fbpx

El mejor escáner plano

Última actualización: 24.08.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores escáneres planos del 2019?

 

Los escáneres planos son un elemento de trabajo necesario en un espacio laboral, puesto que nos permiten digitalizar documentos de importancia. Los escáneres planos en un escritorio además de darle un estilo sobrio y brindar mayor espacio, contribuirán a un mejor desempeño de nuestras funciones y no sólo a nivel laboral, en casa también podrá ser de gran ayuda.

Cuando hacemos una comparativa de escáneres planos, sin duda estamos encantados del espacio útil que nos brindan, así como del diseño que presta y que conforma parte de un estilo que combinará con una idea de despacho o escritorio. Su funcionalidad es el motivo principal por el cual lo llegamos a adquirir, no ocupa mucho espacio y logra concentrar la extracción de imágenes en físico que queramos colocar en nuestro ordenador.

Los escáneres planos logran una calidad de color y de captura de imágenes nítidas que permiten ver a profundidad y detalle lo capturado. Con la exigencia de que sean menos elaborados un artefacto de este tipo hoy en día es más delgado y compacto, concentrando sus vatios para que rindan y su durabilidad sea prolongada.

Estos escáneres planos tienen la opción de elegir la función deseada en simples pasos que agilizan el proceso de trabajo que estemos llevando a cabo y así culminar tareas de manera efectiva.

La mayoría son compatibles con casi todos los sistemas operativos existentes en el mercado lo cual hace del escáner una herramienta versátil y útil, además de la condición de ocupar un espacio reducido en comparación con otros cuyas proporciones son grandes y ameritan espacios considerables.

 

Productos Recomendados

 

Canon Canoscan Lide 220

 

Este modelo efectúa trabajos de escaneos con una resolución impecable que llega hasta los 4800 x 4800 ppp mediante un sensor CIS. El escaneo a color que el Canon Canoscan Lide 220 realizará en A4 es de 300 pp en tan sólo diez segundos para cuando se requieran capturas de imagen rápidas y nítidas.

Permite crear documentos en formato PDF con un número alto de páginas a través de su botón especial de PDF. Es una máquina tan rápida y eficaz que se puede utilizar por medio de un solo toque. Además es compatible con los sistemas operativos de Windows 8.1,8, 7, Vista SP1 y SP2 / XP SP3 32 bits, Mac OS X v10.6.8 o posterior.

El Canon 9623B010AA es un escáner plano con unas medidas de 25 x 36,5 x 3,9cm para un peso de 1.6kg. Se puede conectar al hardware de la computadora para descargar los archivos de manera directa, además la fuente de alimentación es mediante USB. Es compacto y elegante para almacenar archivos e imágenes de interés en la nube de nuestro ordenador y bajarlas cuando sea requerido.

Comprar en Amazon - Precio (€89,74)

 

 

 

HP ScanJet 300

 

Este escáner de modelo HP ScanJet 300 tiene una profundidad de escala de grises de 8 bits y a color de 48 bits. Tiene una velocidad para escanear de 21 a 30 segundos con una resolución de 4800x4800ppp para poder ofrecer imágenes de calidad al momento en que las necesitemos descargar a nuestro ordenador y en formato PDF.

El HP ScanJet 300 tiene un modo de ahorro de energía que contribuye a un óptimo rendimiento. Este escáner de sobremesa admite documentos de 216x219mm, además permite formatos de papel normal o fotografía. Las medidas de este aparato son de 37,3 x 27,4 x 4,4 cm y un peso de 8kg.

Es compatible con diversos sistemas operativos además de que su fuente de alimentación se realiza mediante conexión USB 2.0 donde su corriente alterna específica es de 2.5vatios. Tiene una pantalla LED, este equipo incorpora en su modelo 4 botones para un escaneo rápido y sencillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Canon Canoscan Lide 120

 

Con sensor CIS el escáner Canon Canoscan Lide 120 puede realizar un trabajo de claridad con una resolución de 2400x4800ppp para obtener imágenes de alta calidad. Gracias a la profundidad de color interna de 48 bits se pueden capturar imágenes con un buen detalle de colores y líneas. Tiene unas dimensiones de 25x37x4cm para ubicar en un escritorio en un espacio sobrio.

Permite escanear hojas de tamaño A4 en tan solo 16 segundos y con una escala de color de 300 ppp. Se pueden escanear documentos que salten directamente a la nube del ordenador. Tiene 4 botones que se pueden utilizar con un solo toque para agilizar el proceso que se quiera desarrollar.

El Canon Canoscan Lide 120 es un escáner que reconoce documentos al instante una vez se colocan en él, ya que cuenta con un sistema de escaneo automático. Mejora los textos y separa las figuras e imágenes de los documentos escaneados a través de la tecnología con la que viene incluido.

Comprar en Amazon - Precio (€89,9)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status