oficinas o casas según sea el lugar donde la necesites. Cuenta con 3 hojillas realmente afiladas y altamente resistentes que eliminan hasta plástico suave.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores consideran como una desventaja que con algunas hojas suelen atascarse con facilidad cuando se está usando la destructora de papel continuamente, sin embargo es importante tener en cuenta que este equipo trae integrada la opción de marcha atrás para poder desatascar el documento atrapado.

 

Veredicto: 9.8/10

Por su tamaño y eficacia para destruir documentos, la Rexel 2102020EU es una de las más recomendadas de nuestra lista de productos por además tener unas dimensiones perfectas para ubicar en casi el cualquier lugar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Esta destructora de papel es potente y tiene un recipiente para almacenar hasta 10 litros de material para que puedas usarla por un tiempo prolongado sin tener que vaciarla rápidamente o en repetidas ocasiones.

Está confeccionada con tres hojillas súper afiladas y que además cuentan con una garantía de uso de tres años, por lo que durante todo ese tiempo no tendrás que preocuparte si se presenta algún desperfecto de fábrica, ya que la empresa responderá.

Tiene un ancho de entrada de 222 milímetros de ancho, y por eso puedes eliminar casi cualquier tipo de papel incluyendo plásticos como los que traen las tarjetas de débito y crédito, ya que estas antes de   desecharlas es mejor cortarlas.

Esta destructora de papel tiene configurados dos niveles para eliminarlo en tiras o tipo confeti, según tú desees al momento de la destrucción. Las tiras quedan de un lego de 3,5 centímetros aproximadamente.

Tiene un trabajo continuo de tres minutos y  puedes ponerlo en marcha oprimiendo sólo un botón  que al cumplirse el tiempo estimado se apaga sola y si debes utilizarla de nuevo deberás volverla a encender. Se recomienda que el uso de esta destructora sea ocasional y no muy continuo, ya que podría sobrecalentarse.

Trae incluida la opción de marcha atrás la cual es realmente útil a la hora de que el papel o la tarjeta se atasquen al intentar destruirlos. Se recomienda tener  precaución a la hora de utilizar este equipo ya que las hojillas son muy potentes.

Diseño

Con un diseño moderno, elaborada con materiales resistentes al uso, esta destructora de papel tan solo pesa  2.4 kilogramos lo que hace que sea realmente fácil de ubicar en cualquier lugar, ya que puede colocarla sobre alguna mesa o dejarla sobre el piso al lado de la papelera, todo será cuestión de tu gusto. Tiene unas dimensiones en milímetros de 300 x 290 x 150.

Su color primario es el negro y posee detalles en plateado para dar un toque de elegancia y además combine fácilmente con tu sitio de trabajo u hogar, ya que también puedes transportarla si así deseas cuando vayas a utilizarla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status