El mejor enchufe inteligente barato

Última actualización: 04.06.20

 

¿Cuál es el mejor enchufe inteligente barato del 2020?

 

Cuando de tecnología sorprendente se trata, los enchufes inteligentes están a la orden del día. Estos pequeños dispositivos pueden hacer cosas que antes ni siquiera lo hubiéramos imaginado, desde controlar el consumo de energía hasta de servir de apoyo para programar los electrodomésticos de tu casa en cuanto al encendido y apagado; y todo podrás hacerlo desde tu tablet o smartphone.

 

 

Los enchufes inteligentes te permiten controlar tu casa de tal forma que podrás monitorizar e incluso hasta programar cualquier aparato electrónico que se encuentre conectado a estos dispositivos. De esta manera, será muy fácil encender la máquina de café o las luces de tu casa u oficina, sin estar allí cerca; de manera inalámbrica y desde tu teléfono.

El mundo de los enchufes ha evolucionado considerablemente y hoy en día contamos con estos aparatos dotados con tecnología de punta que te ayudan con el ahorro de electricidad. Si sales de casa y olvidas que dejaste encendido algún electrodoméstico, con estos enchufes inteligentes podrás gestionar su apagado desde tu smartphone y mantener todo bajo control; evitando de esta manera cualquier posible accidente o incendio en tu propiedad.

Si la idea que tienes en mente es hacerte a uno de estos modernos enchufes inteligentes baratos, debes fijarte cual modelo cubre tus necesidades y tus expectativas, a fin de que tu compra resulte en todo un éxito. Es importante cuando vemos una comparativa de estos dispositivos, conocer que existen dos tipos de ellos en el mercado. Aunque en apariencia pueden parecer iguales, son funciones se complementan, ya que uno es más avanzado que el otro; siendo los dos muy útiles y prácticos.

Tenemos el normal y con medidor de corriente. El enchufe inteligente normal es del que hemos estado hablando, y el otro tipo es el enchufe inteligente con medidor de corriente. Este último cuenta con todas las funciones ya mencionadas, pero además te permite gestionar y monitorizar el consumo eléctrico de cada uno de los electrodomésticos y aparatos electrónicos dentro de tu hogar.

 

 

Wuddi Enchufe Inteligente Inalámbrico

Ventaja principal:

Este dispositivo cuenta con muchas ventajas a su favor, sin embargo podríamos mencionar que su ventaja principal es que es un producto amigable con el medio ambiente, pues permite la eficacia energética y disminuye el exceso de consumo de electricidad.

 

Desventaja principal:

Este enchufe inteligente fue concebido para soportar menos de 10 amperios de cualquier electrodoméstico. Además, por tratarse de un dispositivo inalámbrico que funciona con WiFi, necesita que el router permanezca encendido continuamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Eficiencia Energética

El ahorro de energía es un asunto que nos incumbe a todos por igual. Nuestro planeta padece de calentamiento global y cada cosa que podamos hacer en favor de ayudar a mejorar la situación es un grano de arena que suma. Los enchufes inteligentes son una alternativa amigable con el medio ambiente que favorece el ahorro de energía.

Este modelo promociona la eficacia energética a un mínimo de consumo. No solo por su elaborado sistema que te permite ahorrar electricidad; sino que también te ofrece el control, monitoreo y programación de todos los electrodomésticos y aparatos electrónicos que estén conectados al enchufe.

Gracias a los enchufes inteligentes inalámbricos como este modelo de Wuddi, podrás programar el encendido de las luces de tu casa al atardecer y su apagado en las mañanas, aun estando fuera de tu hogar. De esta manera se logra engañar a los delincuentes para que no sospechen que la casa está sola.

Facilidad de Uso

Este enchufe inteligente cuenta con un diseño moderno y práctico, dotado con tecnología de última generación. Funciona con WIFI y de manera inalámbrica para que puedas controlar tu hogar por medio de tu smartphone o tableta. Podrás programar el enchufe para que encienda la cafetera en las mañanas y cuando te levantes tendrás tu café listo. Además, dispone de un botón para que apagues y enciendas el dispositivo de forma manual.

Para que lo puedas controlar a través de tu móvil, es necesario que descargues una aplicación en Google Play Store. Gracias al paquete del Wuddi que trae consigo el código Bidi, podrás ahorrarte trabajo ubicando rápidamente la aplicación indicada para poder utilizar eficientemente este enchufe inteligente.

 

Diseño y capacidad

Este dispositivo pesa 159 g y cuenta con unas dimensiones de 11,4 x 7,6 x 7 cm, es pequeño, compacto y muy eficiente. Posee un diseño atractivo y portátil que permite que lo puedas usar en cualquier lugar que tenga una red eléctrica. Asimismo, lo puedes conectar a un alargador, para poder encender o apagar varios electrodomésticos a la vez; tomando en cuenta que no debes exceder su capacidad, ya que no alcanza a soportar 10 amperios.

Si compraste más de un enchufe inteligente tienes la posibilidad de programarlos para poder controlarlos todos a través de tu móvil u ordenador sin ninguna dificultad. Además, está fabricado de plástico resistente, este material tiene la propiedad de ser resistente a la corrosión y lo más importante, es un buen aislante eléctrico.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status