El mejor volante para PS4

Última actualización: 08.07.20

 

¿Cuál es el mejor volante para PS4 del 2020?

 

La consola de videojuegos Playstation 4 (PS4) ha llegado para llevar a otros niveles la experiencia de los jugadores con sensaciones más parecidas a la realidad. Se le pueden instalar, además, algunos complementos que mejoran mucho cada partida, como es el caso de los volantes. Hemos preparado una guía de compra con la finalidad de que conozcas más las características que debes tomar en cuenta si quieres el mejor volante para PS4 del 2020.

Con este accesorio se aumenta la adrenalina y la emoción en los juegos de coches. Olvídate del control tradicional y enfócate en girar el volante, dominar la palanca y pisar los pedales de freno y aceleración. ¡Sentirás que están conduciendo un coche de verdad!

La empresa Thrustmaster fue fundada en 1992 y se ha establecido en los primeros lugares en cuanto a la fabricación de accesorios para videojuegos. Está presente en once países y distribuye mercancía a más de 50 naciones. Lleva 25 años lanzando al mercado tecnología que satisface las necesidades de los jugadores principiantes y de los más expertos. Sus productos se caracterizan por aumentar el realismo de los juegos y por regalar un entretenimiento sin límites.

Esta marca cuenta con equipos de investigación y desarrollo que tienen la experiencia necesaria para crear accesorios totalmente innovadores y ajustados a las tendencias actuales de la tecnología. Pone en el mercado productos para distintas plataformas de videojuegos, como PC, Xbox y Playstation y su catálogo incluye gamepads, auriculares, joysticks y volantes, entre otros.

A la hora de adquirir un volante para PS4 debes prestar atención principalmente a las características del volante, si tiene una forma y tamaño similar a un volante de coche real, además de si tiene un correcto sistema de vibración force feedback y si trae el sistema de pedales para el embrague, el freno y el acelerador. Todo eso es lo básico si quieres una mejor experiencia en las carreras.

 

 

Thrustmaster T150 RS

Ventaja principal:

Los productos creados por Thrustmaster tienen garantizado el componente de realidad y ofrecen ventajas por donde se miren. Del volante para PS4 T150 RS se puede destacar como un punto a favor el diseño realista y ergonómico que se adapta a todos los juegos de carrera para que no tengas inconvenientes y resultes vencedor en cada vuelta.

 

Desventaja principal:

Sobre este modelo de volante casi no se consiguen malas opiniones en las páginas de internet, la mayoría de usuarios está conforme. Sin embargo, tiene la desventaja de no ser compatible con la consola Xbox, es decir, debes comprar otro volante que sí sea compatible con tu Xbox y finalmente gastar más dinero.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un producto robusto y con buenos materiales de fabricación que ofrecen durabilidad y una larga vida útil para que puedas disfrutar de tus videojuegos favoritos por mucho tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€140,1)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y funciones

Se trata de un volante de 28 centímetros de diámetro que luce y se siente como si estuvieras manejando un coche de verdad en cualquiera que sea el juego. Tiene una sujeción revestida de goma y cuenta con dos grandes levas secuenciales 100 % de metal que facilitan el cambio de marcha. Este accesorio trae un Tact switch que sobrepasa las 500 mil activaciones.

Para facilitar el control de la carrera, trae integrados los botones oficiales de PS4 que permiten ingresar a la funciones sociales, cambiar entre el juego y desplazarse por todos los menús de la plataforma. Adicionalmente incluye otros 13 botones de acción, dos de ellos en la base, y un D-pad.

Equipo real

El volante Thrustmaster T150 RS está equipado con los complementos ideales para que te sientas en un coche real. Destaca su avanzado sistema force feedback que se puede ajustar para sentir las vibraciones cuando el coche pase por alguna carretera con relieve o un bache, cuando frene o cuando impacte contra algo. Tal como ocurre en la realidad.

Tiene también una rotación ajustable desde 270 a 1080 grados para que sea más fácil de dominar el coche en los giros de las curvas. A esto se le suma una lectura óptica de 4.096 valores en el eje de dirección, que garantiza mayor precisión y unos pedales para facilitar el control de la jugada.

 

Relación calidad/precio

Los usuarios de este volante aprecian la relación de calidad precio, pues no se consigue otro volante que ofrezca las mismas funciones y la misma sensación de realidad con el precio de este. Viene con un sistema de engranajes y poleas que minimizan el ruido y aseguran una conducción más fluida.

Además de PS4, funciona en las plataformas de PS3 y en la PC. Está equipado con un mecanismo de fijación estable y compatible para instalarse en cualquier tipo de escritorios y mesas. También tiene incluido un sistema operativo actualizable y memoria interna.

En fin, al incluir en una comparativa este modelo de volantes para ps4 sería bueno darnos cuenta que estamos mencionando uno de los más destacados volantes del 2020.

 

Comprar en Amazon - Precio (€140,1)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status