fbpx

El mejor escaner Epson

Última actualización: 16.10.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores escáneres Epson del 2019?

 

Cuando deseas digitalizar un documento, no solo esperas conseguir una foto fiel de él. Con mucha frecuencia llegan a ser necesarias algunas funciones para mejorar su apariencia o que te permitirán recuperar información en texto que se encuentra contenida en la imagen para no tener que escribirla de nuevo.

 

Cuando te enfrentas al proyecto de adquirir un dispositivo de este tipo, puedes encontrarte con una variedad sorprendente de modelos con funciones muy específicas, por lo que puede ser difícil elegir el mejor. Por esto, hemos realizado una comparativa con algunos modelos de escáneres Epson que cuentan con funciones relevantes. Consideramos que entre ellos podría encontrarse uno de tu interés debido a que son bastante versátiles. También te proporcionamos algunos puntos que son claves al analizar este tipo de aparatos.

Nuestra primera recomendación está relacionada con el uso que darás a tu escáner. Esto es debido a que no es lo mismo destinarlo a la digitalización de fotos y negativos, que de documentos y edición de textos. Una vez que has determinado este aspecto, es importante considerar también que un escáner eficiente combina dos partes importantes.

Por un lado está la tecnología incluida en su maquinaria, que permite que el aparato logre recuperar la gama de colores contenida en el documento original. Pero por otra parte, se encuentra el software que lo complementa. Ambas partes trabajando en conjunto son las que logran ofrecer una imagen nítida que puede considerarse de calidad.

En cuanto a la tecnología, conviene que conozcas la resolución que el aparato te puede proporcionar, recordando que a mayor resolución, mayor detalle tendrás en la imágen y será más fiel a su original.

Por lo que al software se refiere, este se encargará de ayudarte a recuperar la calidad que la imagen original pudiera haber llegado a perder, borrar huellas o rastros de polvo que no deseas incluir en tu archivo digital.

 

Productos Recomendados

 

Epson Perfection V800

 

Comenzar a escanear con este modelo Epson Perfection no tiene que tomarte mucho tiempo, debido a que ofrece un inicio rápido para mayor practicidad. Además, cuenta con un sistema de lentes dual para permitir una óptica mejor dependiendo del documento a escanear.

Así, puede proporcionar una resolución de hasta 4800 ppp para fotografías y de hasta 6400 ppp para el escaneo de negativos o diapositivas.

Otro rasgo destacable es que cuenta con un software que ayuda a eliminar huellas dactilares y motas de polvo entre otras imperfecciones, para proporcionar imágenes de mejor calidad. Esto también te será útil para recuperar fotos antiguas.

Cabe mencionar que para complementar un escaneo justo como lo deseas, incorpora el software SilverFast SE 8 que es muy sencillo de utilizar e incluye funciones avanzadas de escaneo. De este modo puedes conseguir la digitalización que buscas de manera eficiente.

En cuanto a la gama de tonos en las fotografías, te agradará conocer que cuenta con densidad óptica 4,0 DMax, un sistema que logra detectar la gama tonal más parecida al original.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Epson Perfection V370 

 

La forma de lo que necesitas digitalizar no será un problema con este escáner, esto es debido a que cuenta con tecnología CCD que puede enfocar objetos que no se encuentran en contacto directo con el cristal de la superficie de escaneo. Además se complementa con una tapa amortiguada que puedes abrir hasta 180 grados para mayor comodidad.

También podrás escanear textos y editarlos gracias a su reconocimiento óptico de caracteres OCR. Para complementar la practicidad de este modelo, con su software Epson Document Capture te permitirá enviar directamente por correo electrónico tus archivos, o subirlos a la nube para que puedas accederlos desde el dispositivo de tu preferencia.

Todas estas características se suman a su alta resolución óptica de 4800 ppp que te ofrece.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Epson Perfection V39

 

Si estás buscando un escáner versátil y práctico, este modelo puede ser de tu interés, debido a que se trata de una opción que ahorra espacio al contar con una base para escaneo en forma vertical.

También ayuda a mantener tu lugar de trabajo organizado, puesto que se alimenta a través de microUSB, por lo que solo necesitas un cable que funcionará tanto para corriente como para transmisión de datos.

Te ofrece una resolución de 4800 ppp para digitalizar tus fotos con gran calidad y sin pérdida de detalles, pero también sin implicar demasiado tiempo. Esto lo logra con la tecnología ReadyScan LED por lo que no requiere fase de calentamiento para comenzar a utilizarse.

Cabe mencionar que su utilización es sencilla y con la incorporación de su software Epson Easy Photo Fix tendrás la posibilidad de usar una gran variedad de herramientas de mejora para tus formatos digitales. Además, podrás escanear también directamente a la nube o a tu red social favorita.

Comprar en Amazon - Precio (€79)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status