El mejor enchufe inteligente múltiple

Última actualización: 16.08.18

Enchufe inteligente múltiple – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Son muchas las opciones en enchufes inteligentes múltiples que tienes a tu disposición, lo que puede complicar un poco escoger el más adecuado para satisfacer tus necesidades. Cuando no estés seguro acerca de qué modelo escoger, echa un vistazo a la información en internet o también a las reseñas de compradores previos. Si quieres nuestra ayuda, te recomendamos evaluar, en primer lugar, el modelo Geekbes ZLD-44EU-W, un equipo que cuenta con un total de cuatro tomas, un diseño práctico y fácil de manejar y, además, cuatro puertos USB para que cargues tu teléfono, tableta o lo que quieras. En segundo lugar, tenemos el modelo Orico HPC-4A5U-WH-DE, un enchufe donde podrás conectar un total de nueve dispositivos a la vez gracias a sus cuatro tomas y sus cinco puertos USB. Tiene unas dimensiones compactas para que puedas llevarlo de viaje con comodidad y así tener sus ventajas siempre a tu disposición.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores enchufes inteligentes múltiples del mercado?

Los enchufes inteligentes múltiples son un accesorio bastante práctico para usar al mismo tiempo diversos dispositivos electrónicos. En las comparativas en línea se puede observar que sus compradores los encuentran muy útiles y cómodos, sobre todo si se utilizan periféricos con dispositivos principales. En este artículo estudiaremos los aspectos principales a considerar antes de escoger algún modelo disponible en el mercado para así ayudarte con tu decisión de compra.

Los enchufes inteligentes se destacan de las regletas comunes debido a que suelen poseer puertos USB y algunas funciones extra para el manejo de encendido y apagado de dispositivos. Estos son muy útiles para cargar la batería del teléfono móvil, la tableta, mandos de videoconsolas y muchas cosas más, además que no tendrías necesidad de llevar contigo algún adaptador de corriente.

En cuanto a las funciones extra, nos referimos a esos enchufes que trabajan con WiFi. Con estos modelos en particular puedes manejar el encendido/apagado de cualquier equipo que conectes en estas tomas, ya que suelen contar con una aplicación para móvil que te lo permite.

Para poder escoger sabiamente qué enchufe inteligente múltiple comprar, puedes tener en cuenta algunos aspectos relevantes que influyen directamente en su desempeño. Lo primero que te aconsejamos estudiar es el diseño del producto. No debería ser demasiado grande para que puedas ubicarlo fácilmente en tu hogar, pero tampoco demasiado pequeño, ya que se mermaría la cantidad de tomas eléctricas que puede incluir.

En segundo lugar puedes considerar la tecnología que emplea, es decir, reconocimiento de voltaje, número de tomas, puertos USB, conectividad, entre otras características que pueden marcar la diferencia entre un producto útil y uno inútil.

Por último, se recomienda ampliamente tener en cuenta los enchufes que dispongan de sistemas de seguridad contra tensiones altas. Estos sistemas protegerán tus dispositivos en caso de que la luz falle en algún momento.

¿Cuáles son los mejores enchufes inteligentes múltiples del 2018?

Productos Recomendados

Geekbes ZLD-44EU-W



El modelo de Geekbes es una alternativa bastante práctica y muy llamativa. Tiene unas dimensiones de 31 centímetros de largo con 3,2 centímetros de alto y 6,2 centímetros de ancho. Está equipado con un total de cuatro tomas y cuatro puertos USB. Las tomas pueden ser controladas individualmente, pero los USB no; si se desactiva uno, se desactivarán todos.

Uno de los aspectos más llamativos es su conectividad. Este enchufe es compatible con los asistentes personales Alexa de Amazon y Home de Google. Al enlazar estos dispositivos con el enchufe, podrás indicar con voz si quieres encender o apagar el equipo, desactivando así todo lo que esté conectado. Si no tienes los asistentes personales, también podrás manejar las funciones del enchufe a través de tu teléfono inteligente luego de descargar la aplicación del fabricante.

También está equipado con un temporizador y un regulador de voltaje para protección contra sobrecarga. Posee los certificados CE y ROHS de calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€38,99)

Orico HPC-4A5U-WH-DE



El siguiente producto pertenece a la marca Orico. Es un enchufe múltiple que te ofrece cuatro tomas y cinco puertos USB. Cada uno de los puertos es de 5V/2.4 A y puede cargar todo tipo de teléfonos móviles y demás dispositivos portátiles. Trabaja con una tecnología de detección de voltaje que identifica los requerimientos del equipo y proporciona el nivel adecuado de corriente para una carga óptima de la batería.

El enchufe tiene unas dimensiones de 25,4 x 18,2 x 5,2 centímetros y su peso es de 762 gramos. Podrás ubicarlo fácilmente en cualquier rincón de la habitación o cerca de tu cama.

En cuanto a la seguridad, el equipo de Orico posee sistemas que protegerán tus dispositivos contra sobretensión, sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito y más, por lo que podrás estar tranquilo sabiendo que no corren riesgo de dañarse aún si estás utilizando todos los puertos al mismo tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

Estink 3 Tomas



Estink te ofrece un enchufe inteligente múltiple con varias funciones extra para que puedas disfrutar al máximo de tu inversión. El producto tiene unas dimensiones de 29,7 x 8,4 x 7,1 centímetros y un peso de 540 gramos, siendo uno de los más ligeros entre los mencionados. Tiene tres tomas de corriente y cuatro puertos USB. Cada uno de ellos tiene un indicador luminoso que te dejará saber cuál está encendido y consumiendo energía para que lo desactives si lo deseas.

Trabaja con conectividad inalámbrica por WiFi. Al descargar la aplicación de Estink podrás manejar todo el funcionamiento del enchufe de forma remota, lo que es muy útil para controlar las luces, por ejemplo. También puedes enlazarlo con los asistentes personales Alexa y Home, para manejarlo mediante tu voz.

Y si no quieres manejarlo por tu cuenta, podrás activar la función de temporizador, mediante la que se activarán y desactivarán las tomas en horarios predeterminados automáticamente.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...