El mejor volante con pedales para PC barato

Última actualización: 24.09.17

 

¿Cuál es el mejor volante con pedales para PC barato del 2017?

 

Para algunas personas los juegos y el entretenimiento son una parte muy importante de la vida, ya que no solo les permite distraerse sino también bajar el nivel stress. Existe en el mercado una gran cantidad de juegos, pero uno de los favoritos por los aficionados son las carreras de autos, ya que les da la oportunidad de conducir un carro, correr en competencias o realizar imprudencias y faltas que en la vida real no se puede ni pensar. Sin embargo no es lo mismo manejar un auto con el teclado de la pc o con el control del Playstation y el Xbox, los cuales no dan la comodidad y realismo, que lo hace al utilizar los volantes para pc, pedales y palanca de cambios, lo que nos amplía la imaginación y ayuda a sumergirnos aún más en el juego.

1-3-gembird-str-shockforce

A la hora de elegir un buen volante con pedales, debemos tomar en cuenta ciertas características, y realizar una comparativa de los productos que hay en el mercado ya que existe una gran cantidad de modelos y marcas.

Una de las primeras características que debemos tomar en cuenta es el tamaño del volante, ya que mientras más grande mayor será el realismo y credibilidad, haciéndonos pensar que realmente estamos manejando un auto. De igual forma, es recomendable contar con un volante que traiga incorporado: pedales y palanca de cambios ya que todo en conjunto te hará sentir que realmente estás conduciendo un carro de carreras.

Además algunos volantes con pedales para PC baratos traen incorporados la función de vibración, y al chocar vibra, al igual que cuando manejamos un auto real, por lo que el realismo y la diversión aumentan significativamente.

Lo más importante es saber que existe una gran variedad de precios, desde los 40 euros, hasta los más costosos de más de 500 euros. Como sabemos los juegos solo forman parte del entretenimiento y la diversión del día a día, sin embargo no significan una característica única y primordial en nuestra vida, por lo que si podemos ahorrarnos dinero y a la vez lograr mantener la diversión y satisfacer nuestras necesidades ¡Mucho mejor! Es por ello que te recomendamos el mejor volante para pc con pedales más barato del mercado: Gembird STR-ShockForce.

La marca Gembird, es una empresa creada en los países bajos, la cual tiene casi 20 años en el mercado fabricando una gran cantidad de aparatos y dispositivos utilizados con la computadora u aparatos de entretenimiento. No solo cuenta con una avanzada tecnología de punta, sino además presenta artículos de calidad a un precio accesible por el consumidor.

 

 

Gembird STR-Shockforce

 

1-1-gembird-str-shockforce

Ventaja principal:

Sin lugar a duda este modelo Gembird STR-Shockforce, presenta una excelente relación calidad – precio, ya que no solo tiene un precio accesible para el comprador sino que además, trae incorporado la palanca de cambios y los pedales, ayudando al ahorro y la excelente, lo cual en comparativa con otros productos similares se deben comprar por separado generando un gasto mayor.

 

Desventaja principal:

Este moderno producto, ha llenado las expectativas de los compradores, generando buenos comentarios, tanto por su calidad, como por su precio, catalogándolo como el mejor volante para pc con pedales barato, por lo que no se han comentado características negativas o desventajas que deba mejorar el producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Relación calidad – precio

La relación calidad – precio de este producto es increíble, no solo nos ahorra dinero al momento de la compra, sino que además no debemos gastar en accesorios, ya que este producto trae incorporado los pedales, y la palanca de cambios, para que lleves al límite la imaginación y las expectativa de los mejores juegos de carrera.

1-2-gembird-str-shockforce

Funcionalidad

Una de las cualidades más importantes de este producto, es su alta funcionalidad, ya que se puede utilizar no solo para Pc, sino también para PlayStation 2, Nintendo Gamecube, y Xbox, por lo que le ahorra dinero al comprador, ya que no es necesario comprar un volante y accesorios para cada aparato o dispositivo, sino al contrario el Gembird STR-Shockforce funciona para todos.

 

Novedoso diseño

Es un equipo alámbrico, de color negro, con un ligero peso de 1,8 kg para que puedas transportarlo y conectarlo con mayor facilidad. Este novedoso diseño, trae incorporado no solo el volante sino también la palanca de cambios y los pedales de freno; además el ángulo de la posición es ajustable dependiendo a tu tamaño y comodidad, y permite girar hasta un límite de 180° para lograr increíbles maniobras y vueltas durante el juego, asemejando aún más el entretenimiento virtual a la realidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...