El mejor detector de billetes falsos a pilas

Última actualización: 18.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores detectores de billetes falsos a pilas del 2020?

 

Los detectores de billetes falsos a pilas son dispositivos que funcionan a través de baterías que garantizan un desempeño adecuado sin necesitar de energía eléctrica. Son capaces de detectar si un billete de banco es el oficial o falsificado, ayudándose por las características de seguridad diseñadas para dificultar las copias fraudulentas que pudieran imprimirse con malas intenciones.

Te recomendamos elegir un detector que contenga un software de imagen avanzado incorporado, que se adapte a cada moneda, billete y tarjeta y que conozca sus características exactas individuales, al igual que sus dimensiones. El detector debe ser capaz de identificar si son falsos estos elementos financieros con un nivel de precisión del 100%.

Algunas compañías mejoran estos resultados incorporando luces ultravioletas, como también un tipo de luz blanca que identifique marcas de agua. Otras prefieren incluir un sensor magnético que detecta el hilo de metal con el que se conforman algunos billetes auténticos por los bancos. Más allá de los métodos técnicos que utilice cada detector, lo importante es que este equipo pueda probar las propiedades físicas que permiten reconocer si la moneda es legal sin ningún error.

Un detector es un gran aliado para evitar estafas y robos, por ello su elección no puede tomarse a la ligera. Es una opción muy popular para esas empresas y negocios que manejan diariamente una cantidad enorme de billetes, que a menudo puede que sean falsos, ocasionando pérdidas. Es por ello que en la siguiente comparativa se muestran tres modelos que los usuarios consideran que reúnen las características requeridas para cumplir su objetivo de manera adecuada.

 

Productos Recomendados

 

Safescan 35

 

Una de las características más notables de este modelo es su portabilidad, puesto que es uno de los detectores más pequeños que se encuentran en el mercado. Por su ligero peso de tan solo 20 gr y un tamaño compacto de 9 X 3 X 2.5 cm podrás llevarlo en el bolsillo para verificar el estudio de los billetes, tarjetas de crédito, débito y monedas.

Tiene un llamativo diseño color plata, con forma de apuntador y las letras de la marca Safescan 35 en su parte delantera. Su funcionamiento es con 4 pilas de tipo LR44; esto es lo que lo hace portátil, debido a que no se tendrán que conectar cables para ponerlo en funcionamiento.

Es recomendado para empresas que tienen vendedores a domicilio o para trabajadores independientes que manejan mucho dinero en efectivo.

Detecta los hilos de seguridad, marcas de agua y demás características magnéticas, gracias a su sistema de triple detección. Dicha luz viene instalada en una pequeña linterna en el núcleo del instrumento, que al encenderse y señalar el objeto, revelará su autenticidad o falsedad, garantizando un detector preciso, seguro y confiable.

Comprar en Amazon - Precio (€15,94)

 

 

 

EasyCount

 

Viene con un diseño semejante a una máquina contadora de billetes o una impresora pequeña, en forma de caja cuadrada, color negro con blanco, que lo hace combinar con el resto de aparatos que utilices en una oficina.

Posee una entrada en su parte frontal fabricada para introducir el dinero de forma individual y automáticamente se muestra en la pantalla digital si este cumple o no con los requisitos legales de la moneda nacional. De allí que el proceso de análisis es bastante sencillo de completar.

Es completamente digital y está construido con un sistema firmware que se puede actualizar constantemente, un aspecto ventajoso cuando salgan nuevos billetes al mercado.

También es portátil debido a que funciona con baterías. Su tamaño de 14 X 12,5 X 7,5 cm y su peso de 600 gr garantizan su transporte y movilización a donde sea que se necesite. Incluso se puede acomodar en cualquier estantería de los negocios o tiendas, porque además puede utilizarse como un contador de billetes eficaz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

EC con Pilas

 

Tiene un diseño rectangular, simple y de fácil manejo, lo que te permite llevarlo a donde necesites. Es de color negro con rojo e incluye una correa que facilita su agarre. Esta junto con su superficie irregular hacen que manipular este dispositivo resulte totalmente ergonómico.

Funciona con un detector de luz ultravioleta, usando una lámpara que es accionada en un botón deslizable en su parte lateral, lo que significa un manejo sencillo. Se pone en marcha gracias a sus 4 pilas R-6, tipo doble A, que proporcionan luces fluorescentes de 4W de potencia, ideal para verificar tarjetas y billetes.

Las pilas no vienen incluídas con la compra y no son recargables, por lo que al terminar su vida útil, se deben cambiar por otras del mismo tipo, sin embargo, su duración complementa por largo tiempo el trabajo y los requisitos exigidos por los usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€14,4)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status