Opiniones sobre Rexel Auto+ 60X

Última actualización: 24.10.17

1-1-rexel-auto-60x

Ventaja principal:

Hablamos de un equipo capaz de destruir hasta un máximo de 60 hojas en un tiempo de 2 minutos, y de ser usada manualmente brinda una capacidad de 5 hojas.

 

Desventaja principal:

En cuanto a los rodillos algunos de los usuarios han indicado que tienden a adquirir una textura muy lisa, por lo que los folios no se adhieren a ellos, haciendo del resultado de uso algo insatisfactorio.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de una destructora de papel cuyo diseño en tonalidad negra aparte de brindar una gran eficacia al momento de desempeñarse en su función, también posee una estética bastante atractiva visualmente, armonizando en cualquier espacio de la oficina. Además, destruye desde papel hasta tarjetas de crédito, al igual que elimina grapas e incluso clips sin ningún inconveniente.

Comprar en Amazon - Precio (€153,28)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Función

Entre las funciones a destacar en este modelo Rexel Auto+ 60X de destructoras de papel tenemos que el mismo cuenta con un sistema de controladores de carácter totalmente intuitivos al momento de ser usados por cualquiera de los usuarios, esto se debe a la incorporación de dos indicadores LED tanto para el encendido y apagado como para el enfriamiento del equipo. Además, en su panel de funcionamiento podemos encontrar un botón destinado a la destrucción del papel seguido de otro que se encarga de materiales más densos como es el caso de las tarjetas de crédito. Siendo también importante mencionar un tercero, que nos evitará la tediosa tarea de desengrapar los folios o quitar los clips, puesto que la productividad de esta destructora de papel se ve apoyada en un innovador sistema que destruye rápidamente y sin complicación este tipo de aluminio.

1-3-rexel-auto-60x

 

Capacidad

Al adquirir un modelo de destructoras de papel es vital que cada uno de los usuarios indague un poco acerca del nivel de contención con el cual ha sido provisto el mismo, esto debido a que de ello dependerá el rápido o tardío rendimiento que preste el artefacto, al tener que estar vaciando su papelera constantemente a causa de la falta de espacio. Ahora bien, puntualizando en el modelo Rexel Auto+ 60X de destructoras de papel podemos indicar que el fabricante pensando en el ahorro del tiempo por parte de los usuarios, incorporó a la estructura un recolector cuyo máximo estipulado es de 15 litros. Lo que es igual a 65 hojas trituradas en un corte confeti de 4 x 45 milímetros, siendo posible que continúes tranquilamente con otras actividades mientras el equipo destruye los folios con absoluta seguridad.

 

Diseño

Este modelo de destructoras de papel Rexel Auto+ 60X cuenta con una estructura cuya relación ancho, profundidad, alto y peso se adecuan a cualquier espacio de la oficina sin generar ningún inconveniente. Además le otorgan al equipo una gran manipulación al momento de ser movilizado de un lugar a otro por cualquiera de los usuarios. Ahora bien, en cuanto a dichas dimensiones están estipuladas en 295 x 430 x 350 milímetros conjuntamente con 7,7 kilogramos, al mismo tiempo está provisto de una capacidad máxima en cuanto a contención de 15 litros, lo que equivale a un aproximado de 65 hojas. Siendo posible la trituración tanto de papel como de tarjetas de crédito e inclusive se hace posible el ahorro de tiempo al no tener que desengrapar los folios, ya que la máquina se deshace de ellos sin esfuerzo alguno.

 

Comprar en Amazon - Precio (€153,28)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...