Opiniones sobre Numark MIXTRACK PRO II

Última actualización: 17.10.17

1

Ventaja principal:

El aspecto más apreciado presentado por el controlador para DJ MIXTRACK PRO II de Numark es el hecho de que sus controladores son retroiluminados, lo cual te facilitará su ubicación en la oscuridad de manera que puedas mantener un toque preciso.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, algunos usuarios comentario que el controlador de DJ MIXTRACK PRO II de Numark puede resultar un poco difícil de configurar por lo que no lo recomiendan para novatos.

 

Veredicto: 9.5/10

Si quieres mantener el control de tus mezclas y ofrecerles a tus invitados un estilo de música único y personal, nada mejor que contar con un buen controlador de DJ y el MIXTRACK PRO II de Numark puede adaptarse a tus necesidades.

Comprar en Amazon - Precio (€175)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Iluminación

El trabajo de DJ requiere de mucha dedicación, pasión y sobre todo,  mucho tiempo. La música electrónica alcanzó su auge en la década de los 90’ y no ha perdido su esencia incluso en esta época. Más que todo, es disfrutada en grandes fiestas con enormes multitudes, discos, conciertos y más por lo cual, es probable que la mayoría de veces que se vaya a tocar en vivo, sea en lugares oscuros.

De modo que esto no resulte ser una preocupación para ti, te queremos mencionar la ventaja que tiene el controlador de DJ MIXTRACK PROII de Numark al contar con la retroiluminación en sus controles. Cuenta con colores entre el rojo, anaranjado y verde para identificar los botones de mayor uso en un controlador de DJ, de esta manera podrás tener a la vista las opciones necesarias para hacer de tus mezclas las mejores de la noche.

2

Efectos

Uno de los aspectos en los que más se fijan los músicos al buscar información entre los diferentes controladores de DJ existentes en el mercado es en el tipo y cantidad de efectos que éstos son capaces de producir. La música electrónica muchas veces se basa en la fusión de otros sonidos y la combinación de efectos con canciones de otro artista, de modo que ésta es una función muy requerida por los DJ.

Para que puedas tener una mejor idea de lo que estarás adquiriendo si te decides por la controladora de DJ MIXTRACK PRO II de Numark, queremos que sepas que éste es un equipo con gran aceptación por parte de la comunidad DJ de la web ya que cuenta con hasta 16 efectos diferentes que puedes añadir a tus mezclas de modo que puedas hacerlas adaptables a tu estilo y por ende, únicas.

 

Ecualizador

Nuevamente, la música electrónica tiene su propia categoría. Éste estilo de música se caracteriza por la nitidez de sus bajos, los cuales añaden el ritmo base de las canciones por lo cual el contar con un buen ecualizador en el equipo resulta crucial al momento de llevar a la realidad las creaciones de los artistas de la música electrónica.

Si deseas convertirte en un verdadero profesional, es necesario que aprendas a ajustar de manera correcta las ecualizaciones de las canciones según su estilo, instrumentos y tipo de efectos. De modo que puedas alcanzar el mayor nivel de perfección posible, queremos que sepas que la controladora de DJ MIXTRACK PRO II de Numark cuenta con un ecualizador de tres bandas el cual te permitirá ajustar lo máximo posible los sonidos y efectos de tu controladora de forma que suenen de manera perfecta y puedas poner a bailar a todos los asistentes de tus eventos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€175)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...