▷ Los mejores escáneres de diapositivas Ion: Comparativa

El mejor escáner de diapositivas Ion

Última actualización: 08.12.19

 

Escáner de diapositivas Ion – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019 

 

Digitalizar negativos y diapositivas es una tarea muy importante para poder guardar en ordenadores o dispositivos de almacenamiento diversas fotografías. Al hacerlo, podemos imprimir las que queramos colocar en nuestros álbumes y marcos o simplemente compartirlas en las redes sociales. Para elegir un producto de este tipo debes tomar en cuenta varias características como compatibilidad, memoria de almacenamiento y resolución. En este sentido, hay diversos modelos destacados, como el Ion Pics 2 SD, que tiene la posibilidad de escanear diapositivas, negativos e incluso fotografías de 8 x 13, 10 x 15 y 13 x 18 cm. Aunado a ello, hace el enfoque, la exposición y el equilibrio de color de forma automática, para que no tengas que ser un experto en edición de fotografías. Por otra parte, está el escáner Ion Audio Film 2 SD Plus, que proporciona una resolución de 14 megapíxeles para resultados más nítidos. También digitaliza negativos y cuenta con una pantalla LCD amplia, la cual brinda equilibrio de color a tus fotografías.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores escáneres de diapositivas Ion del mercado? 

 

Al hacer una comparativa de escáneres de diapositivas Ion es importante que tengas los conocimientos básicos de las características más destacadas en esta categoría de productos. No todos estos equipos cuentan con las mismas funciones, por ejemplo, algunos traen pantallas para no tener que conectar obligatoriamente a un ordenador, pero otros no. A continuación, te presentamos una guía para ayudarte a comprar un escáner óptimo. 

Antes de elegir un modelo en específico es bueno que revises su tipo de almacenamiento. Generalmente, traen un puerto para tarjetas SD, en el cual podrás introducir una memoria de gran capacidad. No obstante, algunos vendedores tienen una especificación sobre el máximo soporte en cuanto a almacenamiento externo, debes revisar este aspecto antes de hacer tu elección. 

Por otro lado, hay escáneres de diapositivas de esta marca que traen pantalla LCD, de modo que puedas hacer todo directamente en el equipo, sin necesidad de conectar a ordenadores mediante cables.

Además, otro punto que debes revisar es la compatibilidad, en caso de que lo vayas a utilizar con Mac, Windows o Linux. Hay escáneres que se pueden conectar a diversos sistemas operativos, estos resultan un poco más prácticos.

La resolución de los escáneres de diapositivas varía según los modelos que adquieras. Algunos traen más de 10 megapíxeles, los cuales son útiles para obtener fotografías nítidas, de modo que puedas imprimirlas sin necesidad de editarlas previamente.

Asimismo, mencionamos que algunos equipos vienen con un programa para instalar en ordenadores y editar las fotos por ti mismo, por consiguiente, no tendrás que comprar aparte o pagar a un especialista, al final las fotos quedarán como tú las desees. 

 

Cuáles son los mejores escáneres de diapositivas Ion del 2019? 

 

 

1. Ion Pics 2 SD Escáner de negativos y diapositivas

 

El presente modelo cuenta con una resolución de 5 MP, de modo que podrás disfrutar de imágenes pequeñas que no ocupen mucho espacio en la tarjeta SD, la cual viene con la compra de este escáner. 

Además, es bueno saber que funciona con diapositivas y negativos de 35 mm, es decir, tiene un escáner que te proporcionará disfrutar de esas fotografías que no has digitalizado. 

Gracias a su botón de escaneo, solo debes presionarlo y en segundos tendrás la imagen lista en la pantalla LCD de este producto. 

Por otra parte, también es importante mencionar que el Ion Pics 2 SD permite transferir las imágenes almacenadas en la tarjeta SD a un ordenador o una Mac; esta tarea la realiza a través del cable USB incluido con la compra de este producto. 

Comprar en Amazon - Precio (€143,99)

 

 

 

2. Ion Audio Film 2 SD Plus Escáner

 

Este escáner Ion Audio Film tiene una resolución de 14 megapíxeles, para convertir tus diapositivas y negativos en imágenes nítidas. Además, todo el proceso lo podrás realizar directamente en el equipo, para después visualizar las fotografías en marcos digitales, teléfonos, ordenadores y demás dispositivos compatibles con su tarjeta SD, la cual está incluida con la compra de este producto

Asimismo, podrás escanear negativos y diapositivas de 35 mm, por lo que podrás digitalizar incluso aquellas fotografías antiguas que tenías guardadas por mucho tiempo. 

Cabe destacar que, aunque no es obligatorio su uso, viene con un cable para conectar al ordenador. También, otra función importante es que puedes comprar aparte el kit para conectar un iPad a este escáner, lo que significa mayor compatibilidad.

Por si fuera poco, mencionamos que este modelo viene con un software para editar imágenes, el cual es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Ion Slides 2 PC MK3 Escáner de Negativos

 

Este escáner de diapositivas es fácil y práctico para utilizar, ya que viene con el programa para que lo instales en tu ordenador y comiences a digitalizar aquellas imágenes que tengas guardadas en tu casa desde hace varios años.

El paquete incluye el cable para conectar al ordenador, así que no tendrás que comprarlo aparte, además, viene con los accesorios para colocar los negativos y diapositivas cómodamente, así como con un cepillo para limpiar la lente. 

Por otra parte, mencionamos que tiene una resolución de 5 MP, lo cual es suficiente para muchos compradores, ya que proporciona imágenes claras que después podrás imprimir para usar en marcos. 

Debido a la funcionalidad del Ion Slides 2 PC podrás revivir tus recuerdos de fotos antiguas sin tener que adquirir complicados equipos. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status